PDA

Ver la Versión Completa : HTC Desier o nexus one

dserra8
18/08/10, 14:10:19
Hola compis a ver si me ayudais a aclararme la desi me gusta pero la one mas solo hay un problema y gordo la one no trae sense lo encuentro un fallo garrafal e leido k se le puede poner pero yo soy incapaz o sea k asi estoy dudoso un saludo y gracias

GIKE
18/08/10, 14:14:12
Hola compis a ver si me ayudais a aclararme la desi me gusta pero la one mas solo hay un problema y gordo la one no trae sense lo encuentro un fallo garrafal e leido k se le puede poner pero yo soy incapaz o sea k asi estoy dudoso un saludo y gracias

Ke crees ke te vamos a recomendar en la sección de nexus one?

dserra8
18/08/10, 14:19:47
por cierto el sense es las pantallas laterales 3 hacia cada lado ¿no?

dserra8
18/08/10, 14:36:10
Ke crees ke te vamos a recomendar en la sección de nexus one?
entonces donde pongo la pregunta pork si la hago en desire estaremos en las mismas

thesico
18/08/10, 14:41:09
Si preguntas a San Google encontrarás infinidad de comparativas entre el nexus one y el desire... incluso hacia otros móviles considerados del "mismo nivel" como el iphone 3G-S o el iphone 4.

Saludos

dserra8
18/08/10, 14:53:03
entonces el nexus one solo tiene la pantalla central?

rashii
18/08/10, 14:54:38
Siempre le puedes poner una rom con sense al nexus...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

rashii
18/08/10, 14:55:21
por cierto el sense es las pantallas laterales 3 hacia cada lado ¿no?

En total tiene 7

serso
18/08/10, 15:00:41
entonces el nexus one solo tiene la pantalla central?

No, tiene 5 pantallas.
Aunque hay programas gratuitos que le puedes poner hasta 7.
saludos

dserra8
18/08/10, 15:01:09
En total tiene 7

pero vienen de serie

dserra8
18/08/10, 15:14:38
No, tiene 5 pantallas.
Aunque hay programas gratuitos que le puedes poner hasta 7.
saludos
entonces es un sense pero de 5 pantallas y luego aparte se le pueden poner las 7 con un programa ¿no?

frayluis
18/08/10, 15:19:58
Yo cogeria el nexus one, porque si después no te gusta, al tener mator precio de mercado que la desi cuando la vendas te puedes comprar la desi sin poner dinero de tu bolsillo, o cambiarla a pelo tambien puedes,
P.D:el sense ralentiza el telefono, y consume mas ram que otros programas, y el reloj con el tiempo se bebe la bateria, en el n1 le faltan los widgets pero instalando uno o dos programas lo dejas como el sense pero sin el consumo devram y bateria tan exagerado, yo en la desi tengo la rom portada del nexus
S2

dserra8
18/08/10, 15:31:13
Yo cogeria el nexus one, porque si después no te gusta, al tener mator precio de mercado que la desi cuando la vendas te puedes comprar la desi sin poner dinero de tu bolsillo, o cambiarla a pelo tambien puedes,
P.D:el sense ralentiza el telefono, y consume mas ram que otros programas, y el reloj con el tiempo se bebe la bateria, en el n1 le faltan los widgets pero instalando uno o dos programas lo dejas como el sense pero sin el consumo devram y bateria tan exagerado, yo en la desi tengo la rom portada del nexus
S2

ya pero los witgets es lo k mas me gusta si me han regalado un iphone 4 y me lo vendo por la falta de estos P.D.tambien estoy pensando en k salga la desire hd jaja es un tema todo esto jaja

gandalfelgris20
18/08/10, 15:54:29
Pues yo te diria que el N1. Estuve esperando por el Desire y el Nexus esperando compararlos y al final por razones de software y demas me decidi por el N1. Ademas de que se actualiza mejor... (flash 10.1)

Y desde luego es mas elegante que el Desire

Arkady.es
18/08/10, 17:07:24
entonces es un sense pero de 5 pantallas y luego aparte se le pueden poner las 7 con un programa ¿no?

Parece que le llamas Sense sólo a la capacidad de cambiar de pantalla.

Desde mi Nexus One con Tapatalk

dserra8
18/08/10, 17:30:37
pues k es si no perdona mi ignorancia

VENABLES
18/08/10, 18:07:03
Tuve la ocasión de poder coger la Desire y en ningun momento dudé, para mí el Nexus.

sargecito
18/08/10, 18:25:32
pues k es si no perdona mi ignorancia

El sense modifica ciertas app como la agenda, para hacerla mas social, e incluye ciertos widgets como el friend stream o el del reloj y el tiempo.

Yo tengo el launcher pro con sus widgets y el beautiful widgets y la apariencia es casi la misma que el sense... pero con el soporte de actualizaciones del nexus.

Salu2

Sent from my Nexus One

fantafree
18/08/10, 19:08:48
Poniendo nexus vs desiré en google y filtrando solo las de HTC mania han salido como miles de entradas: EJEMPLO (http://www.google.es/search?hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES285&q=+site:htcmania.com+nexus+vs+desir%C3%A9&sa=X&ei=MRNsTPqpMcKb4Ab90_H5Ag&ved=0CFMQrQIwCQ)
Clicando en el ejemplo lo verás:
Aproximadamente 2.290 resultados (0,27 segundos)

Vamos a intentar no repetir los posts por favor... :enfadadisimo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121492
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101337
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=118181

Y suma y sigue...

Ya tienes abiertos unos cuantos.. Seguimos en alguno de ellos..:ok: