PDA

Ver la Versión Completa : Nueva Actualizacion DQE6

martinedu
30/05/17, 16:04:16
Les comento que me salio una actualización para nuestro Gear Fit 2. La misma es la R360XXU1DQE6 que ocupa unos 46mb (no capture la pantalla).
Mi dispositivo fue adquirido en Corea.

Frander
31/05/17, 18:52:08
Pues a mi nada, yo sigo en la QB1 y no detecta ninguna actualización nueva.

martinedu
31/05/17, 19:31:18
Les dejo la info de la actualización
https://news.samsung.com/global/gear-fit2-software-update-adds-more-ways-to-maximize-training

JacksSsS
01/06/17, 20:53:52
Pues a mi nada, yo sigo en la QB1 y no detecta ninguna actualización nueva.

Yo sigo en la QB1 también

Zeop
02/06/17, 06:07:32
Yo actualizado y funcionando, lo de programar el no molestar esta muy bien y ahorra batería, yo he ganado un día no se si será solo por eso o por algo más que hallan mejorado en la actualización. Darle en manual a descargar, a mi el mismo día que lo puso el compañero me la descargo. Soy de España.

raulet85
02/06/17, 09:58:04
Ni manualmente se me actualiza...Han arreglado lo de editar las respuestas automáticas en whatsapp??

PeQuEsan
02/06/17, 12:16:22
Voy a quemar el botón de actualizar hasta que aparezca. Me parecía imprescindible poder programar el no molestar. De hecho lo suyo sería que estuviera conectado con el seguimiento del sueño, de manera que cuando estés dormido no vibre más que para alarmas. O al menos que exista esa opción.

martinedu
02/06/17, 15:36:45
Lo que he notado son mejoras y muy buenas.
1- Desde GEAR MANAGER ahora podemos ver no solo el estado de la bateria sino tambien Memoria Interna y RAM. y si ingresamos a alguna de esas opciones nos muestra a la seccion de detalle. En el caso de bateria nos muestras que app consume bateria y nos da la opcion de Forzar su cierre. Funciones similares en las otras 2 opciones.
2- Funcion Enviar Mensae Emergencia como el disponible en los celulares SAMSUNG.
3- Segun recuerdo (no lo he probado aun) ahora la funcion GPS esta en mas deportes, incluido los automaticos.

andresr41
03/06/17, 17:00:16
Esta bien que muestre la mayor cantidad de cosas en la pulsera (como ahora el sueño), así se independiza un poco de la aplicación health, que es bastante gastadora de batería.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

andresr41
05/06/17, 00:13:38
Con ésta actualización, me cuenta muy pocos pisos. Con la anterior actualización contaba bien los pisos subidos.

Frander
06/06/17, 13:51:45
Nada, hace ya una semana de la supuesta actualización y no entra en mi Fit 2

fernando.n
07/06/17, 14:52:32
Buenos días,
No será que para esta zona no estará disponible aún?
:idea:

martinedu
07/06/17, 20:13:38
Buenos días,
No será que para esta zona no estará disponible aún?
:idea:
Puede ser, la anterior actualizacion a mi me llego antes que todos los que la informaron x aca. Recuerden que mi GF2 fue adquirido en corea.

bacorro
12/06/17, 14:47:22
http://thumbs.subefotos.com/58755491c92f4baf91f523ad1f599bb7o.jpg (http://subefotos.com/ver/?58755491c92f4baf91f523ad1f599bb7o.png)

http://thumbs.subefotos.com/e3e24312378d63e228eb16b3f32c0224o.jpg (http://subefotos.com/ver/?e3e24312378d63e228eb16b3f32c0224o.png)https://subefotos.com/ver/?58755491c92f4baf91f523ad1f599bb7o.png#codigos

PeQuEsan
12/06/17, 15:20:04
Recibida e instalada ahora mismo.

El no molestar se puede activar automáticamente para una franja horaria, y definir qué días de la semana... Menos da una piedra, pero si como dispositivo de salud sabes cuando tu dueño está dormido... estaría perfecto poder activarse según eso... al menos opcionalmente.

