Ver la Versión Completa : Colores pantalla
tommy82
30/05/17, 22:58:08
Hola a todos me gustaría saber otros usuarios que tengan el mi5s como ven los colores blancos en la pantalla,
son blancos puros o más amarillentos, lo digo porque tengo un Xiaomi redmi note 4x con pantalla boe y lo pongo al lado y el mi5s se ven más amarillentos es normal? O solo es mi móvil
joseamon
30/05/17, 22:59:53
Hola a todos me gustaría saber otros usuarios que tengan el mi5s como ven los colores blancos en la pantalla,
son blancos puros o más amarillentos, lo digo porque tengo un Xiaomi redmi note 4x con pantalla boe y lo pongo al lado y el mi5s se ven más amarillentos es normal? O solo es mi móvil
Yo lo veo blancos nada de amarillento
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Danico9
31/05/17, 00:33:23
Hay una opción para tocar los colores de la pantalla, mira a ver si has tocado algo de eso.
PeRRo_RoJo
31/05/17, 00:45:30
He comparado 3 mi5s y cada uno tiene un tono y sin modificar parámetros de modo noche ni nada... el mío es el más cálido con diferencia. Aunque si los ves por separado no lo aprecias.
Salu2!! ;)
McMarduk
31/05/17, 02:00:11
Yo lo tengo con el ajuste de "Contraste alto" y no los veo amarillentos, pero tampoco tengo nada para comparar...
Aún así, a mí me gustaría un tonito un poco cálido... No tanto como el del ajuste ofrecido, pero sí me gustan las pantallas más cálidas. Hahaha!
Yo lo tengo con el ajuste de "Contraste alto" y no los veo amarillentos, pero tampoco tengo nada para comparar...
Aún así, a mí me gustaría un tonito un poco cálido... No tanto como el del ajuste ofrecido, pero sí me gustan las pantallas más cálidas. Hahaha!
Lo pones un poco al sol y la tendrás un poco cálida la pantalla [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi Mi 5s mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.