Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Opinion general
AllegroH
30/05/17, 12:12:19
Quien tiene este telefono me puede decir que tal va pasados estos meses?
A nivel de estabilidad, hay bugs o problemas detectados?
Me gustaria un analisis en general a nivel de bateria , rendimiento etc... lo recomendais? Se ha afectado con los ultimos updates por algo o sigue funcionando como en el primer dia??
Gracias
fernanhood
30/05/17, 20:25:45
Quien tiene este telefono me puede decir que tal va pasados estos meses?
A nivel de estabilidad, hay bugs o problemas detectados?
Me gustaria un analisis en general a nivel de bateria , rendimiento etc... lo recomendais? Se ha afectado con los ultimos updates por algo o sigue funcionando como en el primer dia??
Gracias
Yo lo tengo hace 6 meses y el teléfono sigue igual de fluido haciendo un mantenimiento básico ( sobre todo vaciar la carpeta de telegram, no paro de bajar cosas y tengo el teléfono lleno ) .
Lo único que he notado es un poco menos de batería al pasar de MM a Nougat, eso me ha fastidiado un poco porque estaba acostumbrado a una 10 horas de pantalla y ahora me anda en unas 8 o 9 horas de pantalla.
Por lo demás el teléfono va como el primer día y eso que lo tengo lleno.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/4d73b92a829ce196bf12834b12e03ad4.jpg
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
AllegroH
31/05/17, 09:15:33
Lo tengo desde ayer....Pero estoy teniendo problemas con el sensor de huellas.....Ayer bien, hoy falla un monton de veces... no entiendo, os ha pasado?
Por lo de mas muy fino
fernanhood
31/05/17, 11:16:20
Lo tengo desde ayer....Pero estoy teniendo problemas con el sensor de huellas.....Ayer bien, hoy falla un monton de veces... no entiendo, os ha pasado?
Por lo de mas muy fino
No, nunca he tenido problemas con el sensor, puede fallar alguna vez pero en el 99'9% de las veces desbloquea sin problema. Yo le tengo 5 dedos diferentes y con todos sin problemas. Es el sensor más fiable que he probado en un móvil.
Prueba a borrar las huellas y vuelve a ponerlas.
O sino resetea de fábrica y vuelve a configurar el teléfono.
Deivid Morganson
31/05/17, 13:18:48
No, nunca he tenido problemas con el sensor, puede fallar alguna vez pero en el 99'9% de las veces desbloquea sin problema. Yo le tengo 5 dedos diferentes y con todos sin problemas. Es el sensor más fiable que he probado en un móvil.
Prueba a borrar las huellas y vuelve a ponerlas.
O sino resetea de fábrica y vuelve a configurar el teléfono.
Correcto, el sensor es una maravilla.
GermanSalvatore
31/05/17, 14:44:51
a veces el sensor puede fallar si tenes el dedo humedo o transpirado.. por lo demas, el sensor es excelente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.