PDA

Ver la Versión Completa : Apple publica tres nuevos vídeos para tentar a los usuarios de Android a cambiar a iPhone

Nonamed
29/05/17, 22:49:59
Apple publica tres nuevos vídeos para tentar a los usuarios de Android a cambiar a iPhone

TQy2heNOhe8

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace unas semanas, Apple rediseñó su web dirigida a usuarios Android que están pensando en cambiar a iPhone. Junto a esta web, la compañía publicó tres vídeos en los que destacaba funcionalidades como música, privacidad y fotografías. Hoy la compañía ha publicado tres nuevos anuncios dentro de su campaña “La vida es más fácil con un iPhone” que se centran en seguridad, contactos y rendimiento. Apple lleva tiempo dirigiéndose a los usuarios de Android con intención de que cambien sus dispositivos por un iPhone. Tim Cook y otros ejecutivos de la compañía han destacado en diferentes foros el gran número de usuarios de Android que se han pasado a la plataforma iOS en los últimos años, ya que esta es una importante fuente de crecimiento de la compañía. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/apple-publica-tres-nuevos-videos-para-tentar-a-los-usuarios-de-android-a-cambiar-a-iphone/)

Nonamed
29/05/17, 22:50:12
http://www.teknofilo.com/apple-publica-tres-nuevos-videos-para-tentar-a-los-usuarios-de-android-a-cambiar-a-iphone/
http://www.teknofilo.com/apple-publica-tres-nuevos-videos-para-tentar-a-los-usuarios-de-android-a-cambiar-a-iphone/

valrond
29/05/17, 22:56:42
Se han lucido. En lo de la suavidad, un móvil Android del mismo precio que un iPhone (ahora mismo, el Galaxy S8, los demás son más baratos), va tanto o más fluido y ofrece mucho más.

Pero lo de la seguridad sí que es de traca. ¿No se han pasado por 4chan con todo lo que le han hackeado a los famosos en el icloud?.

Sr_Lobo
29/05/17, 22:59:21
Normal que lo intenten. Ahora ya no queda gente con otros sistemas, lo que gane Apple es que se lo quita a Google y a la inversa. Solo queda el cambio de cromos.

isaias_a16
29/05/17, 22:59:29
Jajajaja que risa apple no te ame durante 5 años de usar tus productos, creeme que no te voy a amar por tu comercial. Estan a años luz de atraso frente a la competencia.

Rufii
29/05/17, 23:36:25
Los anuncios son geniales

Sr_Lobo
30/05/17, 00:09:20
Se han lucido. En lo de la suavidad, un móvil Android del mismo precio que un iPhone (ahora mismo, el Galaxy S8, los demás son más baratos), va tanto o más fluido...

En esa parte discrepo totalmente, no he sido usuario de iPhone en mi vida y no me gusta, pero mi mujer tiene un 7S y en fluidez no hay quien le tosa.

El un software diseñado específicamente para un hardware concreto y cerrado. Android permite muchas más posibilidades y me gusta mucho más, pero ni de broma es más fluido un S8 que un 7S ( que por cierto lleva bastante más en el mercado que el S8)

Ahí te estás tirando de la moto.

isaias_a16
30/05/17, 00:23:44
En esa parte discrepo totalmente, no he sido usuario de iPhone en mi vida y no me gusta, pero mi mujer tiene un 7S y en fluidez no hay quien le tosa.

El un software diseñado específicamente para un hardware concreto y cerrado. Android permite muchas más posibilidades y me gusta mucho más, pero ni de broma es más fluido un S8 que un 7S ( que por cierto lleva bastante más en el mercado que el S8)

Ahí te estás tirando de la moto.

El 7S no existe pero ni creas que el iphone 7 es el movil mas fluido a dia de hoy.

IgnacioVFR
30/05/17, 00:38:45
pues my phone no pasa eso :/

J_stackhouse
30/05/17, 01:41:23
Ni jarto a calimocho me cambiaría, la resaca sería permanente en ese caso. Antes me pego un tiro.

isaias_a16
30/05/17, 02:38:25
Ni jarto a calimocho me cambiaría, la resaca sería permanente en ese caso. Antes me pego un tiro.

Westworld :D

Warwick
30/05/17, 02:51:52
A mi iOs me da la misma claustrofobia que WP. Siento que no puedo hacer nada con lo limitados que son.

xadicto
30/05/17, 04:24:30
habiendo sido usuario IOS y actualmente android... la verdad que con gama alta .. no se nota diferencias.. es mas comodo android en muchas cosas y da mas libertad.

