Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Elección de móvil para la parienta , fotos en automático

Johny1979
30/05/17, 08:45:32
Pues eso tiene que hacer portabilidad el jueves de roBAfone a Yoigo y le ofrecen los siguientes móviles en la tarifa del 5 infinita al mismo precio aprox.

Solo le interesa la mejor cámara en automático ( no sabe manejar los valores manuales ) , y le dan a elegir

Galaxy s7 , Huawei Nova Plus , LG G5 h850 Titán , Huawei P9 y Bq X.

Por razones obvias el último queda descartado de manera ipsofacta pero el resto me plantea dudas para aconsejarle.

Ella tiene ahora un meizu m2 note y lógicamente el salto será cualitativo , pero como tendrá el móvil mínimo 2 años y las fotos serán única y exclusivamente para la niña pues me asalta la duda de cual deba elegir.

Se que el LG G5 tiene una cámara excelente pero tiene muchísimas opciones en manual que NO tocará el P9 es excelente en su modo monocromático pero petardea bastante en vídeo , el Galaxy s7 tiene un HDR+ fabuloso en automático pero pierde ante el LG G5 en nocturnas y el Nova Plus le va más el tamaño de las 5.5 a la parienta pero la cámara está bastante por debajo.

¿ Cuál sería vuestra elección valorando solamente la fotografía en automático ?

Ni batería ni pantalla ni nada solo fotos en auto.

Gonzalez F. Luis
30/05/17, 09:06:49
Yo me iria por el Samsung Galaxy S7, en automatico le dara un excelente resultado y debido a su hardware tendra movil para rato, ademas esta muy bonito el diseño.

nandocasadootero
30/05/17, 09:15:01
Me gusta más el diseño del G5 pero me quedo con el S7 . En nocturnas al G5 no hay quien le gane pero.... Tantas fotos nocturnas haceis?

Lo dicho , mi voto para el Samsung .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

pepevillaflor
30/05/17, 09:15:22
Buenas, creo que el que mejor le irá va a ser el S7, aunque tampoco descartaría el P9

NixxxoN
30/05/17, 09:20:40
Los samsung gama alta son exactamente lo que busca, hagas la foto que hagas le saldrá bien, es quizás el principal motivo por el que se suelen poner como las mejores cámaras, porque cualquiera saca buenas fotos y en el primer intento. Modo automático excelente.

Por cierto, otra ocasión que no has desperdiciado para machacar bq y sin ni siquiera haber probado ese movil en cuestión, no falla :risitas:

BittermanS
30/05/17, 09:27:43
LG G5 o Huawei P9 el que más le guste.

Nonamed
30/05/17, 09:42:09
S7 compi.

D-Mac
30/05/17, 09:44:02
Yo elegiría entre él S7 y LG G5, pero cómo conozco más la marca de Samsung pues escogería él S7. [emoji106]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

h2omadrid
30/05/17, 10:02:01
S7 o g5. Elegiría este último por tener más extras, como un segundo sensor, radio, batería extraíble, etc.

Además creo que es más barato. Por cierto si puedes comprarlo en Amazon. La garantía es la mejor.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Johny1979
30/05/17, 10:02:43
Me gusta más el diseño del G5 pero me quedo con el S7 . En nocturnas al G5 no hay quien le gane pero.... Tantas fotos nocturnas haceis?

Lo dicho , mi voto para el Samsung .

Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk

Si fuera para mi sabría cual elegir y no tendría un ápice de duda.

Pero no soy yo el que lo va a tener , mi parienta es una obsesa de las fotos , nuestra hija tiene 13 meses y ya tiene almacenadas más de 2000 fotos!!!! de día , interiores , nocturnas , paisajes , playa.....de todo!!!!

Si por mi fuera el más aconsejable hubiese sido el iPhone , interfaz sencilla disparo/foto con buenos resultados sin tocar nada del manual pero le sube un pico la tarifa.

El tema también es que amplia las fotos en papel fotográfico y aunque los megapixeles no determinan la calidad de la foto si al ampliarlas.

yomiguy
30/05/17, 10:07:41
S7 no doubt!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Johny1979
30/05/17, 10:09:50
También le ofrece el Xperia xz , se que graba casi como una steady shot pero el post procesado tan agresivo es un asco.

da2010lleida
30/05/17, 10:12:10
Yo iría por el S7, yo también hago las fotos en automático

Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk

Taicun
30/05/17, 10:16:05
s7 de cabeza

kenchiX
30/05/17, 10:18:07
Sin duda, para automatico, el S7, y tranquilo porque las fotos nocturnas se defiende como una campeón aunque sean en automático. Para las típicas fotos al nene, en las que se necesita fotos muy rápidas sin tiempo ni para enfocar, el S7 es lo suyo.

JThor
30/05/17, 10:22:55
Yo también pensaría en el Samsung, ya que las fotos son su punto fuerte. Huawei no sabría que decirte, y LG tiene un índice de que pueda salir rana demasiado alto para mi gusto.
Sin querer inmiscuirme, aunque veo que estos días son los ideales para pasarse a Yoigo, no os planteasteis alguna omv como por ejemplo ocean's o mas móvil y pasar de ataduras?

Johny1979
30/05/17, 10:29:43
Yo también pensaría en el Samsung, ya que las fotos son su punto fuerte. Huawei no sabría que decirte, y LG tiene un índice de que pueda salir rana demasiado alto para mi gusto.
Sin querer inmiscuirme, aunque veo que estos días son los ideales para pasarse a Yoigo, no os planteasteis alguna omv como por ejemplo ocean's o mas móvil y pasar de ataduras?

Si le comenté que se pasará alguna OMV pero su hermana que está con Yoigo le comió la cabeza ya que ella está con Yoigo....en fin , mujeres X-D

jaccs
30/05/17, 10:43:14
Mi hermana tiene el S7 y está encantada, el uso es exclusivo para fotografiar a las niñas y redes sociales...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

h2omadrid
30/05/17, 10:44:18

Pero no soy yo el que lo va a tener , mi parienta es una obsesa de las fotos , nuestra hija tiene 13 meses y ya tiene almacenadas más de 2000 fotos!!!! de día , interiores , nocturnas , paisajes , playa.....de todo!!!!

Si por mi fuera el más aconsejable hubiese sido el iPhone , interfaz sencilla disparo/foto con buenos resultados sin tocar nada del manual pero le sube un pico la tarifa.

El tema también es que amplia las fotos en papel fotográfico y aunque los megapixeles no determinan la calidad de la foto si al ampliarlas.
Los 16 mp del g5 vienen de perlas entonces no?

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

JThor
30/05/17, 11:02:57
Si le comenté que se pasará alguna OMV pero su hermana que está con Yoigo le comió la cabeza ya que ella está con Yoigo....en fin , mujeres X-D

:risitas::risitas::risitas: Te entiendo perfectamente, al hermano de mi mujer le comenté lo de las omv y que hay mas mundo que Samsung, probó un bq que le salió malo y la mujer se lo comió con patatas. Si ya no se cambiaba de compañía, ahora ni otra marca de smartphone prueba :loco: Va por todos los impares de Samsung.

w123
30/05/17, 11:15:21
Yo creo que si la prioridad es la cámara, me quedaba el S7... me valdría el G5, pero creo que pierde claramente en duración de batería... y más teniendo en cuenta que te los dan a precio similar, no le vería mucho sentido a las otras opciones que planteas...

D-Mac
30/05/17, 11:54:46

Tú lo que necesitas es una buena cámara de fotos y no un móvil jajajaja [emoji13] [emoji6] [emoji106]

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Matdanca
30/05/17, 11:55:56
Habiendo tenido ambos te diría que lg g5, en su defecto s7, pero me inclino por el lg por el uso que lo quiere dar, el gran angular es un punto de agradecer que seguro que disfruta mucho, luego las nocturnas me pareció ver que muy ligeramente eran mejores en el s7, pero cosa de muy poco y según que situaciones, sin embargo en el lg G5 las fotos eran más naturales y reales, cuando las sacabas al ordenador para mi gusto se veían mejor con el g5.

Otra cosa importante, con las actualizaciones ha mejorado la duración de la batería del g5 y en el s7 la han disminuido un poco, sin autonomía en condiciones ya se sabe, es una pena andar con un teléfono nuevo de esta categoría y andar con powerbanks, a parte de que en el g5 es extraible y más completo en conectividad que ya no sé si valorará o no.

InspireD
30/05/17, 19:09:35
Galaxy S7 claramente.

DRiuX
30/05/17, 20:04:08
Hombre, aunque la cámara es su prioridad tampoco hay que olvidar el resto de aspectos, y el G5 flojea muchísimo en batería. Además, las fotos del s7 nocturnas siguen siendo una brutalidad de buenas.

S7

Tks
30/05/17, 21:42:44
S7 obviamente, además te puedes ocupar tu del software y demás.

Johny1979
30/05/17, 21:54:15
Hombre, aunque la cámara es su prioridad tampoco hay que olvidar el resto de aspectos, y el G5 flojea muchísimo en batería. Además, las fotos del s7 nocturnas siguen siendo una brutalidad de buenas.

S7

Te entiendo compi driux si fuera para mi tengo claras mis prioridades a la hora de elegir smartphone y la autonomía sería uno de los aspectos que más importancia le daria

Pero la parienta le da muy poco uso , WhatsApp , publicar chorraditas en Facebook e Instagram y fotos más fotos más fotos X-D

Mañana voy a ir a la tienda de Yoigo y ya os cuento , tampoco le quiero imponer a ella nada , le aconsejaré y tal pero al final.....se pillara el que le parezca más "guapo" , las parientas suelen ser así X-D

La cámara se la configuro yo ya que no creo que sepa ni cambiar la resolución ni poner el modo HDR , por eso digo que lo que busco es algo enfoque/disparo y que saque buenas fotos a la peque entre los modelos que expuse.

Sobretodo el que mejor resultados tenga en automático.

De todas formas viendo todas las respuesta ya me voy haciendo a la idea de por donde aconsejarle.

juanito2
30/05/17, 22:09:55
Mi hija tiene el p9 y hace unas fotos brutales.

Jimenez5
30/05/17, 22:36:24
Yo mañana probablemente haga un cambio a yoigo... Esta muy tentador el g5 SE de oferta... Pagando a plazos se queda en 220 total

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Galmayu
30/05/17, 23:59:43
El s7.

Tks
31/05/17, 00:23:16

Acabo de leer esto ahora.
Pues entonces cambia un poco el tema.

El LG g5, aunque no es el s7 disparando en automático, se le acerca mucho, y en fotos nocturnas también esta muy parejo dependiendo de la situación es mejor uno u otro, pero luego como añadidos tienes el modo manual (aunque no lo utilice de momento) y la segunda cámara, que ahí si gana puntos.

Resident_
31/05/17, 00:40:14
Para lo que pides, el S7

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk