PDA

Ver la Versión Completa : Knox contador a 0

edutovix
30/05/17, 10:26:31
Hola, ayer estuve provando el root para el s8, acostumbrado a mi antiguo s4, y me di cuenta que ya no podía utilizar Samsung Pay, y volví a flashear la rom stock pero ya no funciona la aplicación, por lo visto el contador del knox ha subido y para Samsung aunque ya no tengo el root, sigue marcando el s8 como rooteado, sugerencias de que hacer para que Samsung pay me vuleva a funcionar? La utilizo muchísimo :(

Mayotte
30/05/17, 10:28:31
De momento la única solución que hay es comprarte otro S8. No hay más. En breves ya no podrás ni descargar aplicaciones de Google Play ni Netflix.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

markoelprototipo
30/05/17, 10:31:55
Imposible, hace tiempo que resetear el contador Knox ya no es posible.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

negriton
30/05/17, 10:37:15
Osea que si se hace Root..
Hasta luego Lucas?

chicote69
30/05/17, 10:59:33
Osea que si se hace Root..
Hasta luego Lucas?

Si. Y cada vez están más a cuchillo contra el root.

Samsung, Google, Netflix.... hasta el Pokemon Go creo que no funciona si tienes root.

A medio plazo, si la cosa sigue ahí, creo que hacer root no será nada recomendable.

Lokiwan
30/05/17, 12:13:25
Siempre puedes instalar una Rom personalizada para que algunas aplicaciones funcionen ( Shealth por ejemplo ) . El tema de garantia ya es otra cosa ....Vete olvidando !

jukkap
30/05/17, 12:29:59
Instala una rom personalizada que tenga magisk, creo que asi podrás usar Samsung pay.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

edutovix
30/05/17, 13:24:27
Gracias lo haré a ver si así consigo hacerlo funcionar, sabes de alguna rom?

jukkap
31/05/17, 22:25:55
Gracias lo haré a ver si así consigo hacerlo funcionar, sabes de alguna rom?
En teoria casi todas deben tener magisk. Ya que toda rom personalizada corrompe Samsung pay y demás al detectar root. Magisk lo que hace es ocultar el rooteo y así al no detectar rooteo funcionan las apps, al menos en el s7 edge hay roms personalizadas que permiten el uso de Samsung pay.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

edutovix
01/06/17, 15:04:52
yo he instalado la Renovate-Ice y no me funciona el samsung pay :cry:

kk2
06/06/17, 14:17:28
La has cagaoo.....sin acritud: estas cosas merecen un tiempo, que puede serperdido o no, antes de hacerlas

jmhtcmania
07/06/17, 20:13:53
Siempre te quedará venderlo y comprar otro.
Saludos.

fogete
07/06/17, 20:31:10
hoy en dia no compensa hacer root pues con la ram que trae no es preciso desinstalar nada. simplemente con ocultar las aplicacoiones que no quieras ya esta. te lo digo porque tube s7 edge. s6 edge.xperia z3.z4.lg g4 roteados y ahora tengo el s8 sin root y no noto diferencia alguna

jesusito991
07/06/17, 20:33:25
Yo roteaba hasta el s5, después ni el s6, s7 ni ahora el s8 y no echo en falta nada y el rendimiento es magnífico. Pero para gustos los colores...

liver
07/06/17, 22:17:51
hoy en dia no compensa hacer root pues con la ram que trae no es preciso desinstalar nada. simplemente con ocultar las aplicacoiones que no quieras ya esta. te lo digo porque tube s7 edge. s6 edge.xperia z3.z4.lg g4 roteados y ahora tengo el s8 sin root y no noto diferencia alguna
Justo yo igual, al principio parecía que me sentía raro, pero después ya casi prefiero así

Jok3r_pok3r
08/06/17, 21:28:56
Oh Dios, ahora tienes un bonito s8 capado, mis condolencias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

nexfit
11/06/17, 02:11:42
En serio cuando lo hiciste no sabías que pasaría? Lo avisan en todas partes.

