Ver la Versión Completa : Essential Phone: así es el teléfono modular de Andy Rubin
jorge_kai
30/05/17, 12:52:19
Essential Phone: así es el teléfono modular de Andy Rubin
http://static.htcmania.com/650_1200-150-30052017-2659-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El creador de Android, Andy Rubin, ya había dejado caer que lo próximo que tenía entre manos era la creación de teléfono, bajo la denominación Essential Phone. Pues aquí está, por cortesía de la gente de The Verge, que ha tenido acceso a conocer el dispositivo antes de su presentación oficial. Afortunadamente, ya es posible conocer más sobre él en su web. ¿Qué es? Pues a primera vista tenemos un teléfono Android, con unos marcos muy conseguidos y un diseño bastante limpio: no hay logos ni denominaciones por ningún lado. Lo especial en el Essential Phone está en la modularidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/essential-phone-asi-es-el-telefono-modular-de-andy-rubin?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
30/05/17, 12:52:32
https://www.xataka.com/moviles/essential-phone-asi-es-el-telefono-modular-de-andy-rubin?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/moviles/essential-phone-asi-es-el-telefono-modular-de-andy-rubin?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
Muy caro para lo que ofrece
Tiene pinta de Pixel con el lector de huellas detrás
Muy guapo!!, ojalá llegue a Europa.
Vaya si parece un S8, por lo menos en el frontal.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk
superlopezz
30/05/17, 13:30:20
Por qué no quitan el marco inferior?? Entonces sí que les hubiera quedado de película total. A lo black mirror
Warwick
30/05/17, 13:45:59
Muy caro para early adopter y lo de la modularidad sinceramente no lo veo. Es un sistema propio, de modo que te dejas una pasta en accesorios y cuando te cansas de telefono lo tiras todo a la basura.
lovechii
30/05/17, 14:11:43
La posicion del altavoz es cutre.
DaSound
30/05/17, 14:13:05
De Pixel y supongo que de cualquier terminal que tenga ahí el lector... los Huawei, los Xiaomi Redmi... imagino que todos los coches que llevan el motor delantero y 5 puertas para ti son los mismos.
Las fanfarronadas en las reuniones de amigotes, aquí decir de cualquier tope de gama "caro para lo que ofrece" blandiendo un iPhone me parece que dice mucho de cada uno.
A mí me encanta mi iPhone, pero lo que es, es.
pues con esas especificaciones es de lo más barato, si quitamos a los "chinos" que dan "1 año de garantía" y no dos.... y no dan dos ya que no venden "oficialmente" aquí, ya que la legislación obliga a dos años.
Que guste o no es otra cosa, ahí ya cada uno.....
Me gustaría verlo en acción, a ver qué cosillas trae :ok:
sanzuca
30/05/17, 15:33:26
pues con esas especificaciones es de lo más barato, si quitamos a los "chinos" que dan "1 año de garantía" y no dos.... y no dan dos ya que no venden "oficialmente" aquí, ya que la legislación obliga a dos años.
Que guste o no es otra cosa, ahí ya cada uno.....
De momento solo está a la venta en EEUU, y allí solo dan un año de garantía, que yo recuerde... Cuando llegue a EU, veremos el precio..
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk
De momento solo está a la venta en EEUU, y allí solo dan un año de garantía
La garantía que den en USA ni me va ni me viene, ni me entretiene. Y todo eso en el caso que se venda aquí.
En la UE son DOS años :-)
DaniGarPe
30/05/17, 15:58:55
Me gusta más el Xiaomi mi mix, muy parecido, salvo procesador, módulos y cámara, pero a mi me gusta más el frontal del Xiaomi o el de S8, la cámara en medio de la pantalla ... Cómo que no, pero bueno, para gustos los colores
sanzuca
30/05/17, 15:59:46
La garantía que den en USA ni me va ni me viene, ni me entretiene. Y todo eso en el caso que se venda aquí.
