Ver la Versión Completa : KERNEL CrashbitKernel v1 (MIUI 8.2.1.0 (China y EU) ) (Código fuente)
GuardianX
30/05/17, 17:57:25
Hola, soy un desarrollador de CrashbitDevelopers y hoy tengo la dicha de presentarles un kernel en el que he estado trabajando
estos son las mejoras que tiene:
Solo compatible con MIUI 8.2.1.0 Estable China y EU
Si lo prueban con otra rom tendran un bonito brick
OJO:
Reemplazar los modulos manualmente a /system, estan en el zip pero el zip no los instala, en lo que veo como solucionar el zip, instalen los modulos asi :)
Si no lo hacen el wifi no les funcionara :)
Novedades:
Kernel v1: (Actual)
1. Actualizado kernel a la versión 3.18.55 (EOL)
2. Agregadas optimizaciones al kernel
3. Agregada compatibilidad con formatos EXFAT y NTFS
4. Agregada compatibilidad con MIUI (El source es el base en LineageOS, pero ya funciona en MIUI)
5. Actualizados drivers......
Link de descarga:
https://drive.google.com/open?id=0B63d14gMvycseXQ0dWpNdG5rU1E
Link del source del kernel:
https://github.com/CrashbitDevelopers/android_kernel_xiaomi_msm8953
Si tienen alguna idea sobre como seguir mejorandolo diganme amigos :)
Atte: CrashbitDevelopers
Ese bug no es corregible a menos que miui liberase el device es un problema de scrit del bootloader al cual no podemos acceder, y para mi no es un bug
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
Por cierto buen trabajo
GuardianX
30/05/17, 23:33:31
Por cierto buen trabajo
Gracias amigo, por cierto, es normal en todos los miui? por que no he escuchado de ese problema, cambiando de tema tiene un bug extra el kernel, implica que no puede activar el wifi, en un momento aislo el problema y lo exterminare XD
GuardianX
30/05/17, 23:40:18
Ese bug no es corregible a menos que miui liberase el device es un problema de scrit del bootloader al cual no podemos acceder, y para mi no es un bug
y si hacemos una reunion de firmas para que lo hagan? es que perjudica bastante el desarrollo, al menos el tener que encender la pc para que bootemos el twrp :/
GuardianX
30/05/17, 23:47:53
Ya vi ya vi, no sabia como iniciar con la teclas en modo recovery, siempre iniciaba de otra forma XD
JoseRGM69
31/05/17, 00:07:15
Buen trabajo amigo, tu q lo has probado que puedes decir? Más fluidez? Más batería?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
GuardianX
31/05/17, 01:33:41
El kernel ya lo subi, y el link ya esta en el post principal, disfruten!
GuardianX
31/05/17, 01:34:47
Buen trabajo amigo, tu q lo has probado que puedes decir? Más fluidez? Más batería?
Claro amigo, de hecho lo acabo de subir, andaba reparando el unico bug que tenia. En un principio deberia haber una mejora en todos los aspectos a nivel general con respecto a la stock y al de LineageOS
JoseRGM69
31/05/17, 01:43:40
Claro amigo, de hecho lo acabo de subir, andaba reparando el unico bug que tenia. En un principio deberia haber una mejora en todos los aspectos a nivel general con respecto a la stock y al de LineageOS
Cuál era el bug q tenía? Lo arreglaste? Y sirve solo para la EU?
GuardianX
31/05/17, 05:00:59
Cuál era el bug q tenía? Lo arreglaste? Y sirve solo para la EU?
Era el de wifi, ya lo acabo de solucionar, claro que sirve para la eu, de hecho por eso digo china y eu, pero ojo, solo versión 8.2.1.0 no nightlies ni global. Si lo instalas en globals tendras un bonito brick XD
GuardianX
31/05/17, 05:01:42
Al kernel le sirve todo, prueben!!!! Solo para Estable china y EU 8.2.1.0 (No global ni nightlies)
El WiFi no funciona por que te hacen falta los módulos que no aislas por que usas la configuración de cm,mándame un telegram lsdty
Muy buenas, gracias por el trabajo, he visto que preguntas que más le puedes añadir al kernel, te digo un par de cosas:
KCAL driver (permite cambiar los colores de la pantalla a nuestro gusto)
adreno idler
OC y UC e UV a CPY y GPU
Habilitar nuevas frecuencias para ahorrar batería
Powersuspend
Instalador AROMA con supersu, magisk etc...
Si tienes problemas con el wifi mírate el modulo prima, yo arreglé el wifi de mi tab a con ese módulo.
Carga rápida (el procesador lo permite, pero Xiaomi no lo ha activado para hacer el móvil más barato)
F2FS ( tampoco es muy importante pero bueno)
Deshabilitar CRC
Fsync dinámico
Hotplugs
i/o schedulers
Adreno boost
dt2w, s2s and s2w (Esto es muy difícil, lo sé, pero es por darte ideas xd)
Y hay más cosas, pero ahora no se me ocurren, espero que algunas de estas ideas te hayan servido, y cualquier duda pregunta
Saludos y gracias por el trabajo!!!
PD: yo no tengo este móvil, lo tiene mi hermano y por ahora no le instalaré custom kernels, en un futuro puede que sí.
JoseRGM69
31/05/17, 12:25:56
Era el de wifi, ya lo acabo de solucionar, claro que sirve para la eu, de hecho por eso digo china y eu, pero ojo, solo versión 8.2.1.0 no nightlies ni global. Si lo instalas en globals tendras un bonito brick XD
A entonces ya funciona el wifi? Y al colocarlo rompe el recovery?
Muy buenas, gracias por el trabajo, he visto que preguntas que más le puedes añadir al kernel, te digo un par de cosas:
KCAL driver (permite cambiar los colores de la pantalla a nuestro gusto)
adreno idler
OC y UC e UV a CPY y GPU
Habilitar nuevas frecuencias para ahorrar batería
Powersuspend
Instalador AROMA con supersu, magisk etc...
Si tienes problemas con el wifi mírate el modulo prima, yo arreglé el wifi de mi tab a con ese módulo.
Carga rápida (el procesador lo permite, pero Xiaomi no lo ha activado para hacer el móvil más barato)
F2FS ( tampoco es muy importante pero bueno)
Deshabilitar CRC
Fsync dinámico
Hotplugs
i/o schedulers
Adreno boost
dt2w, s2s and s2w (Esto es muy difícil, lo sé, pero es por darte ideas xd)
Y hay más cosas, pero ahora no se me ocurren, espero que algunas de estas ideas te hayan servido, y cualquier duda pregunta
Saludos y gracias por el trabajo!!!
PD: yo no tengo este móvil, lo tiene mi hermano y por ahora no le instalaré custom kernels, en un futuro puede que sí.
Muchas de esas cosas las tienes en el paloda
Nice work man!!! I have not installed it so far. I run Resurrection Remix. Does it run with that?
I also would like to see fast charge!
Keep going!
GuardianX
31/05/17, 15:45:30
El WiFi no funciona por que te hacen falta los módulos que no aislas por que usas la configuración de cm,mándame un telegram @lsdty (http://www.htcmania.com/member.php?u=747237)
Amigo yo soy el que esta trabajando en el kernel, el wifi si funciona, solo reemplaza manual los drivers que estan en el zip, no entiendo por que no los reemplaza el zip :/
GuardianX
31/05/17, 15:46:43
A entonces ya funciona el wifi? Y al colocarlo rompe el recovery?
Ya funciona, solo se necesita agregar los modulos manualmente, estan en el mismo zip del kernel :)
Ya funciona, solo se necesita agregar los modulos manualmente, estan en el mismo zip del kernel :)
Quieres mandarme un telegram por favor?@lsdty
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.