manuel2
11/06/17, 09:38:59
yo antes desde mi s2 he rooteado, pero desde hace como 3 teléfonos atrás, me di cuenta que las aplicaciones para las que hacia el rooteo ya me funcionaban o habían otras compatibles y ya no me preocupo de rootear y la verdad que estoy hasta mas tranquilo ahora,

era una angustia hacer el rooteo, ya que hasta que no encendía el teléfono, no sabia si me había quedado con un bonito pisapapeles, jajajajaj, en fin, yo creo que ya casi todo se puede hacer, pero para gusto los colores

liver
11/06/17, 12:51:58
Este es el primer móvil que no he rooteado, y sinceramente al principio me sentía raro, pero con el tiempo te das cuenta que no hace falta en absoluto

Agradecido360
26/02/18, 03:37:36
no esta todo perdido amigo ... lo que puedes hacer son dos cosas ... primero llevalo al SAT de samsung y paga lo que cueste el arreglo porque si o si te lo reparan y vuelve a cero pero ellos lo hacen en el sat

ahora si no queres pagar busca una buena rom modificada que no tenga knox y problema resuelto a la mierda lo demas ... no te aconsejo hacer recovery en el s8 y el twrp porque casi no funciona o te lo deja en el bootloop congelado en el logo de inicio y es un lio volverlo a la vida ... se puede obviamente hay maneras pero es un problema .

xadicto
26/02/18, 06:43:28
Hola, ayer estuve provando el root para el s8, acostumbrado a mi antiguo s4, y me di cuenta que ya no podía utilizar Samsung Pay, y volví a flashear la rom stock pero ya no funciona la aplicación, por lo visto el contador del knox ha subido y para Samsung aunque ya no tengo el root, sigue marcando el s8 como rooteado, sugerencias de que hacer para que Samsung pay me vuleva a funcionar? La utilizo muchísimo :(

Vamos a ver... si utilizas samsung pay para que rooteas??? primero hay que informarse.. esto del root y no poder utilizar PAY .. esta mas que hablado en cientos de hilos y foros..
Creo haber leido por ahi...que las apps de los propios bancos si funcionan o por lo menos algunas.. pero de smasung pay olvidate ya en tu S8.

A dia de hoy el root no sirve de mucho .. solo para esos nostalgicos (en los que yo me encontraba) hice root a todos mis telefonos .. a los de los familiares y amigos ... pero desde que pase pro el S7 me di cuenta que el root quita mas que da actualmente... como ya han dicho muchas apps ya detectan si has rooteado y no van ..(kizas sacan solucion.. pero al poco caen otra vez) y si en esas apps estas las que utilizas .. pues ya sabes.

en fin... suerte

servera12
26/02/18, 13:34:49
Compañero a mi me pasó lo mismo, no estaba muy enterado de los riesgos de hacer root, y ahora no puedo usar Samsung pay, Shealth, carpeta segura... El problema es lo de knox, porque en cualquier otro movil con restaurar se quita todo rastro del root :( No estas solo compi :D

Warwick
26/02/18, 15:12:14
Con lo leído yo de ti contactaría con Samsung a ver por cuánto sale la reparación. No sé porque te juzgan tanto, flipo con la gente. Ha venido a pedir ayuda, no a que lo la piden.

KokeOrtiz_
26/02/18, 15:29:29
Ve preparando un pastón para un cambio de placa (es lo que hacen)

liver
26/02/18, 16:01:49
Lo mejor es si está en garantía quemar la placa metiendo mucho voltaje por el conector de carga... Te cambian la placa en garantía y listo.
Esto lo he hecho alguna vez

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

KokeOrtiz_
27/02/18, 03:32:04
Lo mejor es si está en garantía quemar la placa metiendo mucho voltaje por el conector de carga... Te cambian la placa en garantía y listo.
Esto lo he hecho alguna vez

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante TapatalkEn ese caso veo más rápido y productivo pasarlo por el seguro del hogar

russellhoff
27/02/18, 10:41:09
con magisk no puedes ocultar el root? Al menos en mi note 3 lo hacía...

