Ver la Versión Completa : Donde se puede ver en Barcelona
davidyork
30/05/17, 13:53:30
Alguien sabe donde lo exponen para toquetearlo?
No lo encuentro por ningún sitio.
pollastre1970
30/05/17, 14:40:25
se vende directamente de su pagina online lo tienes dificil de ver en vivo
Alguien sabe donde lo exponen para toquetearlo?
No lo encuentro por ningún sitio.
jajaja si es una de las cosas que tiene el ONE..no se publicita directamente...es cuestion de fe.
si como te cuentan es tan buen terminal que decides comprarlo,no te arrepientes y,si te deja toquetearlo algun conocido,ya ni te lo piensas.
si hicieran algun otro tipo de marketing de ventas seguro seguro que el precio no seria el que tiene :silbando::ok:
luishele
30/05/17, 17:14:36
puedes hacer una cosa, lo compras, y tienes 15 días para devolverlo si no te ha gustado
GyGaByTe_28
30/05/17, 17:52:08
Yo lo compre en Tenerife en una tienda física que vende xiaomi y one plus, tambien vende todos los productos de xiaomi. Lo pude toquetear me gusto y lo compre y me dio sus 2 años de garantía es decir la factura. El modelo que me ha vendido es el internacional. Aunque luego trajo una remesa del 3T y estos eran A3010 y no lo compre.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
davidyork
30/05/17, 21:41:29
Que pena entonces.
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
GyGaByTe_28
30/05/17, 21:49:36
Que pena entonces.
Vente a tenerife yo te doy la dirección.
jajaja si es una de las cosas que tiene el ONE..no se publicita directamente...es cuestion de fe.
si como te cuentan es tan buen terminal que decides comprarlo,no te arrepientes y,si te deja toquetearlo algun conocido,ya ni te lo piensas.
si hicieran algun otro tipo de marketing de ventas seguro seguro que el precio no seria el que tiene :silbando::ok:
Vente a tenerife yo te doy la dirección.
no te discuto ...y mas sabiendo que a canarias desde la pagina oficial no envian,entonces puedo entender que hayan comercios arriesgando por su venta comprando stock .
yo me decidi a comprarlo en la pagina oficial porque aun a sabiendas de que no iba a tener factura con iva el precio del de 128gb me suponia un ahorro con respecto a otras tiendas...es decir en el mercado esta el de 64gb al precio del de 128gb en la oficial,con lo cual gano en precio y en capacidad.
otra cosa a tener en cuenta y que la gente no sabe es que la garantia de los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía de 2 años y te lo dicen bien clarito que :
OnePlus puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo.
es decir que lo que te puedan reparar puede ser con piezas usadas....jajaja...vaya garantia,pero aun asi sigo confiando en ellos.
bueno no me hago mas extenso que ya veo que me he salido del tema del hilo...mil perdones.
pero en resumen queria decirte que no todos los resellers se arriesgan a tener stock del terminal y que la desventaja de los que comparamos a traves de la pagina oficial es que nunca dispondremos de factura con iva jajaja
saludos
davidyork
31/05/17, 07:47:25
Creia que habia oneplus españa y te lo enviaban desde aqui. Que pasa con esa garantía, hay que enviar lo al extrangero?
GyGaByTe_28
31/05/17, 08:23:01
Creia que habia oneplus españa y te lo enviaban desde aqui. Que pasa con esa garantía, hay que enviar lo al extrangero?
En el caso de la tienda donde yo lo compre de seguro lo envían ellos y se hacen cargo. En tu caso lo tendrias que enviar a one plus que viene siendo lo mismo. Yo como en canarias el tema de enviar y recibir es una puta mierda pues preferí echarle el muerto a la tienda para que se encargue de ello.
te remito correo que me enviaron con respecto a la factura
Buenos días, Jose Vicente
En relación a su reciente consulta sobre la factura de su pedido, le querría informar que he adjuntado la factura de su pedido, por favor compruébela y si necesita información adicional, que nos contacte de nuevo.
Por favor tenga en cuenta que no vamos a poder enviarle la factura con IVA porque nuestros precios no incluyen IVA y como se trata de una compania de China, tampoco vamos a poder enviarle la factura con nuestro número de identificación fiscal.
