Ver la Versión Completa : No OS installed. TWRP. Brick? AYUDA.
alfredspain
30/05/17, 10:33:59
Pues resulta que hace un tiempo queria hacer de fabrica el telefono pero desde el menu del telefono no me dejaba.
Entonces reinicie en el modo de TWRP y lo intente desde ahi, pero nada, seimpre daba error de Error Mounting/data!
Empeze a leer que si era por elsistema de archivos, pero estaba todo correcto.
Luego no se muy bien que he tocado pero ahora cuando le doy a reiniciar el telefono em dice eso...
No OS installed.Roote el telefono y tengo el bootloade desbloqueado, pero nunca he puesto otra rom ni cosas raras, solo lo rootee para poder quitar unas apps.
articuloquatro
31/05/17, 00:51:58
A mí me pasó algo "similar" hace unos días.
Al final lo único que funcionó fue bajarme varias roms oficiales y tratar de instalarlas con el método de los tres botones. Y acabó funcionando! Pero me tiré probando de todo un par de días!!
A ver si te sirve:
De aquí me bajé las roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122919
Y el método de los tres botones es este:
Crea, con el ordenador, en la raíz de una tarjeta SD, una carpeta que se llame dload. Luego mete ahí una rom de las descargadas (update.app). Introduce la SD en el teléfono apagado. Presiona a la vez Vol+, Vol- y Power, y suelta cuando veas que empieza a instalar. Yo tuve que probar con varias roms hasta que una enganchó.
Suerte y ya me contarás, a ver...
alfredspain
31/05/17, 10:14:59
Bien, parece que es esa la solución pero antes tuve que flashear el recovery original si no siempre da error.
a ver.... porque esta en el 35% xD
La putada es que ayer ya compre un Mate 9, aunque si lo revivo lo voy a devolver xD
alfredspain
31/05/17, 10:21:05
A mí me pasó algo "similar" hace unos días.
Al final lo único que funcionó fue bajarme varias roms oficiales y tratar de instalarlas con el método de los tres botones. Y acabó funcionando! Pero me tiré probando de todo un par de días!!
A ver si te sirve:
De aquí me bajé las roms: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1122919
Y el método de los tres botones es este:
Crea, con el ordenador, en la raíz de una tarjeta SD, una carpeta que se llame dload. Luego mete ahí una rom de las descargadas (update.app). Introduce la SD en el teléfono apagado. Presiona a la vez Vol+, Vol- y Power, y suelta cuando veas que empieza a instalar. Yo tuve que probar con varias roms hasta que una enganchó.
Suerte y ya me contarás, a ver...
vaya, ya esta solucionado.
lo mas curioso es que esta el movil exactamente igual quue cmo lo deje, mismas apps etc... todo en su sitio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.