Ver la Versión Completa : ROM Miui 8.3 mejora del gps, para elephone p8000
frankzero1902
30/05/17, 22:36:41
Chicos aquí OS traigo la nueva rom de miui con la mejora del detalle del gps. La instalación es normal. Descargar la ROM miui 8.3 llevarla a la tarjeta externa. Ya sabéis que es desde android marshmallow, instalar twrp 3.0.2, wipes menos external sd, instalar y esperar. ( tiene un leve reinició el boot así que no OS preocupeis) aclarar que algunos compis por seguridad nunca borran system antes de flashear este tipo de roms y la instalan encima. Normalmente yo la instalo de la manera inicialmente comentada que es borrando todo menos external sd. Si tenéis errores ya tenéis dos opciones.
Enlace de descarga.
https://cloud.mail.ru/public/DTQP/aXWorVvoz
Un saludo cordial !!;)
JAIME_CULE
30/05/17, 23:01:52
Chicos aquí OS traigo la nueva rom de miui con la mejora del detalle del gps. La instalación es normal. Descargar la ROM miui 8.3 llevarla a la tarjeta externa. Ya sabéis que es desde android marshmallow, instalar twrp 3.0.2, wipes menos external sd, instalar y esperar. ( tiene un leve reinició el boot así que no OS preocupeis)
Enlace de descarga.
https://cloud.mail.ru/public/DTQP/aXWorVvoz
Un saludo cordial !!;)
eres mi idolo, pero como funcione serás mi DIOS!! muchas gracias!! :gracias:
frankzero1902
30/05/17, 23:04:31
eres mi idolo, pero como funcione serás mi DIOS!! muchas gracias!! :gracias:
Un saludo compi. Espero sea de vuestro gusto!!
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
danibala
31/05/17, 00:24:53
Mañana la pruebo.graciad
Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk
JAIME_CULE
31/05/17, 09:05:32
Aún no he probado el GPS, pero a bote pronto el primer fallo que he encontrado es que no me conecta la red 4G a pesar que le doy a preferencia LTE... seguiré tratando, un saludo
frankzero1902
31/05/17, 09:33:04
Aún no he probado el GPS, pero a bote pronto el primer fallo que he encontrado es que no me conecta la red 4G a pesar que le doy a preferencia LTE... seguiré tratando, un saludo
Modifica el apn al que corresponda tu operador
JAIME_CULE
31/05/17, 09:52:44
Modifica el apn al que corresponda tu operador
Ya está puesto el de Movistar y he buscado por internet haber si había algún parámetro mal puesto pero esta correcto...he de decir que la instale de 0 con todo los wipes.. por cierto el GPS va bien, sino consigo hacer lo de la red... volveré a instalar la antigua 8.3 y sin formatear system instalaré encima ésta
JAIME_CULE
31/05/17, 21:12:35
Buenas compañeros!! he entrado en modo ingeniero, y iba cambiando las bandas de Lte, wcdma, gsm...etc hay varias opciones, las iba cambiando y se iban modificando como toca, pero luego automaticamente se cambia a 2g... y no hay manera de cambiarlo...así que voy a probar instalar la ROM antigua y sin formatear system instalare esta..haber si funciona o no, sinó tocará esperar actualizaciones para que lo arreglen...almenos amí me falla, si alguien consigue hacerlo funcionar como toca, ya me avisará :-P, un saludo!!:-):cucu:
Edito:...al final no e formateado..he puesto con modo ingeniero LTE/WCDMA y me mantiene el 4G activo...eso si no cambiéis el tipo de red a 2G porque sino ya no puedes elegir 3G ni 4G a noser que vuelvas a ponerlo en el modo ingeniero, probaré que tal durante el día de mañana el consumo y eso, gracias a todos
carcamolero
01/06/17, 08:06:08
Hola JAIME_CULE. Estoy intentando cambiar banda en la seccion Network Selecting y solo me sale GSM. Donde dices que lo cambias???. Yo entro en modo ingeniero con *#*#3646633#*#*
JAIME_CULE
01/06/17, 09:08:06
Hola JAIME_CULE. Estoy intentando cambiar banda en la seccion Network Selecting y solo me sale GSM. Donde dices que lo cambias???. Yo entro en modo ingeniero con *#*#3646633#*#*
Me descargue MTK ENGINER...le doy a la pestaña Android Setting, información sobre teléfono 1, voy abajo del todo y yo elegí LTE/WCDMA..Y cambia a 4g y 3g...pero si luego cambias a 2g en la configuración del móvil ya no te deja volver a cambiarlo...y tendrías que hacer estos pasos de nuevo.
