Ver la Versión Completa : Nvidia Max-Q: portátiles para jugar tres veces más delgados y tres veces más potentes
jorge_kai
30/05/17, 08:21:11
Nvidia Max-Q: portátiles para jugar tres veces más delgados y tres veces más potentes
Uzwy45QZ9Dw
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Esa es la promesa de Nvidia con Max-Q, crear portátiles con un grosor inferior a 18 milímetros en los que haya cabida para una GeForce GTX 1080, sin mayor problema. El beneficio viene de la mano de un nuevo diseño para los componentes por parte de Nvidia: portátiles más silenciosos, rápidos y delgados. La orientación que Nvidia le da a este nuevo avance en el diseño de sus componentes es la de los videojuegos, pero bien sabemos que todo lo que sea mejorar en rendimiento dentro de un portátil, es bienvenido para todos. Lo que es bueno para un portátil, también lo será para ordenadores más pequeños y equipos que tiran de versiones de hardware móvil. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/componentes/nvidia-max-q-portatiles-para-jugar-tres-veces-mas-delgados-y-tres-veces-mas-potentes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
30/05/17, 08:21:31
https://www.xataka.com/componentes/nvidia-max-q-portatiles-para-jugar-tres-veces-mas-delgados-y-tres-veces-mas-potentes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/componentes/nvidia-max-q-portatiles-para-jugar-tres-veces-mas-delgados-y-tres-veces-mas-potentes?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
palacios1986
30/05/17, 08:29:41
Una pasada... Pero me hace gracia que se les llena la boca diciendo que es un 60% más potente que una ps4 pro.. Y el precio? Porque una ps4 pro no costará los 1800 pavos que rondarán los más baratos fijo..
wizardice
30/05/17, 09:30:26
eso dig yo... y el precio?, tanto comparar con las consolas y valen 5 veces mas
isratdl
30/05/17, 10:42:40
Una pasada... Pero me hace gracia que se les llena la boca diciendo que es un 60% más potente que una ps4 pro.. Y el precio? Porque una ps4 pro no costará los 1800 pavos que rondarán los más baratos fijo..
Bueno, quitando el hecho de que son portátiles y no sobremesa, por lo que no son equipos comparables así como tu lo haces, habría que comparar precio con un sobremesa de esa potencia que saldría mucho más barato (y más caro que ps4 pro claro, aunque si quieres jugar online tampoco metes en el precio de la consola el plus... Ni el precio de los juegos, que al final es para lo que se quieren estos cacharros, que es bastante inferior en pc).
Igualmente esto es como todo, el galaxy s8 plus no es el doble mejor que el Oneplus 3T, lg g5, HTC 10, e incluso el s7, y en cambio su precio si que lo es más o menos. Un gama alta no es el doble de bueno que un gama media de 350-400€, pero si cuesta el doble de salida. En gamas más altas la curva precio prestaciones desde luego que no es lineal y pagas mucho más por un poco más. Pues esto igual
Amigo69
30/05/17, 11:25:48
Los precios se nos estan llendo de las manos, sólo los ricos van a poder comprar nuevas tecnologías.
En fin....
Soy o está habiendo en el último año un tremendo BUM con todo lo relacionado con el gaming?? SObre todo con lo relacionado con el PC Gaming/Laptop Gaming
Warwick
30/05/17, 13:35:58
Bonita tostadora. Buena idea para perder las huellas dactilares en dos tardes de vicie.
groche97
30/05/17, 16:13:09
Soy o está habiendo en el último año un tremendo BUM con todo lo relacionado con el gaming?? SObre todo con lo relacionado con el PC Gaming/Laptop Gaming
Es que esta decayendo el mercado de ordenadores para el hogar, ahora se lleva mas vender móviles y convertible, pero si quieres jugar hay que comprar pc jeje, y cada vez se juega mas y mejor.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Es que esta decayendo el mercado de ordenadores para el hogar, ahora se lleva mas vender móviles y convertible, pero si quieres jugar hay que comprar pc jeje, y cada vez se juega mas y mejor.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
Hombre está afirmación yo diría que está un poco cogida con pinzas, y ahora más que nunca con las gráficas de la serie 10xx... A la vista que por ejemplo la gtx1060 de escritorio y la de portátil consigue sacar prácticamente el mismo rendimiento (sólo unos pocos fps por debajo). Ahora bien, está claro que te tienes que dejar un pico más porque todo es más caro (aunque si tenemos en cuenta que un portátil ya te viene con teclado, pantalla, altavoces... pues puede que no sea tan grande esta diferencia.
Para mi al menos, lejos de hacer comparaciones la mayor ventaja de un portátil gaming es la versatilidad que tienes frente a un PC; el poder jugar en la TV del salón, irte a tu habitación y seguir con él, ir a otra casa y seguir con él bajo el brazo, al trabajo para currar con él en tareas que no sean juegos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.