Saludos cordiales,
Anca,
OnePlus España
#NeverSettle
https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=179ca534bd&view=fimg&th=15a88ed79fe2d759&attid=0.0.1&disp=emb&attbid=ANGjdJ_rgZpqt-SqVg1WHXB92OQaA0qXxh5jt6OXE3BfSNi6Lob4vVT-YFfs9qQyvz-A4opOlK-5vZGjJqr5hcqVTbYxH_LSlYIXJDhWsicjsb9suKuAfxc29_fbO 9U&sz=w442-h100&ats=1496213911396&rm=15a88ed79fe2d759&zw&atsh=1 (https://oneplus.net/es)https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=179ca534bd&view=fimg&th=15a88ed79fe2d759&attid=0.0.2&disp=emb&attbid=ANGjdJ8ig5zabJAfeW9RYRZsNyc-SpEHOdJFIFVlJEC3i5jioMZA7DwdxpCPS556W8ZTDJ4oz_A2EF U8s8cgQh1ildLdvjOPeAo3k9F8jPrQ7hDyYgTmih7Tir-NkbY&sz=w86-h82&ats=1496213911396&rm=15a88ed79fe2d759&zw&atsh=1 (https://www.facebook.com/onepluses/)https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=179ca534bd&view=fimg&th=15a88ed79fe2d759&attid=0.0.3&disp=emb&attbid=ANGjdJ-G-NdUKBd8X2o6RNVlokXzO_Epf0FOriVx033RnS8ysSk-xq62Sbqcc7HjnebSETucFV3tiMXTFua8xvHTllxp0CO05MPaDJ BNXt6rgsvgIoPzN5sqqsNB1pE&sz=w84-h86&ats=1496213911397&rm=15a88ed79fe2d759&zw&atsh=1 (https://twitter.com/oneplus_es)https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=179ca534bd&view=fimg&th=15a88ed79fe2d759&attid=0.0.4&disp=emb&attbid=ANGjdJ9Ehu3WLtrCs0N1F_mmghRrp02NGs8E89X9Ocw Imc_xRLzmjSg9KeJxaJkZDaiPWn3_QLWpnOx3oQyh1hI6DZO-vM94PsajhHxk8F2EDJ_7CUWVFH3Xj-MaNUg&sz=w80-h74&ats=1496213911397&rm=15a88ed79fe2d759&zw&atsh=1 (https://play.google.com/store/apps/details?id=net.oneplus.forums&hl=es)
y si efectivamente para tema de garantía tienes que ponerte en contacto con ellos
davidyork
01/06/17, 21:07:01
Gracias noahvi,
Esas imágenes no se ven, que son?
Gracias noahvi,
Esas imágenes no se ven, que son?
creo que eran los logos de ONE..se eliminaron..jaja
davidyork
02/06/17, 20:39:32
A lo que iba, respecto a la pantalla, para que nos hagamos una idea. Hoy he visto el A5 2017 i el S7 en MM, seria comparable al del 3T? Lo digo poque los moto z tambien son amoled pero los samsung tienen colores más vibrantes.
no te discuto ...y mas sabiendo que a canarias desde la pagina oficial no envian,entonces puedo entender que hayan comercios arriesgando por su venta comprando stock .
yo me decidi a comprarlo en la pagina oficial porque aun a sabiendas de que no iba a tener factura con iva el precio del de 128gb me suponia un ahorro con respecto a otras tiendas...es decir en el mercado esta el de 64gb al precio del de 128gb en la oficial,con lo cual gano en precio y en capacidad.
otra cosa a tener en cuenta y que la gente no sabe es que la garantia de los teléfonos OnePlus comprados en oneplus.net cuentan con una garantía de 2 años y te lo dicen bien clarito que :
OnePlus puede utilizar partes y componentes reconstruidos, reacondicionados o nuevos cuando repare cualquier producto. Alternativamente podemos reemplazar completamente el producto defectuoso por un producto OnePlus reconstruido, reacondicionado o nuevo.
es decir que lo que te puedan reparar puede ser con piezas usadas....jajaja...vaya garantia,pero aun asi sigo confiando en ellos.
bueno no me hago mas extenso que ya veo que me he salido del tema del hilo...mil perdones.
pero en resumen queria decirte que no todos los resellers se arriesgan a tener stock del terminal y que la desventaja de los que comparamos a traves de la pagina oficial es que nunca dispondremos de factura con iva jajaja
saludos
Si compras un iPhone y te pasa algo y te tienen que dar otro incluso aunque si hayan pasado un par de meses no te dan uno nuevo te lo dan reacondicionado no solo lo hace esta marca
A lo que iba, respecto a la pantalla, para que nos hagamos una idea. Hoy he visto el A5 2017 i el S7 en MM, seria comparable al del 3T? Lo digo poque los moto z tambien son amoled pero los samsung tienen colores más vibrantes.