Edito: yo soy repartidor y voy por muchos pueblos así que en cuando entro algún sitio que se va la señal o eso automáticamente pasa a 2G y así que
Tendré que buscar alguna solución, un saludo
carcamolero
01/06/17, 19:17:39
gracias compi. es verdad. con el modo ingeniero no sale esa opción. pruebo a ver que tal...
danibala
01/06/17, 22:34:32
Lo malo es que al apagar o reiniciar vuelve a (gsm onli)
Enviado desde mi UMI TOUCH mediante Tapatalk
danibala
02/06/17, 00:30:49
En el menú ingeniero en netword select no se puede modificar gsm onli en tipo de red favorita y creo que ese es el problema
JAIME_CULE
03/06/17, 10:20:05
Buenas chicos yo he probado de instalar la ROM encima de la antigua sin hacer wipes...y sigue fallando el tipo de red... habrá que esperar si alguien añade alguna solución o si sacan una nueva actualización...un saludo
salvatorum
11/06/17, 15:39:50
hola, buenas. ¿Alguien ha comprobado si realmente mejora la precisión del gps? No he conseguido leer nada al respecto.
Saludos
danibala
11/06/17, 17:51:13
GPS perfecto pero problema con 4g
Enviado desde mi Lenovo A7010a48 mediante Tapatalk
danibala
11/06/17, 17:53:02
Estoy probando Vibe 3.5 Lenovo y funciona de momento muy bien
salvatorum
11/06/17, 20:46:12
GPS perfecto pero problema con 4g
Pues no creo que lo del 4G sea por la rom. Yo llevo la nexus 2,6 desde que salió y no se ha vuelto a conectar núnca en 4G. Cambié de rom por eso, porque con la stock dejó de conectarse en 4G. Debe ser cosa del hadware, creo.
También al principio iba el gps estupendamente, cuando de pronto dejó de tener precisión y no había manera de que se centrara en carreteras, tanto con Rom stoc como con nexus. 2
Por eso no confio mucho en que solucione lo del gps, pero por probar que no quede.
Insisto, a mi con la nexus 2,6 ni con la stock oficial me funcionaba el 4G y el gps va como el c---.
Saludos cordiales
JAIME_CULE
12/06/17, 00:08:51
Pues no creo que lo del 4G sea por la rom. Yo llevo la nexus 2,6 desde que salió y no se ha vuelto a conectar núnca en 4G. Cambié de rom por eso, porque con la stock dejó de conectarse en 4G. Debe ser cosa del hadware, creo.
También al principio iba el gps estupendamente, cuando de pronto dejó de tener precisión y no había manera de que se centrara en carreteras, tanto con Rom stoc como con nexus. 2
Por eso no confio mucho en que solucione lo del gps, pero por probar que no quede.
Insisto, a mi con la nexus 2,6 ni con la stock oficial me funcionaba el 4G y el gps va como el c---.
Saludos cordiales
Yo después de pasarme por oficial 6.0 y cocinadas 6.0....he vuelto a nexus 2.6...de momento es la que mejor me va de todas... hay que reconocer que el gps siempre me ha ido como el culo...pero yo busco más estabilidad y batería... Y ninguna mejor que nexus...por ahora.. Y el 4G si que me va bien... de hecho con Miui la primera versión iba bien... Lo que el gps no andaba, luego siguiente actualización gps andaba como el culo,pero andaba... Pero el problema es que solo se podía elegir gsm... Y con modo ingeniero consigues poner 4G pero en cuanto reinicias o pasas por una zona que pierdes cobertura 4G ya no cambia..o se queda en 3G o simplemente GSM... hasta que no arreglen eso, no vuelvo a probar Miui y eso que me encanta ese sistema. Un saludo:cucu:
JAIME_CULE
12/06/17, 00:12:58
Estoy probando Vibe 3.5 Lenovo y funciona de momento muy bien
Que tal se comporta de batería? Algún lag? Que tiene de especial? Se le ve muy parecida a la oficial no? Un saludo compi :cucu:
salvatorum
12/06/17, 22:07:01
Seguiré entonces con la nexus 2,6 de momento
danibala
13/06/17, 19:36:02
Que tal se comporta de batería? Algún lag? Que tiene de especial? Se le ve muy parecida a la oficial no? Un saludo compi :cucu:
La he kitado.la buena es la miui si fuera bien el 4g. Podian repararlo
JAIME_CULE
14/06/17, 00:11:06
La he kitado.la buena es la miui si fuera bien el 4g. Podian repararlo
Y eso? Tiene fallos? Mira que me hacía ilusión y la iba a probar este finde,ya me contarás tu experiencia,...y sí, yo también deseo que arreglen Miui espero que nuestro compañero frankzero1902 nos mantenga informados, un saludo :cucu:
danibala
06/07/17, 00:03:02
He conseguido que funcione todo
He instalado esta ROM con todos los wipes menos sd
Luego instala el backup de la ROM que no funcionaba el GPS y encima de nuevo la ROM sin wipes y me funciona GPS y el 4 g
erikpeke
06/07/17, 18:30:28
Luego instala el backup de la ROM que no funcionaba el GPS y encima de nuevo la ROM sin wipes y me funciona GPS y el 4 g
Me lo puedes explicar un poco más.. Estoy deseando probarla. No se desconecta el 4G?
Entiendo que el backup son los archivos de la EPIC? Rooteo antes o después de acabar?
danibala
07/07/17, 01:12:11
Con el recobery me refiero a esto
danibala
07/07/17, 01:12:32
hola chicos!!!
quiero compartir esta rom que vengo probando desde hace unas horas.
los agradecimientos infinitos al desarrollador "alexdm" por darle mas alas a este cacharro.
(no funciona: lector de huella)
requisitos: hacer antes que todo un backup (por seguridad) o si ya lo teneis...perfecto!. instalar rom de stock marsmallow, instalar twrp 3.0.2.
1 descargar rom miui 8.3 (epic rom) del siguiente enlace:
https://cloud.mail.ru/public/EFmc/TThDiUCTD
2 descomprimir el zip. (son 8 archivos)
3 descargar un administrador de archivos, por ej (es explorer), o utilizar el administrador de archivos por defecto.
4 ir a la tarjeta externa, la carpeta twrp, backups, hacer una carpeta nueva y colocar un nombre distintivo a ella, por ejemplo:" p8000". después: abrimos esta nueva carpeta y en ella vamos a crear otra vez: una nueva carpeta, vamos a crear para ella tambien un nuevo nombre, por ej "miui rom". ahora: en esta nueva carpeta; vamos a copiar y pegar estos 8 archivos que hemos extraido.
5 apagamos el movil, vamos a el recovery twrp 3.0.2 y encima de la rom de stock de marshmallow (sin hacer wipes) vamos a ir a restore (restaurar), le damos a la opción de tarjeta externa o sd, y nos aparecera la carpeta con el nombre que le hemos puesto. ahora lo siguiente es seleccionarla y darle a: restaurar.
finish!!!!!!!
esperáis a que se instale pues tarda bastante.. y configurar miui a vuestro gusto.
Para activar el dolby atmos: descargar el siguiente archivo e instalarlo en modo recovery.
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=13100
no siendo mas......a disfrutar!!!
un saludo cordial!!!