Pero bueno, no es mala actualización.

andresr41
12/06/17, 18:17:04
Esta última actualización me registra muy pocos pisos subidos, y no funciona la conexión por WiFi. Además que no funciona aparece un mensaje que me conecte por bluetooth, cuando yo quiero conectarlo por wifi. Mejoraron cosas, pero otras que funcionaban bien, ahora no.

kiajim
14/06/17, 09:39:13
Actualizado hoy.... espero que mejore el consumo de batería

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

PeQuEsan
14/06/17, 11:44:03
La batería va igual... Yo la verdad es que con seguimiento de frecuencia cardiaca activado me hace unos 2,5 días... con notificaciones, pero sin hacer ejercicios que usen GPS claro. Eso tira de batería, y no se va a solucionar con una actualización.

NoSoloIPhone
14/06/17, 12:50:47
Pues yo después de actualizarla he tenido que restaurar de fabrica, se me apago como 3 veces la pulsera.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

kiajim
14/06/17, 20:23:06
La batería va igual... Yo la verdad es que con seguimiento de frecuencia cardiaca activado me hace unos 2,5 días... con notificaciones, pero sin hacer ejercicios que usen GPS claro. Eso tira de batería, y no se va a solucionar con una actualización.

yo la uso igual que tu y no paso de 30 horas....solo notificaciones sueño ritmo cardiaco y la pantalla siempre activa

Zeop
15/06/17, 01:13:23
yo la uso igual que tu y no paso de 30 horas....solo notificaciones sueño ritmo cardiaco y la pantalla siempre activa

Mucho te hace si tienes la pantalla siempre activa

alfvg
15/06/17, 09:14:49
A mi me saltó ayer y hoy la probaré con la bici... Vamos a ver qué tal va ??

kiajim
15/06/17, 10:39:00
Mucho te hace si tienes la pantalla siempre activa
Perdón quise decir 20H.

PeQuEsan
15/06/17, 16:12:32
¿Pantalla siempre activa? Pues ahí lo tienes... yo no, y obviamente la pantalla activa consume mucha batería. Yo tengo el gesto activado para que se encienda sólo cuando lo hago, y listo.

kiajim
15/06/17, 17:34:31
¿Pantalla siempre activa? Pues ahí lo tienes... yo no, y obviamente la pantalla activa consume mucha batería. Yo tengo el gesto activado para que se encienda sólo cuando lo hago, y listo.
Yo x mi trabajo el gesto no puedo llevarlo activo xq en mi trabajo uso mucho las manos y siempre estaría activa la pantalla y de la otra forma la pantalla está atenuada y el consumo es menor.
O eso creo

andresr41
15/06/17, 17:57:14
Yo x mi trabajo el gesto no puedo llevarlo activo xq en mi trabajo uso mucho las manos y siempre estaría activa la pantalla y de la otra forma la pantalla está atenuada y el consumo es menor.
O eso creo

Mmm no creo que sea menor el consumo. Porque con el gesto, si bien se enciende la pantalla al girar la muñeca, se apaga al hacer el proceso inverso. Para mi lo que más gasta es la pantalla encendida constantemente. Además cuando uno quiere activarla todo el tiempo, aparece una advertencia que se reducirá la vida útil del ciclo de batería.

kiajim
15/06/17, 18:58:48
Mmm no creo que sea menor el consumo. Porque con el gesto, si bien se enciende la pantalla al girar la muñeca, se apaga al hacer el proceso inverso. Para mi lo que más gasta es la pantalla encendida constantemente. Además cuando uno quiere activarla todo el tiempo, aparece una advertencia que se reducirá la vida útil del ciclo de batería.

Probare lo que dices no había pensado en la vida útil de la batería... gracias[emoji106]

martinedu
16/06/17, 03:32:51
La verdad desde que tengo esta version no habia experimentado drenaje de la bateria como si me habia pasado con la anterior. Pero...........
ayer al acostarme le GF2 estaba asl 25% habiendola cargado durante la noche. Lo unico raro que habia realizado ese dia fue controlar el Reproductor multimedia del celular con el GF2.

Hoy no realice dicha accion y, ademas, hice una actividad fisica de casi 2 hora sin GPS monitoreada con ENDOMONDO y el GF2 esta al 72%.

Alguno le paso esto?

JacksSsS
16/06/17, 19:27:53
Bueno, a mí con iPhone la verdad es que me va bastante bien, antes se cortaba el Bluetooth mucho y no se sincronizaba bien, ahora el Bluetooth aunque se desconecta alguna vez funciona mejor y se sincroniza siempre.

La batería funciona más o menos igual y noto que mejorado las funciones en general pero la actividad automática funciona regular creo que antes funcionaba mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

indusalucard
16/06/17, 23:46:20
yo igual manejo ios pero la app de ios esta muy limitada a lo que es android
no hay mapas faltas mas apps para instalarle ala gear
tu de donde eres ? yo soy mexicano pero no se si aun tenga el problema de idioma la gear fit que se cambia a puros codigos

JacksSsS
17/06/17, 00:33:55
yo igual manejo ios pero la app de ios esta muy limitada a lo que es android

no hay mapas faltas mas apps para instalarle ala gear

tu de donde eres ? yo soy mexicano pero no se si aun tenga el problema de idioma la gear fit que se cambia a puros codigos

Es verdad que está muy limitada y que la función GPS no sirve para nada en iOS ya que no traslada la Ruta así que por eso lo tengo desactivado y así ahorro algo de batería a ver si Samsung se pone las pilas y por supuesto Apple les da más libertad.

Yo soy de España y la verdad es que no tenido problemas con el idioma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andresr41
17/06/17, 17:33:09
A alguien no le cuenta los pisos? Yo tengo una escalera en mi casa, y cada vez que la subía me contaba un piso perfectamente. Después de esta actualización, ya no cuenta. Si subo 17 o 18 veces como solía subir, me cuenta dos en todo el día ahora.

andresr41
18/06/17, 20:31:55
A alguien no le cuenta los pisos? Yo tengo una escalera en mi casa, y cada vez que la subía me contaba un piso perfectamente. Después de esta actualización, ya no cuenta. Si subo 17 o 18 veces como solía subir, me cuenta dos en todo el día ahora.

Hoy comenzó a funcionar correctamente los pisos subidos, después de un mes prácticamente de actualizarlo. Increíble, como si se hubiera congelado y ahora se descongeló [emoji2]
Funcionó bien ese día pero luego volvió con el mismo problema. Habrá que esperar nueva actualización de samsung para corregir el problema. Una lástima, en la anterior actualización funcionaba correctamente.

upthe¡rons
24/06/17, 22:38:28
Increíble la nueva actualización, maravillas con la batería, hoy 3h de bici y he vuelto con un 41%, cuando nunca me había sobrado más de un 25%, y todavía tengo un 40%

Petoman
14/07/17, 08:55:59

Buenas,
El asunto de contar malamente los pisos es algo genérico en esta actualización:

https://us.community.samsung.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/wearabletech/thread-id/12246/page/3

De modo que va a tocar aguantarse y esperar que la proxima OTA no j*da nada de lo que ahora funciona bien. :(

Saludos,

martinedu
17/07/17, 13:32:30
Al principio no me lo hacia, y desde hace unas 2 semanas me cuenta cualquier cosa como si hubiera subido pisos. Yo tengo 2 deportes principales Tenis y Entrenamiento Funcional. Bueno, ahora cada vez que juego al tenis siempre me indica que subi no menos de 10 pisos. Una locura total..

francescoli
17/07/17, 14:43:11
Al principio no me lo hacia, y desde hace unas 2 semanas me cuenta cualquier cosa como si hubiera subido pisos. Yo tengo 2 deportes principales Tenis y Entrenamiento Funcional. Bueno, ahora cada vez que juego al tenis siempre me indica que subi no menos de 10 pisos. Una locura total..

Y para jugar al tenis que deporte le pones?

cyberduen
17/07/17, 18:04:40
Disculpa cuando haces un restaurado de fábrica cuanto tarda, yo llevo dos horas y se queda en una pantalla que dice configurando....me tiene preocupado

martinedu
20/07/17, 01:54:35
Y para jugar al tenis que deporte le pones?
Yo utilizo la aplicacion ENDOMONDO para registrar mi actividad deportiva. Utilizo la opcion OTROS DEPORTES y desde la app del celular la recategorizo a TENIS y Aerobico respectivamente

martinedu
20/07/17, 01:56:03
Disculpa cuando haces un restaurado de fábrica cuanto tarda, yo llevo dos horas y se queda en una pantalla que dice configurando....me tiene preocupado

No se el tiempo exacto pero no supera los 10 min seguro.

francescoli
20/07/17, 11:30:42
Yo utilizo la aplicacion ENDOMONDO para registrar mi actividad deportiva. Utilizo la opcion OTROS DEPORTES y desde la app del celular la recategorizo a TENIS y Aerobico respectivamente

Y luego lo registra la pulsera?

martinedu
21/07/17, 20:43:47
Primero tenes que instalar la aplicacion ENDOMONDO en el GF2 y en el movil (desde Samsung Apps y Google Play respectivamente). A continuacion ejecuta la app desde el GF2 y te va a llevar a movil para que lo configures.
En la pulsera yo los ejercicios los tengo cargados como OTROS y desde la aplicacion del celular los recategorizo.

andresr41
23/07/17, 15:00:18
Primero tenes que instalar la aplicacion ENDOMONDO en el GF2 y en el movil (desde Samsung Apps y Google Play respectivamente). A continuacion ejecuta la app desde el GF2 y te va a llevar a movil para que lo configures.
En la pulsera yo los ejercicios los tengo cargados como OTROS y desde la aplicacion del celular los recategorizo.Al cargar en otros los ejercicios en la pulsera, no te hace registro continuo de pulso. O con endomondo sí?

martinedu
24/07/17, 19:49:42
Una vez que cambias el tipo de actividad te muestra una grafica de pulsaciones/tiempo.

francescoli
26/07/17, 19:51:59
Al cargar en otros los ejercicios en la pulsera, no te hace registro continuo de pulso. O con endomondo sí?

Ya tengo instalado ENDOMONDO en el movil y en la pulsera, en el movil veo padel, pero como selecciono padel en la pulsera?

andresr41
20/08/17, 21:56:47
Buenas,
El asunto de contar malamente los pisos es algo genérico en esta actualización:

https://us.community.samsung.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/wearabletech/thread-id/12246/page/3

De modo que va a tocar aguantarse y esperar que la proxima OTA no j*da nada de lo que ahora funciona bien. :(

Saludos,

Parece que le encontré la solución al problema de que no contaba los pisos. Leyendo el enlace que dejaste de la comunidad samsung, seguí la solución de uno de los comentarios y funcionó. La pulsera cuenta un piso cada 3 mts., evidentemente cuando subo no reconoce que llegue a 3 mts. con esta actualización. Entonces levanto el brazo donde tengo la pulsera por encima de mi cabeza y hago unos 7 u 8 pasos como indica el que comenta, y entonces cuenta un piso. Al levantar el brazo supero evidentemente los 3 mts. y ya lo cuenta al hacer unos pasos adicionales y activar la función pisos del reloj. :D
Con la anterior actualización al subir la escalera ya contaba un piso, evidentemente con esta nueva se han puesto más estrictos con los 3 mts., con la anterior al reconocer una altura cercana a esos metros ya contaba un piso. Tal vez la planta alta de mi casa tenga un poco menos que 3 mts..

GearFit2
20/08/17, 23:30:13
Alguno de los que habéis comprado la pulsera hace poco ha podido actualizarla a la última versión? Parece que es misión imposible

sunlitandy
21/08/17, 00:30:33
Yo la tengo hace una semana y actualice sin problemas. Que te ocurre??

GearFit2
21/08/17, 00:56:48
Tengo la versión CQD1 y por más que intento actualizarla desde la aplicación me dice que ya tengo la última.

sunlitandy
21/08/17, 01:18:53
Que raro.

Restaura de fabrica y vuelve a probar a ver.

Rurik73
22/08/17, 22:32:34
Os funcionan las notificaciones con 7.0 Nougat?

kiajim
22/08/17, 22:38:54
Si

GearFit2
20/09/17, 10:24:15
Tengo la versión CQD1 y por más que intento actualizarla desde la aplicación me dice que ya tengo la última.

Ha pasado ya un mes y seguimos igual, no encuentra nueva actualización. Esto es más que desesperante. ¿Alguien ha tenido esa versión y ha podido meter la última? La pulsera la enviaron desde Hong Kong, no sé si puede tener algo que ver con esto el país de procedencia.