PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Nexus 5X Como nuevo en amazón


Asyria
30/05/17, 12:20:06
Sabiendo lo del bootloop y que sería de "segunda mano" (creo que al comprarlo en Amazón "Como nuevo" no tiene garantía de marca). ¿Lo compraríais hoy por hoy?

No veo mejores opciones, la verdad, Moto G4 plus, P8 Lite 2016...

Edit: Al final me lo he pillado, me daba miedo que volara, estaba a 159€. A muy malas si tengo problemas lo devuelvo, que aunque no tenga garantía de fábrica por ser producto reacondicionado, sí tengo la garantía de dos años de amazón y el reembolso en los próximos dos años lo tengo seguro.

miguebr
30/05/17, 14:49:56
Por eso precio no hay nada mejor en el mercado, y siempre puedes tirar se Amazon para cualquier problema. Buena adquisición, enhorabuena.

Sr_Vash
30/05/17, 15:16:22
Versión de 32?

Asyria
30/05/17, 16:04:59
No, versión de 16.

ttn7
30/05/17, 21:54:23
Yo lo pillé hará mes y medio para tenerlo como móvil de reemplazo y muy bien. Todo amazon, de segunda mano y tal, igualito que tu. Y de maravilla. Si hay algún problema sabes que tienes la garantía de Amazon...

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Asyria
31/05/17, 16:55:05
Vale, al final he tenido un problema con el pedido. Ya lo he puesto en el subforo general, pero pregunto por aquí también, ya que estaba aquí el hilo.

Me ha llegado el Nexus 5X. Y sí, está como nuevo, pero no, no tiene cargador (no ponía nada de que faltaran accesorios, así que mal). Pero... Es el de 32Gb, no el de 16Gb... Así que bien...

Problema, ¿qué pasará de aquí a un año si me peta con la garantía? ¿Me dirán algo por no ser el pedido que yo compré, aunque el error de envío haya sido de ellos? ¿Lo debería comentar a Amazón?

EDIT: Fuego, arreglado, he contactado con Amazón y no sólo no pasa nada por lo del móvil, si no que además me han hecho un reembolso de 17€ para que compre el cargador. Maravilloso, Amazón. Al final el Nexus 5X de 32Gb me ha salido por 142€ (sin cargador, eso sí, pero...).

miguebr
31/05/17, 23:49:54
Chollo

ciberajj
01/06/17, 17:29:52
Chollazo!

pinolito
03/06/17, 10:34:18
Sabiendo lo del bootloop y que sería de "segunda mano" (creo que al comprarlo en Amazón "Como nuevo" no tiene garantía de marca). ¿Lo compraríais hoy por hoy?

No veo mejores opciones, la verdad, Moto G4 plus, P8 Lite 2016...

Edit: Al final me lo he pillado, me daba miedo que volara, estaba a 159€. A muy malas si tengo problemas lo devuelvo, que aunque no tenga garantía de fábrica por ser producto reacondicionado, sí tengo la garantía de dos años de amazón y el reembolso en los próximos dos años lo tengo seguro.
Los productos reacondicionados no tienen garantía del fabricante? Por?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

walzack
03/06/17, 23:30:28
Pedazo de precio amigo, para un pedazo de terminal.

Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Asyria
03/06/17, 23:45:53
Los productos reacondicionados no tienen garantía del fabricante? Por?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Porque Amazón los vende como un producto de segunda mano, y por tanto, la garantía queda en un acuerdo entre el vendedor (tienda) y comprador.

Xsaranator
04/06/17, 10:55:33
Yo compre un producto de Amazon reacondicionado y la garantía te la da Amazon (2 años) con el fabricante o su reembolso en caso de defecto.

07:17 AM CEST Julisa: El movil LG Nexus 5X por lo que veo es un producto reacondicionado
07:17 AM CEST J.: si, correcto
07:18 AM CEST Julisa: con lo cual, mediante nuestra garantía legal de 2 años tenemos solamente 2 opciones para ofrecerte pues este tipo de productos son únicos
07:18 AM CEST J.: ok
07:18 AM CEST Julisa: puedes ponerte en contacto con el fabricante para que lo reparen (mediante la garantía de Amazon claramente), o te puedo ofrecer la devolución y reembolso de tu dinero
no se que opcion seria mas acorde a tus necesidades?

Asyria
06/06/17, 00:00:05
Yo compre un producto de Amazon reacondicionado y la garantía te la da Amazon (2 años) con el fabricante o su reembolso en caso de defecto.

Enlace a la página de productos reacondicionados:

Productos reacondicionados (https://www.amazon.es/Productos-Reacondicionados/b?ie=UTF8&node=3582001031)

Tal como dice la página web de Amazón de productos reacondicionados.

¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción. (Ver más detalles y condiciones).

Yo lo decía por esto.

Xsaranator
06/06/17, 14:51:26
Enlace a la página de productos reacondicionados:

Productos reacondicionados (https://www.amazon.es/Productos-Reacondicionados/b?ie=UTF8&node=3582001031)

Tal como dice la página web de Amazón de productos reacondicionados.

¿Tienen garantía del fabricante los Productos Reacondicionados de Amazon?
No. Los productos usados en general no tienen garantía del fabricante, pero todos nuestros productos se benefician de la Política de devoluciones de Amazon, por lo que los productos defectuosos podrán ser devueltos hasta 2 años después de la fecha de recepción. (Ver más detalles y condiciones).

Yo lo decía por esto.
A mi me dieron a elegir, o reparacion por parte del fabricante a traves de ellos (Amazon) o devolución. Por temas de tiempo preferí devolución.

Asyria
06/06/17, 15:40:42
Pues será cuestión de cada caso o algo así, pero según la web de amazón, los productos reacondicionados no tienen garantía con el fabricante.

Xsaranator
06/06/17, 20:10:46
Pues será cuestión de cada caso o algo así, pero según la web de amazón, los productos reacondicionados no tienen garantía con el fabricante.

O la que persona que me ha atendido se ha equivocado. Todo puede ser.

edernoa
06/06/17, 20:25:29
Los productos reacondicionados tienen 2 años de garantia por amazon y fabricante como bien dicen los compañeros de arriba

Asyria
06/06/17, 21:08:32
Oye, que por mí mejor, no es por discutirlo, jaja. A mi me vendría bien que tuviera garantía de fabricante y de aquí a un año si me da bootloop los de LG anden cambiando el móvil por algún supuesto G6SE (en plan flipada, vamos, si antes los cambiaban por G4, y ahora por G5SE, qué sé yo, jaja). Pero es que en la propia página web de Amazón lo dicen, los productos reacondicionados no tienen garantía del fabricante.

Que puede tenerla, no lo sé, es la primera vez que compro un producto reacondicionado, sólo hago referencia a las información de la web de Amazón. Yo hasta ahí puedo leer.

Si la web está equivocada o realmente luego te dan la opción de garantía con el fabricante, supongo que lo sabrá mejor la gente que compre habitualmente productos reacondicionados y haya gestionado alguna garantía, y haya tenido la posibilidad de reparación o intercambio del propio fabricante. Pero la web no dice eso.

BlueSkies
30/06/17, 15:20:53
Confirmo que si que tienen garantía de fabricante. Compre un producto en reacondicionados y tuve que tirar de garantía. Ningún problema me pusieron. Se guían por fecha de factura y en esta ni siquiera aparece que se trate de un producto reacondicionado
Todo guay

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk