PDA

Ver la Versión Completa : Experiencia de usuario del mi5 después de un año

oliver90
30/05/17, 20:20:38
Buenas tardes , ante el abanico de posibilidades y de las cantidad de saturación de la propia marca y de los demás móviles por la feroz competencia por la gama media alta, que tal a nivel experiencia de usuario tenéis con vuestro mi5 ? A estas alturas le volveríais a comprar esta vez con el precio que tiene ?? Y no en los 360 largos que salió ?
Me tiene un poco descolocado el lemax 2 que en cámara parece tener pelín menos de calidad que esté en todo lo demás es mejor contando que no es un móvil con un buen soporte, pero sin duda un caramelo, ya entre los Xiaomi el gama media de este año el note 4 versión global 4/64 gb y su gran diseño junto con otras muchas características, me parece un muy buen competente frente a este mi5 gama alta del año pasado (a pesar del hardware) el antutu no lo es todo , verdaderamente estos 3 móviles de los que hable me tienen descolocado, el mi5s también me parece interesante pero veo que a pesar de que se tiene la impresión que tiene mejor cámara, en opiniones personales están más contentos con el mi5 y 200 miliamperios más de batería tampoco es para tirar cohetes ni un snapdragon 821 tampoco es mucho más siendo más un refrito del 820 dada la experiencia usuario ...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Alucard_f
30/05/17, 21:48:06
Mi experiencia de usuario 1 año después es francamente sobresaliente, no es el móvil perfecto ni mucho menos y probablemente hoy por hoy elegiría otro terminal si me tuviera que comprar uno nuevo.
La cámara después de que mas de un troll la haya tirado por los suelos a mi me ha parecido de notable alto. Y he tenido la oportunidad de probarla extensamente frente a un S6 y se lo que me digo.
La duración de batería también muy decente tirando a notable, con mi uso me aguanta el día sin problemas haciéndome en torno a las 4-5h de pantalla siempre.
Acabado muy bonito y de calidad, pantalla muy buena también que se ve perfectamente a la luz del sol directo.
GPS mejorable, pero que con las ultimas rom a mi me funciona sin problemas, pero reconozco que ha sido un problema para muchos.
Scene del copón, y esta parte para mi es muy importante.

Si tuviera que comprarme hoy por hoy otro móvil probablemente iría a por un Opo 3t y si no estuviera muy bien de pasta pues a por el Redmi Note 4X sin duda, su batería es simplemente brutal y el resto de especificaciones no son para dejarte tirado en ningún caso.

Respecto al Lemax directamente lo descartaría por el pobre soporte que tiene, su capa de personalización tampoco me hace mucha gracia la verdad, pierde muchos puntos por estos aspectos pese a ser una muy buena maquina.

Saludos y suerte!

pablo7798
30/05/17, 23:04:02
Estando el mi5 por 180€... No te lo pienses. Es un movilazo, aún le queda mucho por delante, y con la scene que tiene detrás ni te cuento...

ronaldonazario
30/05/17, 23:17:22
Yo lo compré por 212€ creo recordar en Diciembre y estoy bastante contento. Llevo dos tarjetas y si le doy mucha tralla con el GPS noto el bajonazo, que es el unico pero que tiene este movil: la bateria. Por lo demás... muy top.

Yosu_sl
31/05/17, 07:44:40
En general mi experiencia es buena, llevo desde noviembre con él. Solo una cosa que no me acaba de convencer y es el sistema Miui. En mi opinión este móvil ganaría mucho más con Android puro. Pero ya sabéis para gustos los colores. Por lo demás todo bien, la batería me da de sobra para pasar el día entero, incluso dos. La cobertura es perfecta, no he echado de menos la banda 800. La cámara me parece que está bastante bien. El sonido es bueno. La pantalla se ve de lujo (el brillo automático no lo acabo de entender bien, lo llevo siempre en manual). Y alguna cosa que me chirría son las notificaciones, por ejemplo en WhatsApp, creo que se puede mejorar bastante. Y el tema de los vídeos en WhatsApp, cuando los abro a través de esta app solo me deja visualizarlos en pantalla completa, no me da la opción de girar la pantalla​. Pero luego​ si los abro desde la galería si. Lo dicho Miui creo que es un lastre. Y mucha gente se echa atrás por este SO. En mi opinión es una copia de iOs pero le falta mucho.
Saludos

parkerxiaomi
31/05/17, 07:54:03
El Mi5, por 200 euros, es increíble, se mire por donde se mire: cámara, acabado, rom, batería, etc.
Oliver90. adelante.

