vitolomaui
31/05/17, 00:54:16
Hola muchachos,tengo 2 preguntas y ahí van.
1.- cómo poner (si se puede claro) los botones de reproducción (play,adelantar y retroceder) en el always on display?,lo pregunto porque cuando conecto los auriculares ya estando el teléfono en el AOD este muestra los botones que mencioné arriba,pero nada más poner play desaparecen y ya no salen más
2.- denante estaba bajando un archivo per se estaba descargando muy lento así que dejé el equipo ahí y me fuí a hacer otras cosas,volvi a las 2 horas y para mi sorpresa la descarga estaba en pusa a los 5% (que seguramente fue cuando se bloqueo automáticamente) y no sacó nada poniendo el lockscreen automático en 10 minutos porque no quiero que se me esfume la batería.
estuve pensando que tanto la primera pregunta como la segunda necesitan un permiso especial pero no encuentro nada.
tengo una custom rom N&N android 7.0
espero haberme explicado bien,muchas gracias por leer,buenas noches.
1.- cómo poner (si se puede claro) los botones de reproducción (play,adelantar y retroceder) en el always on display?,lo pregunto porque cuando conecto los auriculares ya estando el teléfono en el AOD este muestra los botones que mencioné arriba,pero nada más poner play desaparecen y ya no salen más
2.- denante estaba bajando un archivo per se estaba descargando muy lento así que dejé el equipo ahí y me fuí a hacer otras cosas,volvi a las 2 horas y para mi sorpresa la descarga estaba en pusa a los 5% (que seguramente fue cuando se bloqueo automáticamente) y no sacó nada poniendo el lockscreen automático en 10 minutos porque no quiero que se me esfume la batería.
estuve pensando que tanto la primera pregunta como la segunda necesitan un permiso especial pero no encuentro nada.
tengo una custom rom N&N android 7.0
espero haberme explicado bien,muchas gracias por leer,buenas noches.