PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como puedo poner un tono .mp3 ??

saku39
18/08/10, 15:05:04
Vale, lo he hecho desde la aplicacion RingTones descargandomelos, pero ahora he probado a crear uno yo mismo desde el pc, pasarlo a la tarjeta sd y ponerlo de tono de llamadas entrantes pero no me deja hacerlo.

En el menu de personalizar no me deja ponerlo, aparece una lista de tonos pero no se encuentra ese y tampoco me da la opcion de elegir uno de algun directorio y desde el apartado sonido en configuracion mas de lo mismo.

Desde el astro selecciono el archivo .mp3, manteniendolo presionado y me aparece un menu, le doy a opciones de audio, y me aparecen escuchar y fijar como tono de llamada en gris, no puedo poner ninguna de las dos.

Alguien sabe a que es debido eso ??, estoy haciendo algo mal ??

LoQo
18/08/10, 15:10:00
yo lo hago con el handcent sms que tiene una aplicacion para poner un tono mp3.
si no tambien lo puedes hacer con el astro.

saku39
18/08/10, 15:18:44
yo lo hago con el handcent sms que tiene una aplicacion para poner un tono mp3.
si no tambien lo puedes hacer con el astro.

El problema es que con el astro me aparece la opcion de escuchar o establecer como ringtone deshabilitadas, no se por que motivo pasa esto, el astro que tengo es la version garuita, puede ser por eso ??

EDITO: Por cierto que tiene que ver el handcent sms para los ringtones, voy a descargarmelo a ver si consigo ponerlo desde ahi, la verdad es que nunca he utlizado esta app, pensaba que solo era una nueva interfaz para los sms

fozzy
18/08/10, 15:23:11
Por favor leete las chinchetas hay un tutorial sobre ello, y explica como crear los tonos personalizados en la Sd para todo (alarmas, tono del teléfono y notificaciones) tienes otro para crear mp3 personalizados.
Leete las preguntas frecuentes a ver si lo encuentras, tambien esta en el wiki y saku39

saku39
18/08/10, 17:08:33
Por favor leete las chinchetas hay un tutorial sobre ello, y explica como crear los tonos personalizados en la Sd para todo (alarmas, tono del teléfono y notificaciones) tienes otro para crear mp3 personalizados.
Leete las preguntas frecuentes a ver si lo encuentras, tambien esta en el wiki y saku39

He buscado, pero solo he encontrado para HTC Hero y no se si con este se hace de la misma forma

EDITO: Bueno ya lo he averiguado en otro foro, no se, aqui no he conseguido encontrarlo

Ya que se como hacerlo lo pongo por si alguien mas en el futuro tiene el mismo problema:

Hay que crear esta carpeta, en esta ruta y guardar ahi los mp3:

\media\audio\ringtones

Zona_Android
18/08/10, 18:19:19
En esa misma ruta puedes poner los tonos de alarmas y notificaciónes.
/alarms
/notifications

Un saludo.

Enviado desde mi HTC Desire