Ver la Versión Completa : Qué tal os va con el gps?
luisbaleike
30/05/17, 19:46:37
Hola, tengo un problema con las aplicaciones que usan el gps tipo runtastic o wikiloc.
Cuando las abro, me dice que la señal del gps es muy débil, luego el gps en segundos se pone la barra de señal a tope y va bien, pero sólo los primeros minutos, luego ya no graba recorrido ni nada, como si hubiera perdido la sñal de gps
Sabéis si hay que configurar algún parámetro o activar algo en los ajustes del gps?
JLLBC13
30/05/17, 20:00:11
A mi todavía no me ha llegado el móvil así que no te lo puedo afirmar... pero puedes probar con esta opción: https://www.youtube.com/watch?v=Ph32ZvGu7dg
canijito
30/05/17, 20:02:18
......
canijito
30/05/17, 20:26:38
Mi comentario no vale, ha sido un error, tengo el note 4x, sorry
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
vbianqui
01/06/17, 15:50:22
A mi me paso lo mismo con el de mi padre y la solucion fue esta:
Eso es porque cuando el movil entra en reposo el GPS deja de funcionar.
Para eso debes ir a Ajustes>Bateria>Gestion de uso en aplicaciones>Seleccionar aplicaciones y ahi elegir Endomondo o la app que utilices. Seleccionas sin restricciones y permitir ubicacion en segundo plano
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
pedrolocb
02/06/17, 09:12:53
a mí de GPS me va bastante bien
piruvino
23/07/17, 20:41:52
yo monto en bici y con el runtastic, metido el movil en una mochila se queda el gps sin señal
yo monto en bici y con el runtastic, metido el movil en una mochila se queda el gps sin señal
Sigue los pasos que te ha marcado vbianqui y se te solucionara el problema, se tiene que configurar que la applicación (en tu caso Runtastic) tenga permiso para usar el GPS en segundo plano.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.