Mira ésto (https://forum.xda-developers.com/apps/magisk/official-magisk-v7-universal-systemless-t3473445).

ivanes82
27/02/18, 18:36:53
Con Magisk ocultas root y knox. Puedes tener tu s8, con la rom original, rooteado y funcionando todo 100% incluso samsung pay. No hagas caso al personal que son unos alarmistas.

edutovix
28/02/18, 21:39:21
he rooteado, metido roms cocinadas, instalar magisk y nada de nada no funciona nada o por lo menos no he sabido configurarlo a 100 por 100, para los que dicen que si no me entere nada antes o no lei, decirles que hice el root en mayo del 2017 a escasos 20 dias desde que lo compre y a esas fechas creo que no se sabia mucho al respecto del knox

fisherman66
28/02/18, 21:46:11
he rooteado, metido roms cocinadas, instalar magisk y nada de nada no funciona nada o por lo menos no he sabido configurarlo a 100 por 100, para los que dicen que si no me entere nada antes o no lei, decirles que hice el root en mayo del 2017 a escasos 20 dias desde que lo compre y a esas fechas creo que no se sabia mucho al respecto del knoxSi se sabía, el maldito knox existe desde el s6 y desde entonces se sabe que no se puede anular una vez ha saltado.

edutovix
28/02/18, 22:27:51
me referia al knox por hardware, ya que es una especie de fusible que se funde, ya sabia del knox anterior a este pero era por software.....

fisherman66
28/02/18, 23:01:12
Existe el contador knox por hardware un efuse desde el s6, mira:

https://www.movilzona.es/foro/knox-galaxys6-edge-t28486.html

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

miguelm3
01/03/18, 14:11:27
Con Magisk ocultas root y knox. Puedes tener tu s8, con la rom original, rooteado y funcionando todo 100% incluso samsung pay. No hagas caso al personal que son unos alarmistas.

El knox es un e-fuse (HARDWARE), no puedes ocultarlo.

Redshock
01/03/18, 16:58:39
Si. Y cada vez están más a cuchillo contra el root.

Samsung, Google, Netflix.... hasta el Pokemon Go creo que no funciona si tienes root.

A medio plazo, si la cosa sigue ahí, creo que hacer root no será nada recomendable.

Siempre estan los Mods, yo prefiero y tengo mas posibilidades siendo root que No, tengo el poder absoluto de mi terminal sin ninguna limitación de software o hardware, tengo Altavoces estereo con el Dual Speaker Mod, VioerAndroidFx que son unos codec sprofesionales dedicados al hardware, que mejora el sonido de juguete que tiene de origen, tengo el Zero camera Mod comprado sin limitaciones en la app origina con un Mod y con aumento de bitrate en foto/video sin las limitaciones del mercado.

Tengo el Adaway que es un gustazo de app para toda publicidad, AFWall+ como firewall, los maravillosos Mods y Ports de futuros terminales.... Etc)

Tengo cerberus anti robo y siendo root me posibilita encender el gps aun estando apagada la funcion, o hacerla como App del sistema y aun que restablezcan el dispositivo de fabrica au seguira estando como app del sistema, y podras encontras o gestionar tu dispositivo, todo sin ser root, nasti de la sagasti xD.

Pokemon go se puede siendo root, al igual que Samsung pay... Etc) todo es cuestion de parches..

Un saludo..

GyGaByTe_28
01/03/18, 20:42:16
que manera de hacer mierda un gran s8. Yo siempre avise. para mi una placa base samsung en knox 0x01 ya no vale una mierda con todos mis respetos. si quieres root cosa que respeto samsung no es tu marca, mejor pilla un one plus o un pixel o algun xiaomi. samsung con knox rootear lleva a perder mucho valor del mismo y es irreversible.

KokeOrtiz_
02/03/18, 05:02:21
Veo absurdo hacerle 20.000 chorradas a un teléfono a estas alturas, eso se puede hacer con un Xiaomi de 70€ que no te deja sin garantía

Redshock
05/03/18, 16:57:35
Si venga anda, igualito es todo el hardware interno, pantalla, camara, que un xiaomi o un movil de 70€, puedes hacer lo mismito si, lo que hay que leer..

Respeto los que quieran usar su hardware limitado, o tal cual te llegue, pero respeten a los root xD, el movil ahora para mi tiene mas valor que otro normal, sin limitaciones de hardware, altavoces estereo, Zero camera mod sin limitaciones de bitrate, bla bla bla, y ni pienso venderlo ahora ni a largo plazo..

Aa, y funciona igual que el vuestro eh, pero sin ciertas limitaciones, cada uno contento con lo que tiene vaya.. xD

KokeOrtiz_
05/03/18, 18:04:50
Si venga anda, igualito es todo el hardware interno, pantalla, camara, que un xiaomi o un movil de 70€, puedes hacer lo mismito si, lo que hay que leer..