Pero si Apple quisiera hacer clientes .. es tan facil como decir .. entrega tu android de gama alta y te damos un iphone de gama alta ... (EJEMPLO S7/EDGE - IPHONE 7/7PLUS) y seguramente muchos cambiarian..... ahora si pretende que despues de gastarse la gente de 600 a 900 € en su android.. quieran cambiar a IOS asi como asi... no creo que consigan mucho.

santinhos
30/05/17, 08:32:07
Las chorradas típicas de Apple en las que sólo caen sus fieles o los que no tienen ni idea de tecnología actual.

kany1984
30/05/17, 08:52:34
Los que tengan un iphone y vean el anuncio que pensaran?
ah ya se, que les han engañado... xD

phenixato
30/05/17, 09:04:54
Los anuncios son geniales

pues a mi me parecen anuncios para modernazos y hipsters.... como todos los que hacen.

traianis1
30/05/17, 09:13:02
Yo no quero un IPhone ni regalado.......

TheBigCatTheory
30/05/17, 09:18:25
En mi humilde opinión, que se metan sus iphones y todo lo que tenga que ver con esa marca por el c.... y nos dejen tranquilos a los usuarios de Android. :silbando:

Angelikus
30/05/17, 09:21:21
Yo soy usuario de iphone 5s desde hace casi 3 años. Empecé con htc magic y de ahí al iphone 4s, luego 5s. Le compré a mi madre el galaxy s2 nfc y al final acabó comprando otro y yo quedándome con el s2. Le he puesto roms y al final he vuelto al Jb rom 4.1.2 y si bien no puedo hablar de android de alta gama, sí puedo confirmar lo que decís sobre libertad. Pero fluidez apple miente. Ahora como todo, si compras un baja gama no esperes más. El s2 me va genial! y lo uso de segundo tlf.

Un saludo

fruit
30/05/17, 09:22:54
He tenido el iphone 3gs y 4s y no vuelvo a ese sietema cerrado, cualquier android de gama media te da más servicio.
Por cierto... los anuncios esos ya los ha pantentado?. mod ironic off.

unequal
30/05/17, 09:32:13
Pues me voy a probar iOS, probaré con el 7+. ¿Por qué? Pues porque estoy harto del shuttering por 800€, de las cámaras que dan pena en terminales de 500€ y de tanto esperar al OP5 para que vuelva a tener una cámara regulara como las fotos filtradas ayer y bueno, ¿qué gama alta tiene actualizaciones aunque sea cada 3 meses (venga, el Pixel que no se vende aquí oficialmente pero ya está)?

Tengo un iPad desde hace poco, viniendo siempre de tablets Android y no hay color. Ya os contaré.

Juanro49
30/05/17, 09:33:08
Si cambio android por otro sistema (que a este paso lo hare), estoy tranquilo de que no sera por ios xD quizas Sailfish OS que parece bastante interesante y llevo tiempo con ganas de probarlo

rauldlnx10
30/05/17, 09:35:40
Es curioso que los comentarios para esos videos esten desactivados.... Grande Apple... Lanzamos la piedra y desactivamos los comentarios.

rauldlnx10
30/05/17, 09:40:04
Pues me voy a probar iOS, empecemos con el 7+. Harto del shuttering por 800€, de las cámaras que dan pena en terminales de 500€ y de tanto esperar al OP5 para que vuelva a tener una cámara regulara como las fotos filtradas ayer y bueno, ¿qué gama alta tiene actualizaciones aunque sea cada 3 meses (venga, el Pixel que no se vende aquí oficialmente pero ya está)?

Tengo un iPad desde hace poco, viniendo siempre de tablets Android y no hay color. Ya os contaré.
Suerte que vaya bien...

Iphone sin jailbreak = Pisapapeles muy caro.

Dicho esto yo tuve en su momento un Iphone5 y me faltó el canto de un duro para estamparlo contra la pared.

santinhos
30/05/17, 09:40:32
Pues me voy a probar iOS, empecemos con el 7+. Harto del shuttering por 800€, de las cámaras que dan pena en terminales de 500€ y de tanto esperar al OP5 para que vuelva a tener una cámara regulara como las fotos filtradas ayer y bueno, ¿qué gama alta tiene actualizaciones aunque sea cada 3 meses (venga, el Pixel que no se vende aquí oficialmente pero ya está)?

