Ver la Versión Completa : Móvil por 300-350€ (requisitos inside)
javimeganero
30/05/17, 13:55:49
Hola.
Hay que regalarle un móvil a mi hermana en los próximos días y como siempre me toca encargarme de estas cuestiones a mi.
Móvil nuevo, nada de segunda mano.
Descartados móviles chinos (Xiaomi,Meizu,Letv, Umi, etc, etc), aquí no inlcuyo a Huawei.
Se prioriza cámara sobre otros aspectos ya que doy por hecho que cualquier móvil con ese presupuesto tendrá bastante fluidez (el uso no va a ser intensivo en juegos ni nada; básicamente whatsapp, redes sociales y poco más) y lo mismo me da que tenga 3 o 4 gigas de ram por que no lo va a notar.
Batería decente, no hace falta que haga 8 horas de pantalla pero sí 6.
32 gb como mínimo de almacenamiento.
Preferiría que se pueda comprar en Amazon aunque esto tampoco es imprescindible.
Los candidatos que sigo por ahora son:
- Honor 8: parece que tiene una de las mejores cámaras en ese rango de precio y es bastante completo
- Huawei p10 Lite: Cámara inferior al Honor, similar en el resto de apartados
- Galaxy A5 2017: Parece ser una de las referencias por calidad de pantalla, batería y fluidez, sin embargo leo reviews en la que le ponen pegas a la cámara por la falta de estabilizador y no se que pensar
- Bq Aquaris X: Móvil bastante completo a buen precio aunque Bq...
- Moto G5 plus: Al igual que el Bq tiene buen precio ahora en Amazon, aunque el móvil es feo de cojones y el supuesto salto con respecto al G4 plus parece no existir o no notarse demasiado. Supuestamente la cámara iba a ser referencia pero realmente parece no ser así.
Agradezco cualquier información que me deis si habéis probado alguno de ellos y si añadiríais o quitaríais alguno de la lista y por que.
Un saludo.
danielebron
30/05/17, 14:07:28
Yo te puedo hablar de los A5 que son los que conozco:
Si prioriza la cámara es mejor que se pille el A5 2016 antes que el A5 2017. Te aseguro que el estabilizador en interiores sin flash se nota y mucho.
Con el A5 2017 me salen casi todas movidas. Con el 2016 no.
La pega: solo tiene 16gb. Hoy en dia es poco y en unos meses va a sufrir.
NixxxoN
30/05/17, 14:18:58
Espera a ver reviews del BQ X Pro, la cámara promete ser muy buena y además el diseño es bonito y premium, con buen hardware, buena pantalla y buena batería.
garcia27
30/05/17, 14:22:26
Lg G5.
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk
Johny1979
30/05/17, 14:42:24
Me ciño a tu lista y claramente apostaría por el honor 8 es el mas equilibrado en conjunto de largo de los que has expuesto.
Si, el honor 8 parece ser el mejor de los que has citado, aunque por 310 he llegado a encontrar el p9 que sin duda en cámara me parece mejor. En el resto de apartados no se diferencian apenas.
Aquí lo tienes:
https://www.eglobalcentral.com.es/huawei-p9-eva-l19-dual-sim-4g-32gb-libre-gris.html?utm_source=tradedoubler&utm_medium=referral&utm_campaign=feed
BittermanS
30/05/17, 15:31:46
De esos el Honor 8.
Honor 8, y en azul. Para una chica, eso "lo peta" más que un iPhone rosa.
Me parece bastante razonable el Honor 8 para lo que pides... de lo que está ya revisado y probado por todo el mundo, en Amazon la diferencia de precio con el P9, es considerable, así que creo que es una buena opción... además de tener ram ddr4 frente a ddr3 del P9.
Si te sirve de ejemplo, viniendo de un LG G2 que creo que es de los mejores android de los ultimos tiempos, éste me tiene al menos igual de satisfecho
Me parece que es la opción más equlibrada de esos
Entre la lista el honor 8.
Antes de ir al bq X, dado el uso de cámara, valoraría la opción del bq X Pro donde se supone que destacará en camara, veremos luego lo que pasa y acaba siendo decepción como la del moto o si de verdad dan un paso adelante.