Respeto los que quieran usar su hardware limitado, o tal cual te llegue, pero respeten a los root xD, el movil ahora para mi tiene mas valor que otro normal, sin limitaciones de hardware, altavoces estereo, Zero camera mod sin limitaciones de bitrate, bla bla bla, y ni pienso venderlo ahora ni a largo plazo..

Aa, y funciona igual que el vuestro eh, pero sin ciertas limitaciones, cada uno contento con lo que tiene vaya.. xDLa diferencia es que si el mío tiene un problema como la tan famosa cámara frontal que tarde o temprano le entra polvo o cualquier otro fallo de fábrica la diferencia es que a mi me lo arreglan gratis sin problemas y a otro que lo haya rooteado le dirán que hay que poner una placa nueva+reparación unos 400€ y después irán diciendo que el sat es una mierda.
Hablando del altavoz estéreo, cuando te casque el auricular y no escuches las llamadas te acordarás bien de haberle puesto tantas mejoras

gatitonaranja
05/03/18, 18:50:24
Siempre estan los Mods, yo prefiero y tengo mas posibilidades siendo root que No, tengo el poder absoluto de mi terminal sin ninguna limitación de software o hardware, tengo Altavoces estereo con el Dual Speaker Mod, VioerAndroidFx que son unos codec sprofesionales dedicados al hardware, que mejora el sonido de juguete que tiene de origen, tengo el Zero camera Mod comprado sin limitaciones en la app origina con un Mod y con aumento de bitrate en foto/video sin las limitaciones del mercado.

Tengo el Adaway que es un gustazo de app para toda publicidad, AFWall+ como firewall, los maravillosos Mods y Ports de futuros terminales.... Etc)

Tengo cerberus anti robo y siendo root me posibilita encender el gps aun estando apagada la funcion, o hacerla como App del sistema y aun que restablezcan el dispositivo de fabrica au seguira estando como app del sistema, y podras encontras o gestionar tu dispositivo, todo sin ser root, nasti de la sagasti xD.

Pokemon go se puede siendo root, al igual que Samsung pay... Etc) todo es cuestion de parches..

Un saludo..

no pongo en duda tus conocimientos, pero de eso de tener altavoces stereos, sabiendo que el s8 solo tiene uno,.... mejor decir simular no?

geoswat
05/03/18, 19:01:06
La diferencia es que si el mío tiene un problema como la tan famosa cámara frontal que tarde o temprano le entra polvo o cualquier otro fallo de fábrica la diferencia es que a mi me lo arreglan gratis sin problemas y a otro que lo haya rooteado le dirán que hay que poner una placa nueva+reparación unos 400€ y después irán diciendo que el sat es una mierda.
Hablando del altavoz estéreo, cuando te casque el auricular y no escuches las llamadas te acordarás bien de haberle puesto tantas mejoras

Falso mi s8 rooteado con magisk, utilizando s healt y todas las funciones salvo samsung Pay, utilizo las propias del banco, fallo de camara trasera, habia que darle un golpe para que enfocara.
instale rom de fabrica mediante odin con knox 0x1 , lo lleve al sat y me cambiaron modulo de camara y tapa trasera que rompieron al abrir el terminal, y con garantia de estanqueidad.

Redshock
05/03/18, 20:38:52
La diferencia es que si el mío tiene un problema como la tan famosa cámara frontal que tarde o temprano le entra polvo o cualquier otro fallo de fábrica la diferencia es que a mi me lo arreglan gratis sin problemas y a otro que lo haya rooteado le dirán que hay que poner una placa nueva+reparación unos 400€ y después irán diciendo que el sat es una mierda.

Joder que negativo tio, jajaja, Claro y si se te cae al suelo, o la pantalla no enciende, o lo que sea, fallo de camara, ya es mala suerte tio, desde el s4 teniendo moviles y rooteando, y nunca me ha pasado nada de eso, lo mas, pantalla rota en el S4 por caida, pero ya pasados 3 años, riesgos que uno corre por si mismo.

El Dual speaker NO jode el altavoz de auricular, otra cosa es saber leer los Mod y ssber usarlos, llevo con dual Speaker desde el S4, y perfect Oiga, 0 problemas, también tengo Viper4android para tener un sonido real con codecs profesionales para el hardware, no de juguete como viene de origen y el Mod del Dolby Atmos del ultimo ZTE Axon, aa y con el Zero camera Mod, puedes grabar en QHD a 60fps con la app de la cámara original ;)

El que no quiera rootear y beneficiarse de lo que significa por tema garantía me parece logico y perfecto, pero hay gente que quiere tener el control total del terminal desde el dia 0 y no esperar 2 años.

