PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi6 - Review completa (diseño, pantalla, cámara, rendimiento, batería y software)

jubeilecu
30/05/17, 19:15:18
Buenas compis,

Os dejamos por aquí nuestra review completa sobre este gran smartphone. Como siempre, se aceptan comentarios y críticas constructivas.

Un abrazo grande y buena semana todos!

https://www.youtube.com/watch?v=5is8MSfvyA0

joseamon
30/05/17, 19:35:33
Excelente vídeos que haces enhorabuena

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

oauban
31/05/17, 15:13:58
Gracias por la review, muy completa. Después de ver que llevas un par de semanas con él, me gustaría hacerte una pregunta. Se calienta mucho con el uso normal? Como ves este aspecto? Leí que con el procesador de 10 nanómetros, el terminal ahorraría energía y entiendo que se calentará menos también. Tú qué opinas? He usado un cubot x17s que se calienta como el infierno sin hacerle trabajar mucho. Pero también tengo un redmi4 pro que no se calienta casi nada.
Gracias!!!

jubeilecu
31/05/17, 23:09:52
Gracias por la review, muy completa. Después de ver que llevas un par de semanas con él, me gustaría hacerte una pregunta. Se calienta mucho con el uso normal? Como ves este aspecto? Leí que con el procesador de 10 nanómetros, el terminal ahorraría energía y entiendo que se calentará menos también. Tú qué opinas? He usado un cubot x17s que se calienta como el infierno sin hacerle trabajar mucho. Pero también tengo un redmi4 pro que no se calienta casi nada.
Gracias!!!
Gracias por tu opinión. La verdad es que se calienta solo cuando juego un buen rato. La eficiencia me parece bastante buena y no tengo nada que objetar en este sentido, ya que éste 835 parece un procesador muy equilibrado y sin apenas puntos negros.
Está claro que luego pueden influir la ROM, las apps instaladas o la zona en la que vivas, pero en condiciones normales no deberías tener problemas de sobrecalentamiento. Un saludo man!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

oauban
01/06/17, 07:09:31
Gracias por tu opinión. La verdad es que se calienta solo cuando juego un buen rato. La eficiencia me parece bastante buena y no tengo nada que objetar en este sentido, ya que éste 835 parece un procesador muy equilibrado y sin apenas puntos negros.
Está claro que luego pueden influir la ROM, las apps instaladas o la zona en la que vivas, pero en condiciones normales no deberías tener problemas de sobrecalentamiento. Un saludo man!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Me alegra oír eso. Nadie hace referencia a esto y pienso que es un tema importante. No es algo decisivo para comprarte o no el terminal, pero recordemos lo mucho que se calentaban ciertos procesadores! Para algunas personas esto puede ser una gran molestia.
Lo has probado con la funda de silicona que lleva? Si es así, se vuelve muy tocho con ella?
Y una última pregunta, le has colocado algún cristal templado de protección? Si es asi, cual? Tengo ahora mismo el redmi4 pro y me estoy volviendo loco para encontrar uno que se pegue por completo. Siempre se levanta por los bordes, aunque sea poco.
Gracias!!!

jubeilecu
26/06/17, 00:09:34
Me acaba de saltar una actualización vía OTA, así que la ROM era realmente global y oficial, sin tocar por la tienda.
De momento instalada y funcionando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

dvdbravo
26/06/17, 10:03:52
Me acaba de saltar una actualización vía OTA, así que la ROM era realmente global y oficial, sin tocar por la tienda.
De momento instalada y funcionando.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Que raro que te actualice ahora. ¿Puedes indicarnos que versión tienes trás el update?

chavoysele
26/06/17, 10:15:46
Ya que habéis probado también el meizu pro 6 plus, hay mucha diferencia entre este y el mi6 o estan igualados? En que es mejor cada uno?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

joseamon
26/06/17, 11:17:47
Que raro que te actualice ahora. ¿Puedes indicarnos que versión tienes trás el update?
Si le ha llegado el móvil ahora le habrá saltado la actual

dvdbravo
26/06/17, 12:18:30
Si le ha llegado el móvil ahora le habrá saltado la actual

Había leído un post suyo anterior del 31/05 en el que hablaba del terminal por lo que ya lo tiene desde hace casi un mes por lo menos

joseamon
26/06/17, 12:19:21
Había leído un post suyo anterior del 31/05 en el que hablaba del terminal por lo que ya lo tiene desde hace casi un mes por lo menos
Pues no actualizó o no lo entiendo