La pantalla no es precisamente algo en que flojee este móvil es una amoled de las buenas no tiene nada que envidiarle a la de un Samsung
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
Si compras un iPhone y te pasa algo y te tienen que dar otro incluso aunque si hayan pasado un par de meses no te dan uno nuevo te lo dan reacondicionado no solo lo hace esta marca
La pantalla no es precisamente algo en que flojee este móvil es una amoled de las buenas no tiene nada que envidiarle a la de un Samsung
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
lo del iphone sera a ti...yo he sido fanboy apple y en los 2 problemas que he tenido me han dado el telefono en su caja y precintado....que quieres que te diga.
ademas sin meternos en legalidades ...eso es ilegal,pero bueno nos toca vivir y convivir con el nuevo mercado de las garantias...y como siempre cuestion de gustos ,ahora llevo el OP pero que quieres que te diga de la pantalla comparada con mi anterior s7 edge,,,cuestion de gustos...prefiero samsung.
pero realmente como mis prioridades con el movil van cambiando con el paso del tiempo,valoro antes otras cosas.
tetsuoshima41
05/06/17, 10:02:17
lo del iphone sera a ti...yo he sido fanboy apple y en los 2 problemas que he tenido me han dado el telefono en su caja y precintado....que quieres que te diga.
ademas sin meternos en legalidades ...eso es ilegal,pero bueno nos toca vivir y convivir con el nuevo mercado de las garantias...y como siempre cuestion de gustos ,ahora llevo el OP pero que quieres que te diga de la pantalla comparada con mi anterior s7 edge,,,cuestion de gustos...prefiero samsung.
pero realmente como mis prioridades con el movil van cambiando con el paso del tiempo,valoro antes otras cosas.
¿Y qué te hace pensar que, aun estando precintado, el iPhone era nuevo?
Te aseguro que ninguna marca te dará un terminal nuevo en periodo de reparación, salvo alguna excepción puntual, y lo que hace Apple es lo más rápido en materia de reparación (te dan otro ya comprobado y en su cajita y así no esperas el mes como poco que tendrías que esperar para la reparación). Me da que alguno piensa que un teléfono sacado de su caja y devuelto por defectuoso es incinerado... y no.
Un saludo
oscarsanchezdm
05/06/17, 11:51:56
Hay una tienda en el Clot que tienen teléfonos de importación en exposición, no se si el OnePlus lo está. Recuerdo hace tiempo ver el OnePlus 2, pero el 3/3T ni idea.
La tienda en cuestión está en c/ Navas de Tolosa, entre València i Aragó.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk
davidyork
05/06/17, 11:59:18
Lo miraré, me cae cerca del trabajo.
Yo también he visto un anuncio en Wallapop de tienda fisica que venden moviles chinos, mismo precio que tienda, pero te dan factura y el sat te libhacen ellos. Eso esta bien.
davidyork
05/06/17, 12:09:18
La acabo de consultar en maps, tienen web.
Piden 559 euros y encima tardan 15 dias.
Sin comentarios.
oscarsanchezdm
05/06/17, 18:06:18
La acabo de consultar en maps, tienen web.
Piden 559 euros y encima tardan 15 dias.
Sin comentarios.
Si si, es muy caro todo. Pero puedes ir a verlo, y si te convence, lo compras en la web de OnePlus.
Si si, es muy caro todo. Pero puedes ir a verlo, y si te convence, lo compras en la web de OnePlus.
claroooo...te lo piden a la web oficial y luego te lo revenden,...eso si con 2 años de garantia y factura con iva jajaja...aunque imagino que por ese precio sera el de 128gb...no?
davidyork
05/06/17, 21:32:32
128? Pues no
128? Pues no
pues sinceramente ni me lo pensaba...por ese precio y el de 64gb lo compro directamente en la pagina que creo recordar que esta por 439 ... y si no recuerdo mal la opcion del de 128gb ya no esta disponible en la web oficial :facepalm:
davidyork
25/06/17, 21:19:17
Una pregunta, los rojos se ven tan mal como aquí dicen?
La pantalla del 3 y del 3T es la misma?
https://www.youtube.com/watch?v=Rrvg4ZcE5cI&t=111s
Una pregunta, los rojos se ven tan mal como aquí dicen?
La pantalla del 3 y del 3T es la misma?
La pantalla del OP3, OP3T y OP5 son la misma.
davidyork
26/06/17, 00:10:38
en aliexpress se venden la del 3 y la del 3t en anuncios separados
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.