PDA

Ver la Versión Completa : Wireless Fast Charge

negriton
31/05/17, 00:21:03
He leído de todo pero no me queda del todo claro...

El modelo anterior al de ahora carga igual de rápido que el que han sacado ahora?

Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

snagix
31/05/17, 03:01:21
correcto al menos tiene carga rapida inalambrica, no se si mas veloz o menos, te comento que a algunos no nos funciona en el cargador del s7

Juanillo14
31/05/17, 06:36:26
Yo tengo el caegador inalambrico del s7 y si me funciona, pero me calienta bastante mas el movil

negriton
31/05/17, 08:41:41
Vamos....que si quiero cargador mejor pillar el del S8....no tiene mucho sentido, pero en fin...

Ves, luego leo por ahí que les funciona igual que ek del s7....

Vosotros lo cargáis con o sin funda?

Capitan_Price
31/05/17, 08:58:11
Vamos....que si quiero cargador mejor pillar el del S8....no tiene mucho sentido, pero en fin...

Ves, luego leo por ahí que les funciona igual que ek del s7....

Vosotros lo cargáis con o sin funda?

Yo lo cargo con funda en el cargador del s7, solo me fallo 2 veces con la carga rápida inalámbrica desactivada, me dejaba el teléfono al 80%. Activando la carga rápida inalámbrica no me volvió a fallar.

Lssar
31/05/17, 09:09:43
Buenas, yo tengo problemas con la carga inalámbrica. Después de toda la noche cargando, por la mañana me encuentro el móvil con un 85%, y con temperatura alta. Me pasa con los dos cargadores que tengo, tanto en carga normal como en carga rápida. Ambos cargadores funcionaban perfectamente con mi anterior S7.

Parece que es un problema que poco a poco va saliendo a la luz, pero que aún tiene que ser reconocido por la propia Samsung, como si hizo ya con el tinte rojizo de la pantalla.

Saludos ...

chicote69
31/05/17, 09:17:15
Yo uso los mismos que con el S6 y me van bien.

Uno es de carga normal (de estos clones del original de Samsung) y otro rápido de Amazon.

Es este

Cargador Inalámbrico Rápido, UGREEN Wireless Quick Charger QC 2.0 Carga Rápida 10W y Estándar 5W para Móviles con QI y QC Disponibles como Samsung Note5, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S8 y S8 Plus, etc., Negro https://www.amazon.es/dp/B01GFL6MZE/ref=cm_sw_r_cp_apa_J1MlzbRH11G7A

Capitan_Price
31/05/17, 09:25:34
Buenas, yo tengo problemas con la carga inalámbrica. Después de toda la noche cargando, por la mañana me encuentro el móvil con un 85%, y con temperatura alta. Me pasa con los dos cargadores que tengo, tanto en carga normal como en carga rápida. Ambos cargadores funcionaban perfectamente con mi anterior S7.

Parece que es un problema que poco a poco va saliendo a la luz, pero que aún tiene que ser reconocido por la propia Samsung, como si hizo ya con el tinte rojizo de la pantalla.

Saludos ...

Yo temperatura alta no me lo encontré nunca, ya te digo que con el cargador original del S7 y poniéndolo a cargar en horizontal(yo tengo el s8+) con la carga inalámbrica activada 0 problemas.
En un par de meses los cargadores inalámbricos originales del s8 bajaran mas de precio.

negriton
31/05/17, 10:26:49
Yo uso los mismos que con el S6 y me van bien.

Uno es de carga normal (de estos clones del original de Samsung) y otro rápido de Amazon.

Es este

Cargador Inalámbrico Rápido, UGREEN Wireless Quick Charger QC 2.0 Carga Rápida 10W y Estándar 5W para Móviles con QI y QC Disponibles como Samsung Note5, S6 Edge+, S7, S7 Edge, S8 y S8 Plus, etc., Negro https://www.amazon.es/dp/B01GFL6MZE/ref=cm_sw_r_cp_apa_J1MlzbRH11G7A

Cuanto te tarda en cargar con este?

chicote69
31/05/17, 10:28:25
Cuanto te tarda en cargar con este?

Unas 2 horas y media. Con funda.

morder128
01/06/17, 23:06:57
A mi me pasaba algo similar, al ponerlo a cargar con el fast charger inalambrico del s7 edge, amanecía con la sorpresa que no había cargado nada de como lo había dejado, pero estaba muy caliente, no tiene funda y no siempre me pasaba esto.

dapoal
05/06/17, 16:53:36

Saludos ...

A mí el teléfono se me carga al 100% pero me lo encuentro caliente tanto como si lo pongo por cable como si lo dejo con carga inalámbrica.

Algún consejo? has encontrado información acerca del problema?

Praetoriams
06/06/17, 22:41:08
Influye mucho la colocación del móvil, no es solo soltarlo en el cargador inalambrico.

Saludos.

Arriate
06/06/17, 23:19:15
Yo utilizo el del s7 inalámbrico y me carga bien. Lo cargo todas las noches y ni un solo problema. Es justo no de los motivos por los que no he dado el salto a un iphone. Carga rápida, carga inalámbrica,......