Como decías que era barato, en comparación con otros modelos, excluyendo a los chinorris, por la garantía ( que es la misma en donde está a la venta). Cuando lo vendan en EU veremos el precio, o si hace lo mismo que con los Nextbit Robin
Enviado desde mi Swift 2 Plus mediante Tapatalk
Juanro49
30/05/17, 16:01:20
Vaya telefonazo, pero todo bien hasta que vi la relacion de pantalla 19:10, a este paso cada marca usa la suya propia y todos quedademos con unas bonitas franjas negras a los lados al consumir multimedia o usar la mayoria de apps, entonces para que se reducen los marcos si luego se ganan con esa franja? Dudo mucho que los desarrolladores de apps/juegos y productores de multimedia vayan a gastar tiempo y dinero en adaptar un contenido a multiples formatos. Pero bueno, al final esto sera otra moda y al final se volvera al 16:9 o las marcas se pondran de acuerdo en uno de los nuevos (la del G6 me parece la mas apropiada si tuviese que adoptarse alguna que no fuese 16:9)
chochis
30/05/17, 16:13:57
Oneplus da dos años de garantía en Europa :ok:
Me gusta y mucho.
Solo habrá que esperar para saber si le ha pasado la escoba a Android o es otro más con la basura de Android más la basura que quiera meter el.
Si le pasa la escoba va a tener buena pinta!!!
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
Se lo va a comer con patatas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
maligno1
30/05/17, 17:18:37
Lo que tienes que tener en cuenta es que si compras un móvil y no te gusta lo puedes devolver pasado un tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
familia3
30/05/17, 17:25:55
Por ahora sólo está presentado el diseño. El móvil hasta que no se vea funcionando no lo considero presentación completa.
A ver si llega a Europa ... 700 € para un móvil que pocos conocen me parece mucho
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No entiendo la necesidad de incrustar la cámara en la pantalla. Tampoco entiendo a los que dicen que es caro. Tampoco entiendo lo de la modularidad: que traiga todo y punto. No entiendo que sólo lleve 3000mAh.
Demasiado no entender para casi 700€. Va a ser que no.
La cámara en la mitad de la barra de direcciones del navegador. Que guay ver las direcciones en dos trozos. Y una parte de la pantalla con un cacho negro en el medio. Como no se le habrá ocurrido antes a nadie?
Ah no que no tapa nada que esta sobre la barra de estatus, lastima que la barra de status tenga que medir mas de un cm de ancho para que que quepa el trozo negro.
En aplicaciones a pantalla completa si quedará el pegote en medio de la app.
Genial en ambos casos.
No lo veo, directamente. Caro, no por lo que ofrece, si no por lo que es en si. Marca nueva que si no eres un fanboy de android (o un amante de las tecnologias) ni sabrás que existe este terminal. Lo veo solo enfocado a quien ame android y este hasta los mismísimos de Google... A no ser que se gaste un pastizal en marketing y haga una campaña al estilo apple/samsung.
doblecero
30/05/17, 21:13:05
Me parece muy caro.... Bastante.
ROTORGAMES
30/05/17, 21:55:07
La camara fromtal queda fatal y sin jack de momento no me interesa y creo que esa bateria se va quedar algo corta.
La cámara en la mitad de la barra de direcciones del navegador. Que guay ver las direcciones en dos trozos. Y una parte de la pantalla con un cacho negro en el medio. Como no se le habrá ocurrido antes a nadie?
Ah no que no tapa nada que esta sobre la barra de estatus, lastima que la barra de status tenga que medir mas de un cm de ancho para que que quepa el trozo negro.
En aplicaciones a pantalla completa si quedará el pegote en medio de la app.
Genial en ambos casos.
Totalmente de acuerdo, me parece un completo despropósito poner la cámara delantera así.
Saludos
Si se vendiera en España por ese precio, comparado a la competencia es el más barato
Bonito, caro y con batería mediocre.
Recordemos que no por ser más barato que la competencia signifique te tenga buen precio. Veo que al final la táctica comercial ha funcionado, subimos los terminales TOP a la parra y así cuando saquemos otro lite por 700 dirán que no es caro.
Marca nueva 700€.... Pataticas fritas
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.