Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] existe alguna alternativa al mi5 por un precio similar?
Buenas, hace unos meses se me mojo mi mi5 tras casi un año y estaba encantado con el, ahora estoy apunto de volver a comprarmelo pero me gustaria saber si hay algun otro movil que valga la pena en ese rango de precios. El mi5s lo he descartado principalmente por el sensor de huellas y la falta de infrarrojos. Busco en un movil que funcione fluidamente aunque no creo que me haga falta tanta potencia como el sd820, una buena pantalla (el mi5 se veia genial y en pleno verano no tuve problemas con el sol) una calidad de sonido buena y algo potente(el mi5 por altavoces flaqueaba un poco en potencia aunque por auriculares era muy bueno), autonomia al menos para un dia completo y una camara decente.
Johny1979
30/05/17, 14:18:45
Buenas, hace unos meses se me mojo mi mi5 tras casi un año y estaba encantado con el, ahora estoy apunto de volver a comprarmelo pero me gustaria saber si hay algun otro movil que valga la pena en ese rango de precios. El mi5s lo he descartado principalmente por el sensor de huellas y la falta de infrarrojos.
Leeco x720 únicamente si estás dispuesto a trastear con su pésimo software , dado que no existen muchos móviles con infrarrojos por el dinero que cuesta el Xiaomi mi5s.
Además tendrías que subir a las 5.5 pulgadas.
Leeco y zuk, si no te importa jugar con ROMs.
Yo seguiría como estaba y esperaba a que bajara de precio el MI6.
No se el precio del MI5s, y por lo tanto lo máximo que esperas gastar, pero el honor 8 encaja en tu descripción.
Leeco x720 únicamente si estás dispuesto a trastear con su pésimo software , dado que no existen muchos móviles con infrarrojos por el dinero que cuesta el Xiaomi mi5s.
Además tendrías que subir a las 5.5 pulgadas.
le estoy echando un ojo y parece interesante, tendre que analizarlo a fondo, no me importa trastear, de hecho seguramente me ponga a probar rom y la verdad es que me gustaria probar algo mas grande, estuve viendo el mi max pero eso era demasiado
Yo seguiría como estaba y esperaba a que bajara de precio el MI6.
No se el precio del MI5s, y por lo tanto lo máximo que esperas gastar, pero el honor 8 encaja en tu descripción.
mi principal opcion es el mi5 normal, el mi6 va a tardar sobre un año en estar a un precio similar por lo que esperar por el no es una opcion ya que estoy con un bq E5 del que me estoy deseando librar, el honor 8 ya lo estuve mirando pero son casi 100€ mas, el mi5 esta alrededor de 190€
Gonzalez F. Luis
31/05/17, 00:32:42
Si estabas encantado sigue con el mismo, no me parece mala opcion.
El Androide Feliz
31/05/17, 00:34:54
El problema es que no sólo es díficil encontrar móviles con IR por menos de 200 euros... es que es díficil encontrar móviles con ese sensor en cualquier rango de precios.
Para que es realmente indispensable el sensor IR?
En tu caso, yo compraba otro Mi5.
le estoy echando un ojo y parece interesante, tendre que analizarlo a fondo, no me importa trastear, de hecho seguramente me ponga a probar rom y la verdad es que me gustaria probar algo mas grande, estuve viendo el mi max pero eso era demasiado
mi principal opcion es el mi5 normal, el mi6 va a tardar sobre un año en estar a un precio similar por lo que esperar por el no es una opcion ya que estoy con un bq E5 del que me estoy deseando librar, el honor 8 ya lo estuve mirando pero son casi 100€ mas, el mi5 esta alrededor de 190€
Pues entonces un leeco le pro 3, el 2 tiene una batería muy pequeña para el resto de especificaciones.
Nonamed
02/06/17, 19:57:00
Leeco sin duda compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.