PDA

Ver la Versión Completa : Problema grabar video bajo agua con funda

Nexuxticu
29/05/17, 23:29:11
Hola, aunque nuestro s7 soporta el agua he comprado una funda estanca para poder hacer grabaciones y fotos bajo el agua solo que tengo un problema y es que la grabación se para una vez que esta bajo el agua.

Es de aquellas fundas que te dejan usar el panel tactil mediante una especie de plastico en su frontal. El problema es que antes de entrar al agua presiono el botón de grabación y cuando lo he sumergido se para la grabación. Creo que el mismo agua hace presión en la pantalla y es como si yo pulsase con el dedo el botón de parar grabación.

No tengo claro cómo solucionar el problema, alguna aplicación que grabe con la pantalla apagada quizás?

Si alguien me puede ayudar agradecido quedo, saludos a todos.

Takadroid
29/05/17, 23:36:15
Conozco una app que te bloquea lo táctil de la pantalla. Touch block creo que se llama por si te sirve

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

rodalfa
30/05/17, 07:10:05
A mi me pasa igual, sólo que sin funda. Al entrar al agua muchas veces la grabación se para (no siempre).

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nexuxticu
30/05/17, 22:55:55
Gracias, la solución es la aplicación Lock screen.

pakidermo5000
30/05/17, 23:13:40
Se te para porque los botones capacitivos se activan con el agua y te lo paran. Hay un video YouTube donde lo muestran. Y la solución es la app esta, touch lock.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk