PDA

Ver la Versión Completa : Colores pantalla

tommy82
30/05/17, 22:58:08
Hola a todos me gustaría saber otros usuarios que tengan el mi5s como ven los colores blancos en la pantalla,
son blancos puros o más amarillentos, lo digo porque tengo un Xiaomi redmi note 4x con pantalla boe y lo pongo al lado y el mi5s se ven más amarillentos es normal? O solo es mi móvil

joseamon
30/05/17, 22:59:53
Hola a todos me gustaría saber otros usuarios que tengan el mi5s como ven los colores blancos en la pantalla,
son blancos puros o más amarillentos, lo digo porque tengo un Xiaomi redmi note 4x con pantalla boe y lo pongo al lado y el mi5s se ven más amarillentos es normal? O solo es mi móvil
Yo lo veo blancos nada de amarillento

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Danico9
31/05/17, 00:33:23
Hay una opción para tocar los colores de la pantalla, mira a ver si has tocado algo de eso.

PeRRo_RoJo
31/05/17, 00:45:30
He comparado 3 mi5s y cada uno tiene un tono y sin modificar parámetros de modo noche ni nada... el mío es el más cálido con diferencia. Aunque si los ves por separado no lo aprecias.

Salu2!! ;)

McMarduk
31/05/17, 02:00:11
Yo lo tengo con el ajuste de "Contraste alto" y no los veo amarillentos, pero tampoco tengo nada para comparar...
Aún así, a mí me gustaría un tonito un poco cálido... No tanto como el del ajuste ofrecido, pero sí me gustan las pantallas más cálidas. Hahaha!

sam7u
31/05/17, 12:24:36
Yo lo tengo con el ajuste de "Contraste alto" y no los veo amarillentos, pero tampoco tengo nada para comparar...
Aún así, a mí me gustaría un tonito un poco cálido... No tanto como el del ajuste ofrecido, pero sí me gustan las pantallas más cálidas. Hahaha!
Lo pones un poco al sol y la tendrás un poco cálida la pantalla [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk