Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oferta HBO Chromecast
onlyfiru
30/05/17, 01:37:53
Supongo que muchos habreis utilizado la oferta de HBO de dos meses a los poseedores de chromecast. He solicitado el codigo, y me sale para registrarme, pero yo quiero utilizarla a finales de Junio, cuando es el limite para utilizar el codigo. Ahora, Mayo, es el limite para solicitarlo.
¿Me valdrá ese codigo el dia 30 de Junio, cuando me cree la cuenta? ¿tengo que hacer alguna cosa mas, registrarme o algo ahora para que sea valido y luego introducirlo en junio?
Si alguno conoce como funciona, agradeceria una respuesta. Gracias!!
Los Chencos
30/05/17, 11:13:10
Según la web de Xataka,
El límite para obtener el código es hoy, 30 mayo
Y el límite para activarlo es antes del 30 junio
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/chromecast-te-ofrece-2-meses-de-prueba-gratis-de-hbo-espana
Rockero_79
30/05/17, 20:41:03
Supongo que muchos habreis utilizado la oferta de HBO de dos meses a los poseedores de chromecast. He solicitado el codigo, y me sale para registrarme, pero yo quiero utilizarla a finales de Junio, cuando es el limite para utilizar el codigo. Ahora, Mayo, es el limite para solicitarlo.
¿Me valdrá ese codigo el dia 30 de Junio, cuando me cree la cuenta? ¿tengo que hacer alguna cosa mas, registrarme o algo ahora para que sea valido y luego introducirlo en junio?
Si alguno conoce como funciona, agradeceria una respuesta. Gracias!!
Estoy con la misma duda que tu. Alguien lo ha hecho?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
juanreapa
30/05/17, 21:43:47
Todos tenemos la misma duda y creo que esta duda viene por un nombre propio 'Juego de tronos' 😁
Me da que esos códigos soló los podremos usar hasta hoy, creo que me voy a registrar ya.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Rockero_79
30/05/17, 21:44:11
Exacto
Rockero_79
30/05/17, 22:10:50
Según entiendo, le das en Google home al enlace de la oferta, te copias el código de activación y tienes hasta el 30 de junio para usarlo... No?
onlyfiru
04/06/17, 01:25:17
Según entiendo, le das en Google home al enlace de la oferta, te copias el código de activación y tienes hasta el 30 de junio para usarlo... No?
Yo creo que si, no estoy seguro. Pero si dejan hasta el dia 30 de Junio para activarlo, por algun motivo será. Yo por si acaso, lo tengo guardado.
parabolixman
04/06/17, 21:16:29
Hola, lo que pasaba es que necesitabas tener dado alta tu usuario con número de crèdit card puesto. Sin este último dato la aplicación te decía que el código no es válido.
Sent from my ONE E1003 using Tapatalk
cardenas78
13/06/17, 14:12:31
yo tengo me oferta de HBO 2 meses gratis desde hace 5 dias, y viendo lo que hay, en estos 2 meses me da tiempo a ver lo que me interesa y luego dar de baja, poco material de películas que es lo que me interesa, Netflix mucho mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.