:ok:
JAIME_CULE
07/07/17, 09:45:28
No tiene errores? Responde bien todo? Cuando pierde cobertura 4G vuelve a 4G? Si es así este finde me pongo al lío, gracias por las pruebas...y por compartir experiencia:dios:
JAIME_CULE
10/07/17, 14:45:18
Que tal va Danibala? Todo se comporta bien?
danibala
11/07/17, 00:31:49
en principio si todo ok
JAIME_CULE
11/07/17, 08:09:24
en principio si todo ok
Gracias!! Este finde lo instalaré, que durante la semana con él trabajo no me puedo jugar quedarme sin móvil[emoji6] un saludo
Enviado desde mi p8000 mediante Tapatalk
JAIME_CULE
12/07/17, 14:05:42
Otra cosa que tal se comportan las apk de google? Sincroniza bien google fotos con la cámara? Un saludo
Cuando instaláis los archivos desde restore.. cuantos archivos os salen?
erikpeke
15/07/17, 09:35:29
De momento funcionando bien, alguien ha actualizado lo OTA que sale?
Muchas gracias por el curro que os pegáis.
JAIME_CULE
15/07/17, 23:32:48
De momento funcionando bien, alguien ha actualizado lo OTA que sale?
Muchas gracias por el curro que os pegáis.
Mi movil acaba de morir...nosé que hacer...he puesto la actualizacion de ota de rom Miui y mi movil se ha quedado en negro...no me reconoce los drivers del ordenador, ni se me enciende de ninguna manera...he probado dejar aguantado 2 min y cargador a corriente porque vi un tuto que lo hacian...pero tampoco...nosé si desmontar la bateria y volverla a poner...pero creo que tampoco servira, teneis alguna idea que pueda hacer? gracias:(
EDITO: ya lo he conseguido resucitar...pero por experiencia no instaleis la actualizacion via ota ;)
JAIME_CULE
16/07/17, 11:02:59
No me termina de asentar la ROM... tiene muchos lags en las aplicaciones de Google y cuando entra en galería se me cuelga, no me cargan todas las fotos...una pena, no consigo dejarlo mínimamente estable en cosas básicas y cotidianas, a vosotros os va fluido?
frankzero1902
16/07/17, 21:06:56
A por el Xiaomi redmi note 4 versión global y este mandarlo a tomar por culo!!;)
Un saludo!!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
erikpeke
16/07/17, 21:42:13
A mi me va, solo que me sale ese aviso de la OTA y me da miedo aceptarla...
JAIME_CULE
16/07/17, 21:56:30
A por el Xiaomi redmi note 4 versión global y este mandarlo a tomar por culo!!;)
Un saludo!!
Que tal va ese bicho? Que te ha costado? Un saludo;-)
frankzero1902
16/07/17, 21:58:27
Que tal va ese bicho? Que te ha costado? Un saludo;-)Me ha costado 140€ por gearbest
3/32 y es la ostia ahí te dejo una muestra.[emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/3c91166822456d567726675626acdd0a.jpg
JAIME_CULE
16/07/17, 22:00:20
A mi me va, solo que me sale ese aviso de la OTA y me da miedo aceptarla...
No lo instales que se te quedará brick... Lo pasé mal anoche pensé que ya tendría que tirarlo jajaj, me alegro que te vaya bien..yo la estoy usando ahora pero no me termina de convencer la aguantaré pero pronto cambiaré...por cierto puedes quitar el aviso metiéndote en configuración de ota y desactivas lo que te avisen en las actualizaciones, un saludo;-)
JAIME_CULE
16/07/17, 22:02:24
Me ha costado 140€ por gearbest
3/32 y es la ostia ahí te dejo una muestra.[emoji6] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170716/3c91166822456d567726675626acdd0a.jpg
Ostiaaa!! Esa media es sin cargar?? Cuántos días aguanta?? Se me cae la baba, madre mía, usas ROM oficial imagino no?
frankzero1902
16/07/17, 22:05:00
Ostiaaa!! Esa media es sin cargar?? Cuántos días aguanta?? Se me cae la baba, madre mía, usas ROM oficial imagino no?Es una ROM global común y corriente. Y como mínimo te da 8 a 9 horas de pantalla tranquilamente. Jejejejeje. Se carga en 2:30 y tiene 4000 mah
JAIME_CULE
16/07/17, 22:08:49
Es una ROM global común y corriente. Y como mínimo te da 8 a 9 horas de pantalla tranquilamente. Jejejejeje. Se carga en 2:30 y tiene 4000 mah
El elephone tmb tiene buena batería pero no consigo hacer más de 5 h y pico d pantalla...y depende de que ROMs...
frankzero1902
16/07/17, 22:19:37
El elephone tmb tiene buena batería pero no consigo hacer más de 5 h y pico d pantalla...y depende de que ROMs...Entendible . De todas formas.. no deja de ser una estupenda opción.. pero es que el redmi note 4 versión global es la ostia tanto en batería como redes móviles, GPS, cámara es sobresaliente para su precio en fin...para el que quiera el cambio es genial.
JAIME_CULE
16/07/17, 22:34:21
Entendible . De todas formas.. no deja de ser una estupenda opción.. pero es que el redmi note 4 versión global es la ostia tanto en batería como redes móviles, GPS, cámara es sobresaliente para su precio en fin...para el que quiera el cambio es genial.
Y eres muy cañero con el móvil? Le pones APK exigentes? Juegas mucho? Yo juegos no uso...pero bueno muchas APK de sincronización si que tengo que es de lo que más consumen...aparte conduciendo voy a sitios que hay muchos cambios de cobertura..pero bueno en líneas generales no me quejo del elephone porque me aguanta todo el día, eso si el sensor de huellas me murió.. una pena
frankzero1902
16/07/17, 22:58:17
Y eres muy cañero con el móvil? Le pones APK exigentes? Juegas mucho? Yo juegos no uso...pero bueno muchas APK de sincronización si que tengo que es de lo que más consumen...aparte conduciendo voy a sitios que hay muchos cambios de cobertura..pero bueno en líneas generales no me quejo del elephone porque me aguanta todo el día, eso si el sensor de huellas me murió.. una penaCañero total. [emoji6]
JAIME_CULE
19/07/17, 23:52:22
Cómo puedo instalar exposed? Me gustaría poner un módulo, gracias
JAIME_CULE
21/07/17, 14:27:19
Cañero total. [emoji6]
Que tal va esa bestia compi? Una pregunta que diferencia hay entre el redmi note 4 y el redmi note 4X? Me está tentando pillarme uno visto los comentarios y eso..pero creo que será el mes que viene 😃 un saludo!!:cucu::gracias:
frankzero1902
21/07/17, 14:47:44
La diferencia es que el Xiaomi redmi note 4 versión global se lanzó en el mismo tiempo que el 4x ( 4x es el nombre que le dieron a la versión china) hay muchas versiones de xrn4 la que tienes que buscar es la que tenga banda 800 que es el "Xiaomi redmi note 4 versión global"
JAIME_CULE
23/07/17, 16:54:04
La diferencia es que el Xiaomi redmi note 4 versión global se lanzó en el mismo tiempo que el 4x ( 4x es el nombre que le dieron a la versión china) hay muchas versiones de xrn4 la que tienes que buscar es la que tenga banda 800 que es el "Xiaomi redmi note 4 versión global"
He leído y visto en un foro que el 4X es una versión más moderna del note 4..que cambian el procesador uno es snapdragon 625 y el otro es mediatek helio X20... según comentan el del 4X el procesador es de más potente..se calienta menos al usar juegos pesados.. también comentan que tiene mejor rendimiento.. otro punto es la cámara también hay una ligera diferencia en el tema de saturación y ruido...yo no soy ni muy exigente ni triqismikis pero bueno lo pongo por si alguien está interesado en hacer la compra para que tengan en cuenta...añado el vídeo de información que me he basado...https://m.youtube.com/watch?v=kyUEGH4mau0....yo estoy pensando en comprarme y si no hay mucha diferencia de precio igual cogeré el 4X pero me informaré de lo de la banda 800..para el tema del 4G, gracias por tus consejos compañero frankzero1902:gracias:
JAIME_CULE
23/07/17, 21:49:34
Ahh vale, es posible que el del vídeo alla estado probando el note 4 versión china que sacaron con procesador helio y el note 4X con el procesador snapdragon...por eso las diferencias...he estado buscando por Aliexpress y eso es para volverte loco....porque ves las especificaciones...y algunos te ponen note 4X y te venden el 4...y luego hay note 4 con procesador helio de mediatek...que teóricamente son los malos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.