Ver la Versión Completa : Actualizar apliaciones de google
plopez7
18/08/10, 14:07:49
Despues de probar 846769845 Rom's (Eclair, Froyo y demas...) he decidido volver a la antigua 1.6 oficial (con el kernel de superatmel). La pregunta que me gustaria qeu me contestaseis es si puedo coger las aplicaciones de google nuevas (las que pone, por ejemplo cyanogen en su ROM 6.0 RC3) e instalarlas en la ROM que yo tengo puesta...o si lo que estoy diciendo es una burrada....
Espero vuestras respuestas...y gracias, como siempre...
Y... al margen de tu pregunta, ¿por qué has decidido volver a la 1.6 oficial?
blerfont
18/08/10, 17:42:23
No lo he probado, pero lo mas probable es que peten por todos los sitios, ya que estarán compiladas bajo las API de Eclair o Froyo, asi que o no funcionarán, o serán un "sindios" de FCs, pero prueba, y si rulan, avisa :D
Un saludo
Yo voto por que estas aplicaciones ni tan siquiera van a aparecer en la lista de aplicaciones, y en el caso de que aparezcan directamente no se abrirían.
raziel-77
19/08/10, 16:04:31
No se si alguien se acuerda cuando salio eclair con su flamante nueva version del navegador de internet, en donut no había manera de hacerle funcionar, para hacerlo cyano empezó a mezclar componentes y librerías donut y eclair, resultado: roms menos estables, algun que otro FC y muy a menudo las llamadas se quedaban con la pantalla en negro y con el trackball parpadeando y la unica solución quitar la batería, lo mejor es que nunca sabias quien llamo por que tampoco reflejaba la llamada perdida al arrancar de nuevo la magic.
Todo esto viene como ejemplo de que no te va a funcionar el ingerto que quieres hacer o as preguntado si se podría.
Pues yo sigo con la misma duda... ¿por qué hacer un downground a 1.6 desde una 2.1 ó 2.2? ¿No va más fina la Magic con estas últimas versiones no oficiales?
Estaba esperando a ver si HTC se lanzaba con una actualización oficial para la Magic, pero no se oye nada nuevo últimamente, por lo que me voy a tener que lanzar con una no oficial en cuanto tenga tiempo libre. Pero ahora, leyendo esto... pues como que me entran dudas (aunque seguramente infundadas).
Pues yo sigo con la misma duda... ¿por qué hacer un downground a 1.6 desde una 2.1 ó 2.2? ¿No va más fina la Magic con estas últimas versiones no oficiales?
Estaba esperando a ver si HTC se lanzaba con una actualización oficial para la Magic, pero no se oye nada nuevo últimamente, por lo que me voy a tener que lanzar con una no oficial en cuanto tenga tiempo libre. Pero ahora, leyendo esto... pues como que me entran dudas (aunque seguramente infundadas).
Yo bajo mi humilde opinión..., recomiendo actualizar.
La única desventaja que he encontrado yo, es que el consumo de batería me a aumentado (también es verdad que estoy de vacaciones y la urgo más), pero por todo lo demás, el cambio ha sido para mejorar...
Yo tengo la HTCMania Froyo (Eleanor) y todo perfecto...
Salu2
Los que decís que las 2.1 y 2.2 van más rápido es porque no habeis probado de nuevo una 1.6 oficial.
raziel-77
20/08/10, 14:16:55
Nos estamos desviando del tema de este hilo.
plopez7
21/08/10, 19:58:15
No, si en verdad esta bien la discusion, y que la gente exponga sus vivencias al respecto...a mi, por ejemplo, me ha servido para descubrir la Froyo de HTC Mania Team, pero le sigo viendo los mismos problemas que a las anteriores...
Tambien, y desviandome un poquito del tema, alguien me podria decir como desinstalar el AWD.Launcher que viene por defecto??? Es que creo que en el radica todo el problema...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.