Honor 8 vs bq X Pro vs Samsung A5 2017, joe menudo enfrentamiento.
InspireD
30/05/17, 19:08:23
Honor 8 = buena cámara.
El Androide Feliz
30/05/17, 19:22:14
Yo me lo pensaba entre el A5 17 y el Honor 8.
TutosMisterAndroid
30/05/17, 19:31:55
Hola.
Hay que regalarle un móvil a mi hermana en los próximos días y como siempre me toca encargarme de estas cuestiones a mi.
Móvil nuevo, nada de segunda mano.
Descartados móviles chinos (Xiaomi,Meizu,Letv, Umi, etc, etc), aquí no inlcuyo a Huawei.
Se prioriza cámara sobre otros aspectos ya que doy por hecho que cualquier móvil con ese presupuesto tendrá bastante fluidez (el uso no va a ser intensivo en juegos ni nada; básicamente whatsapp, redes sociales y poco más) y lo mismo me da que tenga 3 o 4 gigas de ram por que no lo va a notar.
Batería decente, no hace falta que haga 8 horas de pantalla pero sí 6.
32 gb como mínimo de almacenamiento.
Preferiría que se pueda comprar en Amazon aunque esto tampoco es imprescindible.
Los candidatos que sigo por ahora son:
- Honor 8: parece que tiene una de las mejores cámaras en ese rango de precio y es bastante completo
- Huawei p10 Lite: Cámara inferior al Honor, similar en el resto de apartados
- Galaxy A5 2017: Parece ser una de las referencias por calidad de pantalla, batería y fluidez, sin embargo leo reviews en la que le ponen pegas a la cámara por la falta de estabilizador y no se que pensar
- Bq Aquaris X: Móvil bastante completo a buen precio aunque Bq...
- Moto G5 plus: Al igual que el Bq tiene buen precio ahora en Amazon, aunque el móvil es feo de cojones y el supuesto salto con respecto al G4 plus parece no existir o no notarse demasiado. Supuestamente la cámara iba a ser referencia pero realmente parece no ser así.
Agradezco cualquier información que me deis si habéis probado alguno de ellos y si añadiríais o quitaríais alguno de la lista y por que.
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F
Un saludo.
Me uno al honor 8, que ví un par de reviews y telita :ok:
Johny1979
30/05/17, 19:57:01
Me uno al honor 8, que ví un par de reviews y telita :ok:
Lo tiene todo el honor 8 y es hasta bonito estéticamente , el modelo azul es precioso.
danielebron
30/05/17, 19:58:59
Los mejores móviles por menos de 350 euros (Mayo 2017) https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/05/los-mejores-moviles-por-menos-de-350-euros-mayo-2017.html/amp/
[emoji4]
AVilchez18
30/05/17, 20:51:24
El honor 8 en azul es de lo mejorcito que puedes cojer en ese rango de precio
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Te hablo desde mi experiencia con el A5 2017. Si quieres bateria que dura una locura, buena pantalla y calidad, always on( una vez te acostumbras te cuesta tener un movil sin el) resistencia agua y polvo y una camara bastante buena yo no lo dudaria. Saludos.
Alexiel0666
30/05/17, 22:20:29
Otro voto por el honor 8 completito y como dicen los compañeros, el azul es una chulada
BittermanS
30/05/17, 23:42:48
Puedes mirar también el Motorola Z Play y el Huawei Nova plus, me encantan estos dos, muy premium y completos.
Gonzalez F. Luis
31/05/17, 00:27:53
Yo me iria por el Huawei Honor 8 de esos.
javimeganero
31/05/17, 11:22:14
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Por ahora ya descarto el Moto G, el Bq, y el Galaxy A5. En carrefour hasta el día 6 devuelven el IVA en móviles Huawei y se quedaría el P10 lite negro a un precio muy atractivo pero esta agotado.
Como alguno comenta quizás espere unos días a la salida de Bq Aquaris X Pro a ver que dicen las reviews aunque en Amazon no sale a la venta hasta el día 20 y me vería pillado por que es para regalar el 22.
Cada vez veo más claro comprar el Honor 8 aunque que sea entero de cristal en este caso es más una desventaja que una cosa a favor porque mi hermana lo va a estrellar fijo aunque bueno, nada que una funda no solucione.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.