Gatitonaranja, con el altavoz del auricular xD, hasta hay tonos Dolby surround.

canduterio14
06/03/18, 01:28:09
Falso mi s8 rooteado con magisk, utilizando s healt y todas las funciones salvo samsung Pay, utilizo las propias del banco, fallo de camara trasera, habia que darle un golpe para que enfocara.
instale rom de fabrica mediante odin con knox 0x1 , lo lleve al sat y me cambiaron modulo de camara y tapa trasera que rompieron al abrir el terminal, y con garantia de estanqueidad.

Hay gente que todavía no sabe que no te puede tirar para atrás un s8 si lo mandas con todo oficial aunque tenga el knox a 1...

Redshock
06/03/18, 11:35:08
Hay gente que todavía no sabe que no te puede tirar para atrás un s8 si lo mandas con todo oficial aunque tenga el knox a 1...

Exacto, mi hermano llevo el otro dia a la Samsung oficial de plaza norte en madrid, un S7 edge rooteado y le cambiaron toda la placa por que los crios la habian achicharrado con los jueguecitos, y 0 problemas, otro caso es que detecten que has alterado la frecuencia de los cores o tuneado el rendimiento del hardware mas allá de los limites establecidos por ellos.

Ojo, te tienen que demostrar que el knox ha subido por rootearle y que el problema que tengas es debido a eso.

Un saludo..

TxingudIrun
06/03/18, 11:47:37
si por un casual en tu seguro de casa te entra el movil dejalo caer al suelo y que te lo arreglen o ten otro nuevo ...

Redshock
06/03/18, 16:23:51
Por cierto, una de las cosas mas importantes por la que hice root (A parte de mi amado AdAway xD) , es por tener totalmente funcional el Cerberus, este te permite encontrar el tlf encendiendo el GPS aun que este apagado (y muchas mas opciones que tiene) , o hacerla app del sistema, ocultarla, y que no se borre la app ni aun restableciendolo de fabrica.

Todo esto no se puede hacer sin root, con lo cual, perderias tu tlf.

Un saludo.

OM3G4
07/03/18, 10:35:56
Por cierto, una de las cosas mas importantes por la que hice root (A parte de mi amado AdAway xD) , es por tener totalmente funcional el Cerberus, este te permite encontrar el tlf encendiendo el GPS aun que este apagado (y muchas mas opciones que tiene) , o hacerla app del sistema, ocultarla, y que no se borre la app ni aun restableciendolo de fabrica.

Todo esto no se puede hacer sin root, con lo cual, perderias tu tlf.

Un saludo.

El problema es que con root dejas expuesta toda la seguridad de tu terminal. Desde tus datos, aplicaciones y sistemas de pago.

Ningún fabricante, ni google ni entidad bancaria certificará el uso de un terminal rooteado. Por eso algunos directamente limitan el uso de sus aplicaciones/servicios con teléfonos rooteados, porque no pueden garantizar la seguridad e integridad de la información/terminal.

ivanes82
10/03/18, 21:27:09
Que con magisk ocultas el root y el movil funciona como si lo tuvieras de fabrica pero con las ventajas de ser root. En caso de llevarlo al sat no te ponen ninguna pega. Quien no quiera rootear que no lo haga, está en su derecho, pero que no diga que rootear un movil samsung es perder el movil porque eso es no saber lo que se dice.

Redshock
10/03/18, 22:03:16
El problema es que con root dejas expuesta toda la seguridad de tu terminal. Desde tus datos, aplicaciones y sistemas de pago.

Ningún fabricante, ni google ni entidad bancaria certificará el uso de un terminal rooteado. Por eso algunos directamente limitan el uso de sus aplicaciones/servicios con teléfonos rooteados, porque no pueden garantizar la seguridad e integridad de la información/terminal.

¿Como que no? Como dice el compi con Magisk ocultas el root, y yo le doy privilegios a las App que yo quiero el movil en ningun momento esta expuesto a nada, y las app que no, funcionan igual que en uno no root, las App de banco las uso igual que en un no root.

La gente se cree que todos rooteamos SOLO por tener 2 o 3 prestaciones mas, esta muy equivocada.

Un saludo..