Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compañeros, necesito vuestra ayuda... (no puedo acceder a TWRP)
Me aburrí de Lineage, quise probar otra ROM y cometí el error de decantarme por RR7...
A lo largo de las horas el móvil ha ido bien, pero ha llegado un momento en el que se ha reinciado y no consigo pasar de la pantalla de bloqueo, ya que la pantalla se congela, se queda en negro o directamente el móvil se reinicia.
Con Power+Vol- no consigo acceder a TWRP, como siempre he hecho. Esto es un defecto de la ROM del que me percaté al poco tiempo de empezar a usarla, pero accedía a TWRP a través del menú de apagado...
Con Power+Vol- ahora el móvil accede a Fastboot. Necesito poder acceder a mis datos para recuperarlos y luego librarme de esta ROM...
Has probado a flashear desde fastboot un recovery? Si te entra en fastboot flashea un recovery con el comando " fastboot flash recovery recovery.img".
Sin comillas y el último recovery.img es el nombre del recovery
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Has probado a flashear desde fastboot un recovery? Si te entra en fastboot flashea un recovery con el comando " fastboot flash recovery recovery.img".
Sin comillas y el último recovery.img es el nombre del recovery
Gracias, compañero. ¿Puedes pasarme algún tutorial?
Aunque no creo que funcione, el TWRP sigue estando. El problema es que la ROM parece haber tocado algo y ya no me permite acceder.
Pfff tutorial pues no se ahora . Cualquiera que sea para flashear por fastboot.
Haber vamos por pasos . Bájate un recovery para tu redmi 3 pro. Lo renombras a recovery.img y lo metes en la carpeta donde tengas las herramientas adb .
Entras en fastboot y tecleas (sin comillas
"Fastboot devices"
Esto te devolverá un mensaje de fastboot devices con un número de serie. Solo sirve para verificar que el teléfono está comunicado por fastboot.
Después tecleas
"Fastboot flash recovery recovery.img"
Y después
"Fastboot flash boot recovery.img"
Pfff tutorial pues no se ahora . Cualquiera que sea para flashear por fastboot.
Haber vamos por pasos . Bájate un recovery para tu redmi 3 pro. Lo renombras a recovery.img y lo metes en la carpeta donde tengas las herramientas adb .
Entras en fastboot y tecleas (sin comillas
"Fastboot devices"
Esto te devolverá un mensaje de fastboot devices con un número de serie. Solo sirve para verificar que el teléfono está comunicado por fastboot.
Después tecleas
"Fastboot flash recovery recovery.img"
Y después
"Fastboot flash boot recovery.img"
Gracias, me diste la idea correcta. Para hacerlo más fácil, utilicé el multi-instalador que comento en algunos de mis tutoriales.
Por suerte, nada más instalar TWRP, este se inicia. De no haber sido así, me hubiera quedado sin opciones.
Con esto pude hacer una copia de seguridad, pero quería recuperar los chats de WhatsApp, así que tenía que conseguir que el sistema funcionara correctamente. Tras probar varias cosas, lo conseguí de la siguiente manera:
Wipe Dalvik, Caché y System.
Reinstalar la misma ROM.
Ahora volveré a mi querido MK6. Con RR6 y RR7 he tenido problemas, no le recomiendo a nadie RR. Tampoco recomiendo ROMs basadas en Android 7, todas me han dado reinicios y además no cuentan con compatibilidad con Xposed. A MIUI tengo claro que no vuelvo. Así que me quedaré con MK6 todo lo que le quede de vida al teléfono.
Me alegro que hayas solucionado el problema.
A lo que comentas sobre las basadas en 7.x yo llevo lienage y me va de fábula, ni un solo reinicio y eso que tengo el móvil cargado de porquería .
fran1824
30/05/17, 20:52:53
Cuando te pase eso leí en xda que tienes que pulsar vol + y - a la vez y el power.
A mi también me pasa parece ser un bug de las eu.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.