Acceder

Ver la Versión Completa : Como poner botón aptico para encender y apagar pantalla?

YodaJedi
30/05/17, 00:57:40
Quiero usar este botón como opción para encender y apagar la batalla, sabéis alguna manera?

El botón Power lo tengo un poco ya quemado y parece que es algo delicado ya que se mete un poco para adentro y no me gusta forzarlo y había pensado en este botón invisible que responde al tacto como una opción para apagar la pantalla

Hay alguna manera? Vale para encenderla pero me gustaría dejarlo presionado y que se apagars o algo parecido

Otra opción sería configurar botón bixby que hiciera esa opción, pero hay que sacarle todo el jugo a este botón aptico

Joseph82
30/05/17, 01:03:08
Me uno a la pregunta, ya que el miercoles me traen el s8 plus. Yo en el s7 edge (actual) siempre lo apago desde el boton power lateral y nunca me dio sensacion de fragilidad en mas de un año. El del s8 que se ve mas fragil?

YodaJedi
30/05/17, 01:09:54
Sin duda que si, al menos yo lo veo muy frágil, y por eso quiero buscar más opciones

ciro2001max
30/05/17, 01:31:56
Te parece? Lo veo igual al del s6/s7....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

deneo
30/05/17, 01:43:07
borrado.

liver
30/05/17, 09:07:26
Quiero usar este botón como opción para encender y apagar la batalla, sabéis alguna manera?

El botón Power lo tengo un poco ya quemado y parece que es algo delicado ya que se mete un poco para adentro y no me gusta forzarlo y había pensado en este botón invisible que responde al tacto como una opción para apagar la pantalla

Hay alguna manera? Vale para encenderla pero me gustaría dejarlo presionado y que se apagars o algo parecido

Otra opción sería configurar botón bixby que hiciera esa opción, pero hay que sacarle todo el jugo a este botón aptico
Hay por ahí un hilo precisamente que yo lo pregunté antes de tenerlo y una vez lo tengo, lo mejor es usar con nova Launcher, la opción de apagar pantalla con doble toque por ejemplo y eligiendo "esperar 5 segundos para apagar la pantalla", para encenderla basta con el lector de huellas

manuton213
30/05/17, 10:07:24
Hola!,es tan sencillo como descargaros el softkey edge de la tienda de samsung y usarlo en la barra lateral...teneís los accesos directos de la barra inferior,captura de pantalla y ...bloqueo de pantalla

daewoo1969
30/05/17, 10:09:58
Me uno a la pregunta, ya que el miercoles me traen el s8 plus. Yo en el s7 edge (actual) siempre lo apago desde el boton power lateral y nunca me dio sensacion de fragilidad en mas de un año. El del s8 que se ve mas fragil?

El mío para nada de frágil. Igual que en los 4 s7 edge que he tenido y en el resto de Samsung's. Igual debiera llevarlo al SAT

Joseph82
30/05/17, 11:00:36
Hola!,es tan sencillo como descargaros el softkey edge de la tienda de samsung y usarlo en la barra lateral...teneís los accesos directos de la barra inferior,captura de pantalla y ...bloqueo de pantalla

Que es ese softkey?

manuton213
30/05/17, 11:11:56
Te paso foto...

Galnote
30/05/17, 11:46:07
Con Nova Launcher puedes bloquear la pantalla haciendo doble tap en el escritorio. Y ya de paso te instalas un launcher en condiciones y 100% configurable.

Joseph82
30/05/17, 12:02:36
Te paso foto...

Gracias. Mañana cuando me den el movil lo instalo.

manuel1902
30/05/17, 13:22:39
Para bloquear hay muchas aplicaciones como lo que te a comentado el compañero manuton213 y para desbloqueo con la huella se desbloquea directamente es como yo lo uso.

YodaJedi
30/05/17, 13:52:20
Hay alguna manera de configurar el boton de bixby? lo he itnetnado y solo te deja encenderlo pro no apagarlo

YodaJedi
30/05/17, 13:52:46
Para bloquear hay muchas aplicaciones como lo que te a comentado el compañero manuton213 y para desbloqueo con la huella se desbloquea directamente es como yo lo uso.

ya pero es que yo uso el iris no la huella y no se pueden usar los dos a la vez, cosa que no enteindo pero bueno

ciro2001max
30/05/17, 13:56:07
ya pero es que yo uso el iris no la huella y no se pueden usar los dos a la vez, cosa que no enteindo pero bueno
Como que no podes usar los 2 a la vez? Lo uso así y funciona. Igual si usas solo el iris, con presionar el botón home se activa no tenes que tocar ningún botón físico.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

YodaJedi
30/05/17, 14:15:17
Como que no podes usar los 2 a la vez? Lo uso así y funciona. Igual si usas solo el iris, con presionar el botón home se activa no tenes que tocar ningún botón físico.

sabes si con nova launcher se podria hacer doble tap para encender la pantalla y que se desbloqueara por iris?

eso estaria genial, se que se puede apagar dando doble tap pero no se si encender tambien

ciro2001max
30/05/17, 14:24:00
sabes si con nova launcher se podria hacer doble tap para encender la pantalla y que se desbloqueara por iris?

eso estaria genial, se que se puede apagar dando doble tap pero no se si encender tambien
No lo probé, pero me parece que no

daewoo1969
30/05/17, 15:10:53

Yo también uso los dos simultáneamente y sin problemas.

chicote69
30/05/17, 15:31:11

Puedes configurar el iris para que al hacer doble toque en el home te desbloquee directamente. Igual que si lo presionaras

Es lo de desbloquear con pantalla activa

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170530/5f509c8d0b31ee83515706d2e881317f.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

rovim
30/05/17, 15:57:14
Te paso foto...

Yo es el que uso y funciona perfectamente.Aunque el botón no tiene que dar ningún tipo de problema por mucho que lo pulses... están diseñados para eso.

YodaJedi
30/05/17, 23:48:09
Puedes configurar el iris para que al hacer doble toque en el home te desbloquee directamente. Igual que si lo presionaras

Es lo de desbloquear con pantalla activa

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

ya lo tenia activado, pero sigo sin poder tener una buena accesibilidad para apgar la pantalla

lo del lock bar no me convence y las apps externas no son compatibles con iris, si con patron, y no me interesa

asique no me va quedar otra que usar la maldita huella dactilar