Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BT con AW 2.0

hollenius
30/05/17, 10:07:33
Si en movil engancha al reloj, al entrar en el coche, no pilla el coche... hay que desemparejar. Un rollo que viene de 1.5, creia ahora solventarian.

Pero hoy conecto solo a una torre de sonido el movil y seguia enlazado al reloj! Como puede ser?

cleruyu
30/05/17, 20:21:10
Pues es raro, yo emparejo hasta 3 dispositivos a la vez y no tengo problemas,y si me llaman depende de a que dispositivo le de a descolgar hablo sin problemas.
Hasta 3 me refiero al móvil con el reloj, el del coche y un altavoz portátil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

betchasnik
31/05/17, 01:54:33
Yo emparejo el móvil al reloj y a un altavoz portátil o unos auriculares Bluetooth y 0 problemas, depende de donde descuelge se oye en el móvil, altavoz o el reloj

hollenius
31/05/17, 10:11:00
Quizas el problema este en el tipo de BT, no? Mi coche es del 2009, igual su BT no es 4.0

Ja011
01/06/17, 10:00:01
Pues es raro, yo emparejo hasta 3 dispositivos a la vez y no tengo problemas,y si me llaman depende de a que dispositivo le de a descolgar hablo sin problemas.
Hasta 3 me refiero al móvil con el reloj, el del coche y un altavoz portátil.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Compañero, ¿estás seguro de que teniendo varios dispositivos conectados puedes elegir en cuál descolgar?
¿Me puedes hacer un favor?, cuando los tengas vinculados puedes mirar en el menú Bluetooth de tu teléfono en donde te aparecen todos los dispositivos vinculados y me comentas en cuantos te pone algo parecido a "conectado al audio del teléfono" al mismo tiempo.
Gracias!!

hollenius
17/09/17, 12:39:51
Pues al final, ya se conecta al coche solo.... y no hice nada

hollenius
17/09/17, 12:41:46
Compañero, ¿estás seguro de que teniendo varios dispositivos conectados puedes elegir en cuál descolgar?
¿Me puedes hacer un favor?, cuando los tengas vinculados puedes mirar en el menú Bluetooth de tu teléfono en donde te aparecen todos los dispositivos vinculados y me comentas en cuantos te pone algo parecido a "conectado al audio del teléfono" al mismo tiempo.
Gracias!!

Me sale, conectado a Samsung Galaxy.