PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Me desapareció la opcion de efecto de movimiento en los fondos de pantalla..


lenguasco
30/05/17, 22:32:45
Buenas chicos, pues eso, que hace unos días instale una app para poner fondos en 3d y con efecto de movimiento, es independiente a los fondos normales del telefono, solo se pueden poner los que lleva la app ya que son como 3 fotos superpuestas en una para dar asi el efecto holográfico, todo me iba perfecto, fondos chulisimos pero me chupaba mas bateria y los desinstale, siendo mi sorpresa que ahora cuando quiero poner cualquier foto del telefono no me sale la opcion de aplicar movimiento al fondo, cosa que antes de instalar la m.. de la aplicación no tenia ningun problema.. alguien sabe que puede ser o si le ha pasado lo mismo?? No me molaria tener que formatearlo de fabrica.. [emoji19]
Dejo captura de pantalla donde se aprecia que no aparece la opcion de aplicarle el movimiento de fondo al wallpaper..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/2f82d5b888f0cf0990c64a99aa11febd.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

victoraran
30/05/17, 22:44:39
Y no te salen aquí?los de arriba a la derechahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/afe6eeb9fcb3f54548424efaec3861b6.jpg
Si le das a "ver todos" te tendrían q salir todos los predeterminados https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/5186023b2bbba84d4b296d2924054977.jpg

lonegan
30/05/17, 23:28:02
Ve a ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas y marca Inicio TouchWiz. Ahora debería volver a salirte la opción del efecto de movimiento. Seguramente habrás tenido otro launcher instalado y pasa esto...

lenguasco
30/05/17, 23:54:53
Ve a ajustes, aplicaciones, aplicaciones predeterminadas y marca Inicio TouchWiz. Ahora debería volver a salirte la opción del efecto de movimiento. Seguramente habrás tenido otro launcher instalado y pasa esto...
Perfecto crack, era eso!!! No estaba seleccionada en inicio de pantalla ningun launcher jejeje.
Todos los dias se aprende algo nuevo gracias a este foro y personas como tu jejej, mil gracias, si pasas por Almería te invito a unas tapitas.. jiji
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

lenguasco
31/05/17, 00:00:54
Y no te salen aquí?los de arriba a la derechahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/afe6eeb9fcb3f54548424efaec3861b6.jpg
Si le das a "ver todos" te tendrían q salir todos los predeterminados https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/5186023b2bbba84d4b296d2924054977.jpg
Gracias crack, ya lo solucione gracias a lo que me dijo el compi lonegan.
Los fondos predeterminados di se me veian y todo perfecto, era simplemente que no me salia la opcion del efecto de movimiento que aparece justo debajo de la vista previa de la foto antes de aplicar el wallpaper en la pantalla inicio.. y es que en ajistes de apps no tenia touchwiz seleccionado como pantalla de inicio ya que instale un launcher y se desactivo como predeterminada.. en fin, fallo mio por tocar tanto jaja.
Dejo captura de como aparece ahora la opcion..
De todas formas gracias por la ayuda!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/4bfc3ddf5f82c8be6ddbd8239b19de16.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Merovingio
31/05/17, 00:28:35
lenguasco

Marcamos como solucionado la consulta :ok:

SalU2.

lonegan
31/05/17, 09:33:19
Perfecto crack, era eso!!! No estaba seleccionada en inicio de pantalla ningun launcher jejeje.
Todos los dias se aprende algo nuevo gracias a este foro y personas como tu jejej, mil gracias, si pasas por Almería te invito a unas tapitas.. jiji
Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Te libras de la invitación porque me pillas a 900 km :D. Encantado de poder ayudar, aunque sea poco... Un saludo :cucu:

Galnote
31/05/17, 12:17:51
¿Con otro launcher no se puede poner el efecto de movimiento?

lonegan
31/05/17, 13:14:23
¿Con otro launcher no se puede poner el efecto de movimiento?

Puedes conseguir algo parecido con aplicaciones como Minima Pro o Parallax Background, por ejemplo. Usar el efecto que viene implementado en el teléfono es sólo para el launcher original.