PDA

Ver la Versión Completa : Duda con cuenta Xiaomi

Ferbmx
30/05/17, 09:55:24
Buenas a todos!
Mañana me llegará un Mi5 Ceramic que he cambiado por el foro por mi antiguo P9
El forero que me lo cambia lo tenía con Lineage OS y me ha preguntado si lo prefería con MIUI y le he dicho que sí ya que quería probarlo.
El problema ha llegado cuando me ha dicho que al instalar la rom MIUI desde 0 (por el recovery) y al iniciar le ha pedido la cuenta MI de la que no se acuerda y no puede recuperar porque no dispone del número de teléfono al que estaba asociada.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Me parece extraño que pida la cuenta al instalar una ROM desde 0 haciendo todos los wipes y tal, ¿alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias!

3mundista
30/05/17, 10:07:19
El único que puede poner la cuenta miui es el, ya que se vincula al teléfono. Lo tendría que desvincular desde el ordenador. Sino puede no lo compres

alcantara1977
30/05/17, 10:13:53
Exacto.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

phluisma
30/05/17, 10:27:25
Lo puede hacer desde su cuenta Miui en la web.

antilys
30/05/17, 10:33:34
Buenas a todos!
El forero que me lo cambia lo tenía con Lineage OS y me ha preguntado si lo prefería con MIUI y le he dicho que sí ya que quería probarlo.
El problema ha llegado cuando me ha dicho que al instalar la rom MIUI desde 0 (por el recovery) y al iniciar le ha pedido la cuenta MI de la que no se acuerda y no puede recuperar porque no dispone del número de teléfono al que estaba asociada.
¿Hay alguna manera de solucionar esto?
Me parece extraño que pida la cuenta al instalar una ROM desde 0 haciendo todos los wipes y tal, ¿alguien me puede ayudar?
Saludos y gracias!
No es raro. Al inciar el telefono por primera vez, hay qye vincularlo a una cuenta MI. A parte de emvitar que el ladron de turno pueda usarlo, sirve para por ejemplo debloquear el bootloader y tener la nube Mi.

Ferbmx
30/05/17, 11:09:00
Gracias a todos por responder!
Si no se recupera la contraseña no se puede utilizar con MIUI?
En principio lo quería usar con Lineage, pero por si algún día me daba por meter MIUI...

3mundista
30/05/17, 11:33:21
Gracias a todos por responder!
Si no se recupera la contraseña no se puede utilizar con MIUI?
En principio lo quería usar con Lineage, pero por si algún día me daba por meter MIUI...
Sino se acuerda de la clave para acceder el único que puede hacer restablecimiento de contraseña es el. Sino es asi es imposible acceder a miui

pdue
30/05/17, 13:23:39
Yo no compraría un xiaomi (aunque fuera cerámico) al que no se le puede poner miui.

3mundista
30/05/17, 13:36:01
No puedes saber si es robado...

Ferbmx
30/05/17, 13:40:46
Tiene caja, factura y eso, así que dudo mucho que sea robado...

alcantara1977
30/05/17, 13:57:28
Si no te lo desvincula de su cuenta, yo no me la jugaría.

ironwick
30/05/17, 15:51:10

Si no se acuerda de la contraseña, hombre, al menos se acordará del email o del número de teléfono que usó para registrarse. Es tan fácil como restablecer la contraseña... Si no lo hace, a mí me genera dudas el asunto siendo tan sencillo.

Y coincido plenamente con el compi que dice que jamás hay que comprar un Xiaomi al que no puedes instalar MIUI. Por ejemplo, en la cámara vas a notar una diferencia brutal.

phluisma
30/05/17, 17:23:40
La factura te la puedes hacer con Word, que la duda puedes llamar al teléfono de la empresa y listo. El usuario lo tiene fácil, mete su email, recuperar contraseña y ala liberarlo​ el móvil de su cuenta, desactivar seguimiento y santas pascuas.

phluisma
30/05/17, 17:26:13
Lo que sí es cierto es que una vez con un redmi note 3 special edition tuve que desvincular desde el propio móvil y después desde la web, con solo una de las opciones no me dejaba luego meter otra SIM

Ferbmx
30/05/17, 17:32:05
Gracias a todos por responder
Comprobaré todo bien!
Ya os iré informando de como va el tema

3mundista
30/05/17, 18:35:09
Si no es mucho preguntar : por cuanto te lo vende??

xales74
31/05/17, 01:40:22
:silbando::silbando::silbando:
Si no es mucho preguntar : por cuanto te lo vende??
Buenas a todos!
!

Ferbmx
31/05/17, 09:02:58
Exactamente, es un cambio jeje
Ya lo he hablado con el y si no solucionamos lo de la cuenta nos devolvemos los teléfonos