Si sólo le das importancia a actualizaciones cada 3 meses entonces sí, es tu móvil (que tampoco actualiza cada 3 meses, pero bueno...). Bueno, o Xiaomi, con las roms de desarrollo cada semana. Para todo lo demás... el resto.

unequal
30/05/17, 09:46:13
Si sólo le das importancia a actualizaciones cada 3 meses entonces sí, es tu móvil (que tampoco actualiza cada 3 meses, pero bueno...). Bueno, o Xiaomi, con las roms de desarrollo cada semana. Para todo lo demás... el resto.

A todo lo descrito, incluyendo las actualizaciones. Mastercard* :grin:

unequal
30/05/17, 09:48:29
Suerte que vaya bien...

Iphone sin jailbreak = Pisapapeles muy caro.

Dicho esto yo tuve en su momento un Iphone5 y me faltó el canto de un duro para estamparlo contra la pared.

El iPhone 5 ni en su momento fue buen móvil con esa batería, yo noto iOS desde iOS10 mucho más accesible con mi iPad. En fin, ya os contaré sino nos veremos por el apartado de compra-venta :risitas:

freeman75
30/05/17, 10:27:18
Para eso que pongan los videos de Cantajuegos. Igual, incluso describen mejor sus productos.

jesana1976
30/05/17, 10:33:03
En la parte rosa de apple tenía que haber salido la mujer sin brazos ni piernas, así demostraría la verdad, más fluido pero más limitado y capado.

j2002
30/05/17, 10:35:40
Veo difícil que IOS robe mucha gente a Android si no asimila ciertas cosas como la integración con los servicios de Google o los launchers, widgets,....
Cambiar de un teléfono androide a otro es sólo meter la cuenta de Google (si, además eres un poco avanzado, tiras de backups) y ya lo tienes todo. Cambiar a un ifon no es tan sencillo (ni barato)

lovechii
30/05/17, 10:50:04
Publicidad engañosa.

kroma_vlc
30/05/17, 11:03:57
Cuando habláis de que no se puede hacer nada en iOs y que es cerrado a que os referís? Lo digo sin ánimo de ofender ya que he tenido de todo en esta vida (nokia, Lg, Samgung, Xiaomi,etc..) y nunca he echado nada en falta nada en falta más que 4 chorradas sin importancia. Es más, iOs con Jailbreack creo que es un terminal casi perfecto, guste más o guste menos.

Saludos!

acunarro
30/05/17, 11:19:02
Publicidad engañosa.

Pues denúncialo....

rauldlnx10
30/05/17, 11:25:14
Encima tienen un video igual que es acerca de la seguridad... en fin como pueden ser tan jetas...despues de lo que les paso con Icloud... xD

700
30/05/17, 11:27:44
A mi me gusta trastear y un sistema tan cerrado Apple no deja hacer nada. En cuanto fluidez hace tiempo que Android pedido ese San Benito

lovechii
30/05/17, 11:38:56
Pues denúncialo....

joer el picado.

Me vas a decir que un nexus/pixel/samsung gama alta tiene mas lag que un iphone XD

J_stackhouse
30/05/17, 11:42:49
Westworld :D

:marujaasesina::meparto:

acunarro
30/05/17, 11:49:10
joer el picado.

Me vas a decir que un nexus/pixel/samsung gama alta tiene mas lag que un iphone XD

Coñe, eres tú quien lanza la acusación, demuéstralo y si tanto te ofende, denúncialo!!!!

acunarro
30/05/17, 11:50:08

A los 6 meses SIN DUDA!!!!!

unequal
30/05/17, 12:27:08
joer el picado.

Me vas a decir que un nexus/pixel/samsung gama alta tiene mas lag que un iphone xd

jajajajajajajaja """noniná""" (véase los foros del S8 y S8+) :risitas: :risitas: :risitas:

unequal
30/05/17, 12:29:22
Veo difícil que IOS robe mucha gente a Android si no asimila ciertas cosas como la integración con los servicios de Google o los launchers, widgets,....
Cambiar de un teléfono androide a otro es sólo meter la cuenta de Google (si, además eres un poco avanzado, tiras de backups) y ya lo tienes todo. Cambiar a un ifon no es tan sencillo (ni barato)

En eso te equivocas compañero, creo que te equivocas de servicios, eso a lo que llamas "Cuenta Google" se llama iCloud y solo está disponible para iOS :silbando:

santinhos
30/05/17, 12:40:47
jajajajajajajaja """noniná""" (véase los foros del S8 y S8+) :risitas: :risitas: :risitas:
Yo estoy en esos foros. Me indicas donde ver las críticas generalizadas hacia ese aspecto?.

unequal
30/05/17, 12:44:49
Yo estoy en esos foros. Me indicas donde ver las críticas generalizadas hacia ese aspecto?.

Si estas en esos foros no es necesario que te indique nada, sabes donde están. No pienso entrar en polémicas contigo, ya las tuve hace tiempo.

Un saludo y buen día.

santinhos
30/05/17, 13:10:13
Si estas en esos foros no es necesario que te indique nada, sabes donde están. No pienso entrar en polémicas contigo, ya las tuve hace tiempo.

Un saludo y buen día.
Es la típica salida de quien no tiene nada que decir, siendo tan fácil como copiar y pegar el enlace. La bomba de humo, que se llama.
Pero ya te lo digo yo: estoy en el subforo del S8+ permanentemente porque es MI MÓVIL, y sólo hubo UN compañero que habló de lag y que ahora, con la actualización de esta semana, ya no habla de ello él tampoco. Así que lo demás, parole parole (que dicen los italianos )de quien no lo tiene.

unequal
30/05/17, 13:17:51
Es la típica salida de quien no tiene nada que decir, siendo tan fácil como copiar y pegar el enlace. La bomba de humo, que se llama.
Pero ya te lo digo yo: estoy en el subforo del S8+ permanentemente porque es MI MÓVIL, y sólo hubo UN compañero que habló de lag y que ahora, con la actualización de esta semana, ya no habla de ello él tampoco. Así que lo demás, parole parole (que dicen los italianos )de quien no lo tiene.

https://cse.google.com/cse?cx=partner-pub-4166268336365663%3A1731543223&ie=UTF-8&q=lag+s8&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 37&ref=&ss=1234j700548j6#gsc.tab=0&gsc.q=lag%20s8&gsc.page=1

Para salidas tú que pareces un ninja, entra ahí, bomba de humo ni bomba de humo :risitas:

Ya veo que ves mucho la tele, parole, parole. Y ya si entramos en xda y demás foros más conocidos ni te cuento :risitas: :risitas:

santinhos
30/05/17, 13:33:11
https://cse.google.com/cse?cx=partner-pub-4166268336365663%3A1731543223&ie=UTF-8&q=lag+s8&sa=Buscar&siteurl=www.htcmania.com%2Fforumdisplay.php%3Ff%3D 37&ref=&ss=1234j700548j6#gsc.tab=0&gsc.q=lag%20s8&gsc.page=1

Para salidas tú que pareces un ninja, entra ahí, bomba de humo ni bomba de humo :risitas:

Ya veo que ves mucho la tele, parole, parole. Y ya si entramos en xda y demás foros más conocidos ni te cuento :risitas: :risitas:
Lo dicho. Ni idea tienes. Y me pones una búsqueda de Google cuyo resultado es el hilo abierto por el compañero que te mencioné y en el que sólo él hablaba de lag (y como dije antes de la actualización de esta semana) [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ahora si te apetece cuentas los censados en los subforos del S8 y S8+ y a ver qué estadística te sale. Pero nada, vosotros a lo vuestro buscando en Google. [emoji23]

unequal
30/05/17, 13:46:50
Lo dicho. Ni idea tienes. Y me pones una búsqueda de Google cuyo resultado es el hilo abierto por el compañero que te mencioné y en el que sólo él hablaba de lag (y como dije antes de la actualización de esta semana) [emoji23] [emoji23] [emoji23] Ahora si te apetece cuentas los censados en los subforos del S8 y S8+ y a ver qué estadística te sale. Pero nada, vosotros a lo vuestro buscando en Google. [emoji23]

¿Un hilo? Las matemáticas pendientes. ¿Idea? ¿No entramos en esos temas mejor vale? Busca por otros foros también compañero, si quieres seguir haciéndote el ciego adelante, el launcher del Galaxy S8 y S8+ mete LAG en el teléfono y punto :risitas:.

santinhos
30/05/17, 13:49:49
¿Un hilo? Te recomiendo una serie que se llamaba creo recordar "Barrio Sésamo" para aprender a contar y demás. Busca por otros foros también compañero, si quieres seguir haciéndote el ciego, algunos Galaxy S8 y S8+ tienen LAG en el launcher :risitas:.
Hale hale, sigue buscando en Google, anda. O probando el S8 en el Media Markt.
El caso es hablar sin tener idea (o mintiendo). Brutal lo de algunos.

integra2
30/05/17, 13:50:09
joer que mala suerte, siempre tienen lag los mismos, deverian de comprar alguno y dejarse de hacer caso a lo que me "cuentan"

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

unequal
30/05/17, 13:51:00
joer que mala suerte, siempre tienen lag los mismos, deverian de comprar alguno y dejarse de hacer caso a lo que me "cuentan"

Lo he tenido y vendido automáticamente. X-D

integra2
30/05/17, 13:53:48
Lo he tenido y vendido automáticamente. X-D
tu y todos los que tuvieron lag

unequal
30/05/17, 13:54:52
tu y todos los que tuvieron lag

Eso está mejor :gracias:

santinhos
30/05/17, 14:03:45

Jajaja. Totalmente. Casualidades de la vida. Y curiosamente no dejan rastro por los subforos de los móviles que dicen haber tenido... [emoji23]
En fin, el tema se desmonta simplemente contando número de censados en los subforos del S8 y S8+ y contando los que hablan de lag. En el del S8+ que es el subforo en el que entro yo ya te digo yo que únicamente hay un compañero. O más bien hubo. Pero nada. El S8 tiene lag. Vamos a contar mentiras tralalá, que mola hablar de lag en Samsung en todo hilo viviente. Es un complejo como otro cualquiera...

santinhos
30/05/17, 14:07:21
Por cierto, el hilo iba de unos vídeos de Apple, creo.

lovechii
30/05/17, 14:28:09
A los 6 meses SIN DUDA!!!!!

:aplaudit::meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto::meparto::meparto::meparto:

Si, claro, si. Hablo de mi caso, aunque debo ser un afortunado, tuve un Nexus 4 durante más de 2 años, sin ningun reset de fabrica ni nada, sin lag ni nada. Conozco gente que en ese periodo se cambiaron sus iphones que iban ya muy mal.

dmikam
30/05/17, 15:18:55
Pues está como siempre: Yo soy bueno, porque los demás son malos.... igual como cuando fue "Hola, yo soy Mac, y yo soy PC"...
Que aprendan a basar la publicidad en algo tipo "Yo soy mejor porque soy el lider de la indústria y me he inventado (y no copiado) la idea de la doble cámara o pantalla curva o plegable"

perro_verde99
30/05/17, 15:49:29
Mientras las otras marcas no diseñen su propio SO es tontería comparar nada.El que quiera que se engañe así mismo.he tenido windows phone,android y apple y me da igual el modelo de movil al cabo de un par de meses android se arrastra y petardea por todos lados.Creo que puedo haber tenido màs de 40 moviles con android ya que voy probando y el unico que mantengo es iphone por que no va ni muy rapido ni muy lento simplente funciona y no te complicas.

perro_verde99
30/05/17, 15:50:50
:aplaudit::meparto::meparto::meparto::meparto::mep arto::meparto::meparto::meparto:

Si, claro, si. Hablo de mi caso, aunque debo ser un afortunado, tuve un Nexus 4 durante más de 2 años, sin ningun reset de fabrica ni nada, sin lag ni nada. Conozco gente que en ese periodo se cambiaron sus iphones que iban ya muy mal.

Tambien he tenido Nexus 4 y eso de que no tiene lag no te lo crees ni arto de vino

lovechii
30/05/17, 17:13:17
Tambien he tenido Nexus 4 y eso de que no tiene lag no te lo crees ni arto de vino

Pues lo siento, pero si me lo creo sin vino ni nada. Cambie el móvil por pijeria y porque el botón del power estaba fallando, sino aun lo mantendría.

De hecho cambie el terminal por un Moto X Play, y ese si tenia lag y tuve que cambiarlo a los 4 meses (puedes leer mis post en este mismo foro xD)

j2002
30/05/17, 17:39:18
En eso te equivocas compañero, creo que te equivocas de servicios, eso a lo que llamas "Cuenta Google" se llama iCloud y solo está disponible para iOS :silbando:
¿En qué momento he hablado yo de iCloud? ¿Seguro que esa respuesta era para mí?

isaias_a16
30/05/17, 18:16:52
Cuando habláis de que no se puede hacer nada en iOs y que es cerrado a que os referís? Lo digo sin ánimo de ofender ya que he tenido de todo en esta vida (nokia, Lg, Samgung, Xiaomi,etc..) y nunca he echado nada en falta nada en falta más que 4 chorradas sin importancia. Es más, iOs con Jailbreack creo que es un terminal casi perfecto, guste más o guste menos.

Saludos!

