PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de sonido de notificaciones en Nougat

osokiller
30/05/17, 17:41:39
hola a todos! queria comentarles que actualize a nougat todo bien, pero no suenan las notificaciones solo las de mensaje. llamadas,musica y demas va bien. y otro error tmb es hablando con alguien el speaker distorciona, pero cuando pongo en altavoz se escucha bien. tengo puesto el parche de abril y quiero saber si puedo volver a instalar la rom de nougat de marzo. gracias!

mimpa594
30/05/17, 17:42:56
Con las vibraciones también tenés problemas? Yo estoy en MM , y las vibraciones (estando en modo vibrador) fallan o se hacen incompletas.. pero cuando estoy en modo sonido van bien. Y el sonido de las notificaciones es bajo. Pero aclaro, estoy en MM.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

osokiller
30/05/17, 18:09:21
la vibracion esta bien, te doy un ejemplo, voy a sonido para elegir algun sonido y toco en cualquiera y no hace ningun sonido pero cuando elijo otro algo se llega a escuchar pero se corta.., y otra cosa que va de la mano es cuando mandas un whatsapp y se escucha el check, bueno eso tampoco se escucha. yo quise instalar devuelta la rom de nougat de marzo pero dio error en todos los chunks y solo me formateo los datos.

mimpa594
31/05/17, 18:56:14
la vibracion esta bien, te doy un ejemplo, voy a sonido para elegir algun sonido y toco en cualquiera y no hace ningun sonido pero cuando elijo otro algo se llega a escuchar pero se corta.., y otra cosa que va de la mano es cuando mandas un whatsapp y se escucha el check, bueno eso tampoco se escucha. yo quise instalar devuelta la rom de nougat de marzo pero dio error en todos los chunks y solo me formateo los datos.
Se ve que hay un problema en general con el tema de notificaciónes y sonidos en MM y N..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Resident_
31/05/17, 23:42:10
Prueba a restaurar de fábrica desde los ajustes del teléfono, a mi me funcionan bien.