Acceder

Ver la Versión Completa : Los móviles Android más vendidos de la historia

Nonamed
30/05/17, 15:19:40
Los móviles Android más vendidos de la historia

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/galaxys4.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Android es un sistema operativo maduro que ya ha cumplido ocho años y hoy en día acapara aproximadamente el 77% de todas las ventas mundiales de teléfonos inteligentes. A diferencia de su máximo competidor, iOS, Android está presente en más de 25.000 modelos de smartphone distintos. Pero, ¿cuáles de estos 25.000 dispositivos son los más vendidos de toda la historia de Android? ¿Habrá en la lista alguno de los últimos lanzamientos? ¿Estará alguno de los móviles legendarios de los principios de Android? Antes de empezar con la lista es preciso comentar las limitaciones para obtener datos fiables de las ventas de todos los modelos. Como regla general, a ninguna compañía le entusiasma anunciar las ventas logradas por sus dispositivos a menos que las cifras sean buenas y mejor de las esperadas, por lo que en muchos casos nos quedamos sin conocer el dato. Otro dato a tener en cuenta es que algunas compañías directamente (casi) nunca comparten sus cifras de ventas. Es el caso de Google, lo cual podría explicar, o no, su ausencia en la lista siguiente (perdón por el spoiler). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-moviles-android-mas-vendidos-de-la-historia)

Nonamed
30/05/17, 15:19:52
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-moviles-android-mas-vendidos-de-la-historia
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/los-moviles-android-mas-vendidos-de-la-historia

Fitoma
30/05/17, 15:31:05
Lo mismo tiene algo que ver con la publicidad que puede hacer la marca. Alomojó.

D-Mac
30/05/17, 15:39:51
¡¡El S4!! :aplausos: :aplausos:

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

phenixato
30/05/17, 15:57:34
lo que me sorprende son 2 cosas.

1º lo poco que se ha vendido el S5

2º Que el S6 no esté en la lista!!! no me creo que el S6 no se vendiera MUCHO más que el S5

makinho05
30/05/17, 16:04:17
Paliza la que les da Samsung al resto en Android...

perro_verde99
30/05/17, 16:05:47

2º Que el S6 no esté en la lista!!! no me creo que el S6 no se vendiera MUCHO más que el S5

Una cosa es HtcMania y los que por aquí andamos y otra el mundo real donde la mayoria compra telefonos mas economicos.Los mas vendidos moto g,p8 lite y cosas así

perro_verde99
30/05/17, 16:08:49
Paliza la que les da Samsung al resto en Android...

Es normal cuando tienes tanto modelo de una misma compañia hace años el Galaxy Ace arrasó en ventas y no por eso era bueno de hecho era una basura literlamente.

Saludos

liver
30/05/17, 16:25:38
Es normal cuando tienes tanto modelo de una misma compañia hace años el Galaxy Ace arrasó en ventas y no por eso era bueno de hecho era una basura literlamente.

Saludos
Hombre, en su momento era la leche, cómo el Samsung spica i5700.
Samsung entre s3 y S4 barrio al resto, sin leer el artículo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

phenixato
30/05/17, 16:32:44

Saludos

No te puedes ni imaginar la gente que tenía uno, se le rompía y querían otro exactamente igual... las tiendas vendían absolutamente todo lo que tenían.

Drumed
30/05/17, 16:49:31
Estoo y no que el Galaxy 8 lleva más de 20 millones? no debería estar en la lista?

Tks
30/05/17, 17:06:28
No te puedes ni imaginar la gente que tenía uno, se le rompía y querían otro exactamente igual... las tiendas vendían absolutamente todo lo que tenían.
Joer que malo era ese móvil. Demasiado malo.

w123
30/05/17, 17:26:29
El SII... qué recuerdos... no sé si es nostalgia, o que de verdad iba fenomenal xD

Cococalvo
30/05/17, 17:46:09
Yo era pro Samsung hasta el s3. Despues me cambié a Sony y no vuelvo a Samsung ni atado. Son móviles de usar y tirar. Mucha tecnologia y poca calidad. Así pasabamos por todos los galaxy de uno en uno.

tikkismikkis
30/05/17, 17:57:05
Pues yo hasta no hace mucho aún guardaba un Ace por un cajón, y funcionaba y todo. Lento, lentísimo, evidentemente, pero funcionaba, lo probé por última vez antes de reciclarlo...... Me pregunto si podrán decir lo mismo dentro de diez años de un S7.....

franht
30/05/17, 18:14:54

he pensado lo mismito....

Edu5
30/05/17, 18:25:52
Samsung siempre ha ido dominando. Salvo cuando las demás de su competencia sacaron los bichos Z3, G2 y one8.

El mítico S2, aún lo tengo funcionando y para WhatsApp/llamadas es más que suficiente.

Sr_Vash
30/05/17, 18:33:34
Está claro que ha encajado un estándar en la sociedad.

D-Mac
30/05/17, 18:40:13
Estoo y no que el Galaxy 8 lleva más de 20 millones? no debería estar en la lista?
Pone "cuáles de estos 25.000 dispositivos son los más vendidos de toda la historia de Android. El S8 aún no ha echo historia, aunque haya vendido millones. Quizás cuando se cumpla un año de ventas......

daewoo1969
30/05/17, 18:40:24
Yo era pro Samsung hasta el s3. Despues me cambié a Sony y no vuelvo a Samsung ni atado. Son móviles de usar y tirar. Mucha tecnologia y poca calidad. Así pasabamos por todos los galaxy de uno en uno.

A mí me pasaba igual, pero a la inversa

Tks
30/05/17, 18:47:27
Está claro que ha encajado un estándar en la sociedad.
Pues lo verás tu, porque yo desde luego no. No cambió nada en el mercado, simplemente era un dispositivo bien refinado y ya está.
El iPhone marcó tendencia, y varias veces, el Samsung note marcó tendencia, el moto G marcó tendencia, HTC M marcó tendencia, pero el s2?

Sr_Vash
30/05/17, 19:16:49
Pues lo verás tu, porque yo desde luego no. No cambió nada en el mercado, simplemente era un dispositivo bien refinado y ya está.
El iPhone marcó tendencia, y varias veces, el Samsung note marcó tendencia, el moto G marcó tendencia, HTC M marcó tendencia, pero el s2?
Qué ironía tan sutil.

Además que no sabes a qué tipo de stándar me refiero.

danielib
30/05/17, 19:32:48
El Redmi Note 3 / Pro de Xiaomi está entre los móviles más vendidos en casi todos los mercados, incluyendo el alemán, el chino, el indio, y una larga fila más

Me extraña realmente que no esté en la lista

D-Mac
30/05/17, 21:05:58
El Redmi Note 3 / Pro de Xiaomi está entre los móviles más vendidos en casi todos los mercados, incluyendo el alemán, el chino, el indio, y una larga fila más

Pero esa lista habla de teléfonos móviles que se venden o se han vendido en todo el planeta.

Además, esas marcas cómo Xiaomi no es que se vean por las calles especialmente, sí no fuera por webs especializadas, o foros o Youtube ni se conocerían.

quilon15
30/05/17, 21:39:31
Pues yo os escribo desde mi s4+ ahora mismo con ROM RESURRECTION REMIX Y VA DE LUJO. Sigo sin cambiarlo

j2002
30/05/17, 22:09:00
Pero esa lista habla de teléfonos móviles que se venden o se han vendido en todo el planeta.

Además, esas marcas cómo Xiaomi no es que se vean por las calles especialmente, sí no fuera por webs especializadas, o foros o Youtube ni se conocerían.

¿Qué no se ven por la calle? Querrás decir que no lo ves en tiendas. Fíjate bien, se ven a patadas.

D-Mac
30/05/17, 22:12:16
¿Qué no se ven por la calle? Querrás decir que no lo ves en tiendas. Fíjate bien, se ven a patadas.

Si se ven millones aquí en España. [emoji38] [emoji38] Y en MediaMarkt es lo primero que vez. ¿Que vez tú cuándo vas a MM? Samsung, Sony, HTC, Motorola y quizás algún BQ, o alguna marca un poco conocida en Europa ¿¿No??

Lo que realmente se ve son los Samsung, seamos realistas y digamos la verdad. [emoji106]

rihval
30/05/17, 22:25:23

https://media0.giphy.com/media/vwI4mYEHP8k0w/giphy.gif#8-grid1

Ahora si, y fuera de bromas el que si que me ha extrañado no ver es el HTC Desire (el primero). Creí que se habría vendido mucho mas

Un saludo

liver
30/05/17, 22:32:43

Se te ha ido la pinza, a que si....

j2002
30/05/17, 22:40:04
Si se ven millones aquí en España. [emoji38] [emoji38] Y en MediaMarkt es lo primero que vez. ¿Que vez tú cuándo vas a MM? Samsung, Sony, HTC, Motorola y quizás algún BQ, o alguna marca un poco conocida en Europa ¿¿No??

Lo que realmente se ve son los Samsung, seamos realistas y digamos la verdad. [emoji106]

¿Qué no se ven por la calle? QUERRÁS DECIR QUE NO LOS VES EN TIENDAS. Fíjate bien, se ven a patadas, POR LA CALLE, EN LA MANO DE LAS PERSONAS HUMANAS.
A ver si mejoramos nuestra comprensión lectora.

D-Mac
30/05/17, 22:40:49

Y por ahí me citan diciendo me que se ven "a patadas". Jajaja...

D-Mac
30/05/17, 22:48:15
¿Qué no se ven por la calle? QUERRÁS DECIR QUE NO LOS VES EN TIENDAS. Fíjate bien, se ven a patadas, POR LA CALLE, EN LA MANO DE LAS PERSONAS HUMANAS.
A ver si mejoramos nuestra comprensión lectora.

¿En que país? Porqué lo que es en España, debe de ser muy pocas ventas.

A ver si tú entiendes lo que yo te he dicho, que es la realidad.

j2002
30/05/17, 22:49:42
Te entiendo perfectamente y, por eso, comprendo cuando estoy perdiendo el tiempo. Buen día.

D-Mac
30/05/17, 22:58:48
Es mejor retirarse y dejar un bonito recuerdo, que insistir y convertirse en molestia.

Buenas noches dirás xD

Tks
30/05/17, 23:10:47
Depende de donde vivas, yo aún no he visto uno.

danielib
31/05/17, 23:58:14

no, no te puedo poner el artículo porque realmente salio hace unos meses y no lo he podido encontrar, pero salía en las estadísticas, en casi todos los mercados estaba entre los 10 móviles más vendidos, si eso es cierto o no ya es otra cosa. Y en españa desde luego si se ven Redmi Note 3/Pro a cascoporro, al menos en Alicante, si te vas fijando el los móviles de la gente como yo jajajaaj

Tks
01/06/17, 00:03:21
no, no te puedo poner el artículo porque realmente salio hace unos meses y no lo he podido encontrar, pero salía en las estadísticas, en casi todos los mercados estaba entre los 10 móviles más vendidos, si eso es cierto o no ya es otra cosa. Y en españa desde luego si se ven Redmi Note 3/Pro a cascoporro, al menos en Alicante, si te vas fijando el los móviles de la gente como yo jajajaaj
Ésto podría reforzar tu comentario, esté o no de acuerdo con el......
He leído en varios hilos en el foro de MIUI que hay entre 7 y 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo, y también el subforo del redmi note 3 pro aquí en Htcmania, en cuanto a actividad, a mi parecer, es uno de los más activos......
Vendió como churros aqui en España, en Europa y en India.
......y eso que dejaron de fabricar, porque seguía vendiendo más que sus predecesores.......[emoji23]