oliver90
31/05/17, 08:22:40
Mi experiencia de usuario 1 año después es francamente sobresaliente, no es el móvil perfecto ni mucho menos y probablemente hoy por hoy elegiría otro terminal si me tuviera que comprar uno nuevo.
La cámara después de que mas de un troll la haya tirado por los suelos a mi me ha parecido de notable alto. Y he tenido la oportunidad de probarla extensamente frente a un S6 y se lo que me digo.
La duración de batería también muy decente tirando a notable, con mi uso me aguanta el día sin problemas haciéndome en torno a las 4-5h de pantalla siempre.
Acabado muy bonito y de calidad, pantalla muy buena también que se ve perfectamente a la luz del sol directo.
GPS mejorable, pero que con las ultimas rom a mi me funciona sin problemas, pero reconozco que ha sido un problema para muchos.
Scene del copón, y esta parte para mi es muy importante.

Si tuviera que comprarme hoy por hoy otro móvil probablemente iría a por un Opo 3t y si no estuviera muy bien de pasta pues a por el Redmi Note 4X sin duda, su batería es simplemente brutal y el resto de especificaciones no son para dejarte tirado en ningún caso.

Respecto al Lemax directamente lo descartaría por el pobre soporte que tiene, su capa de personalización tampoco me hace mucha gracia la verdad, pierde muchos puntos por estos aspectos pese a ser una muy buena maquina.

Saludos y suerte!
One plus 3 t ?? No te irías a por el mi6 mejor por casi el mismo precio ? Si la verdad que el note 4 a pesar de la cámara nocturna una batalla casi perdida en los gama media y no por eso vamos a tirarle por la borda es un excelente móvil sobre todo el global de 4/64 por 150 euros es también un pepino y segun kimovil y la opinión de usuarios son excelentes, si el le eco la verdad que el soporte es penoso pero lo que más me llama la atención aparte de todo lo que lleva es la pantalla 2 k que ni en muchos gama alta aún lo meten y la verdad que es increíble esa calidad de pantalla en sacrificando batería indudablemente
Estando el mi5 por 180€... No te lo pienses. Es un movilazo, aún le queda mucho por delante, y con la scene que tiene detrás ni te cuento...
180 donde lo has visto?? El de 3/64 gb le he visto como mínimo en 192 con un cupón hace unos días pero caduco y lo veo en 200 euros por Aliexpress por ejemplo como poco ..

Alucard_f
31/05/17, 14:10:59
One plus 3 t ?? No te irías a por el mi6 mejor por casi el mismo precio ? Si la verdad que el note 4 a pesar de la cámara nocturna una batalla casi perdida en los gama media y no por eso vamos a tirarle por la borda es un excelente móvil sobre todo el global de 4/64 por 150 euros es también un pepino y segun kimovil y la opinión de usuarios son excelentes, si el le eco la verdad que el soporte es penoso pero lo que más me llama la atención aparte de todo lo que lleva es la pantalla 2 k que ni en muchos gama alta aún lo meten y la verdad que es increíble esa calidad de pantalla en sacrificando batería indudablemente

180 donde lo has visto?? El de 3/64 gb le he visto como mínimo en 192 con un cupón hace unos días pero caduco y lo veo en 200 euros por Aliexpress por ejemplo como poco ..

Pues tengo mis dudas entre el Mi6 y el Opo3t por lo siguiente.
Aunque el procesador del Mi6 es algo mas novedoso y potente, en la práctica el Opo3t parece ser mas rápido por su SO. Cuanto más? Pues poco la verdad.
Después el Mi6 no graba a 1080p en 60fps...y creo que en eso han patinado, el opo3t si lo hace por ejemplo.
Realmente el Mi6 me parece un gran móvil con muchisimas cosas buenas, si elegiría el Opo3t sería por 2 cosas puntuales y muy personales supongo.
El Redmi Note 4 como gama media es insuperable en mi opinión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk