Acceder

Ver la Versión Completa : necesito demasiada ayuda:S

CRok
16/09/08, 02:57:41
:dios:
1.no se como ver los videos .avi que tenemos en descaragas una vez metidos en la PDA
2.no se instalar los .exe , se podria desde bluetooth?los .cab si
3.como se cambian los temas?es decir,si quiero meterme uno de los que tenemos en descargas,como lo meto?
4.muchas graciasssssssssssssssssssss:D

ramon474
16/09/08, 12:30:13
1.- Instala un programa tipo Coreplayer o TCMP
2.- Los exe se instalan via Active Sync
3.- Los temas los puedes poner tanto en la pda en la carpeta My Documents(Mis documentos) com en el directorio raiz de la tarjeta de memoria
4.- De nada

CRok
16/09/08, 15:02:25
ueeeeeeeee gracias.:D
y si el active sinc no me funciona como deberia?es decir,he intentado instalar los .exe desde el ordena,teniendo la PDA activada y sincronizada y todo eso,me dice que no lo puede instalar o ke no es una aplicacion valida:S,hay que direccionarlo o algo?

CRok
16/09/08, 15:05:50
1.- Instala un programa tipo Coreplayer o TCMP
2.- Los exe se instalan via Active Sync
3.- Los temas los puedes poner tanto en la pda en la carpeta My Documents(Mis documentos) com en el directorio raiz de la tarjeta de memoria
4.- De nada

ueeeeeeeee gracias.:D
y si el active sinc no me funciona como deberia?es decir,he intentado instalar los .exe desde el ordena,teniendo la PDA activada y sincronizada y todo eso,me dice que no lo puede instalar o ke no es una aplicacion valida:S,hay que direccionarlo o algo?

CRok
16/09/08, 15:14:23
por cierto,los temas que meto?la carpeta entera comprimida o descomprimida?

KONE
21/10/08, 13:20:51
Ei me quedé colgao..... cuando tengo el tcmp en el ordenador como lo paso/ejecuto en pda??

jaroslaw.pj
21/10/08, 20:37:34
Hola CRok. Si as bajado temas de zona de descarga, tienes que descomprimir en ordenador y te salen archivos .tsk lo que quiere decir que cada uno de ellos es un tema. Metes los que quieres en carpeta My Documents en PDA y ya esta.

jaroslaw.pj
21/10/08, 20:46:34
Ei me quedé colgao..... cuando tengo el tcmp en el ordenador como lo paso/ejecuto en pda??
Hola!Esto es asi: si es archivo .exe via ActiveSync, si es .cab directamente en PDA , claro esta que primero los descomprimes (si hace falta) y copias a PDA.

alb_solo
22/10/08, 00:55:20
Ojo, si te dice en el ActiveSync que no es una aplicación válida, prueba a ejecutarla directamente en la pda. Hay veces que no hace falta instalar nada y esta el programa preparado para ejecutarse en la Pda.

Suerte!!