Bueno yo he sido usuario de apple desde el ipod de 2° generación hasta el ipad 2 en ios 9.3 veamos el problema que yo le veo a apple es que vende ios como un sistema para "smart"phone y la verdad es que hace lucir al iphone como un tonto-phone ya que no tiene ni gestor de archivos, no puedes descargar nada de internet o subir algun archivo desde el navegador, tener que pasar la musica y archivos a cada aplicacion por itunes es horrible cuando es tan sencillo el copiar y pegar de toda la vida, el movil no sirve como memoria usb, el bluetooth que no sirve ni para pasar archivos ni para conectar algun mando que no sea certificado por apple (MFI), la multitarea que parece una galeria de imagenes porque la verdad es que nada esta funcionando(si dejas haciendo un render en segundo plano o subiendo un archivo a dropbox y sales ya deja de funcionar apenas sales, hasta algo sencillo como imprimir desde el movil en android puedes imprimir desde la web o desde cualquier aplicacion en ios imposible, usar una vpn para seguridad y pasar todo el dispositivo por un tunel es imposible y podria seguir pero se me hace muy largo el mensaje, yo he tenido jailbreak con lo que casi todos estos problemas desaparecen pero no es tan sencillo porque siempre toca actualizar ios porq las nuevas apps y algunas actualizaciones requieren la version mas nueva.

kroma_vlc
30/05/17, 18:39:02
Bueno yo he sido usuario de apple desde el ipod de 2° generación hasta el ipad 2 en ios 9.3 veamos el problema que yo le veo a apple es que vende ios como un sistema para "smart"phone y la verdad es que hace lucir al iphone como un tonto-phone ya que no tiene ni gestor de archivos, no puedes descargar nada de internet o subir algun archivo desde el navegador, tener que pasar la musica y archivos a cada aplicacion por itunes es horrible cuando es tan sencillo el copiar y pegar de toda la vida, el movil no sirve como memoria usb, el bluetooth que no sirve ni para pasar archivos ni para conectar algun mando que no sea certificado por apple (MFI), la multitarea que parece una galeria de imagenes porque la verdad es que nada esta funcionando(si dejas haciendo un render en segundo plano o subiendo un archivo a dropbox y sales ya deja de funcionar apenas sales, hasta algo sencillo como imprimir desde el movil en android puedes imprimir desde la web o desde cualquier aplicacion en ios imposible, usar una vpn para seguridad y pasar todo el dispositivo por un tunel es imposible y podria seguir pero se me hace muy largo el mensaje, yo he tenido jailbreak con lo que casi todos estos problemas desaparecen pero no es tan sencillo porque siempre toca actualizar ios porq las nuevas apps y algunas actualizaciones requieren la version mas nueva.Es que más de la mitad de cosas que me planteas si que se pueden hacer incluso sin jailbreak... Gestores de archivos hay en la appstore, hace años que se puede usar el iPhone como usb, hay infinidad de navegadores para descargar o subir archivos y música se puede arrastrar a la carpeta de itunes del ordenador y sincronizar, lo del pasar fotos por bluetooth ni te digo ya.
Yo creo que la cosa va a gustos y necesidades, además, sigo pensando que el usuario medio de smartphone (android, ios, etc) solo lo utiliza para redes sociales, jugar y poco más.

Saludos!

acunarro
30/05/17, 21:52:11

Claro que si guapí....

Para ti la perra gorda.... A ver si el lag en terminales Android es una invención de Íker Jiménez.... Jaja jajaja

YoArnold83
31/05/17, 01:22:08
A los precios tan prohibitivos de apple no me cambiaría, además que llevo toda mi vida con Android.

rauldlnx10
31/05/17, 09:23:49
La cuestión si tan buenos son los Iphone porque la necesidad de hacer videos de publicidad comparativa con Android xD

A mi me da igual realmente pero paso de entrar en sistema completamente cerrado donde o pasas por caja y bien o tienes un pisapapeles carísimo. Eso sí bonito...Pero bonito no es sinónimo de útil.

yeahhh
31/05/17, 09:46:43
He tenido el iphone 3gs y 4s y no vuelvo a ese sietema cerrado, cualquier android de gama media te da más servicio.
Por cierto... los anuncios esos ya los ha pantentado?. mod ironic off.

Servicio a qué te refieres? A poder instalar aplicaciones piratas sin problema?

fruit
31/05/17, 15:23:22
Servicio a qué te refieres? A poder instalar aplicaciones piratas sin problema?

Pues servicio me refiero a acceder a capetas, conexion otg, bluetton funcional 100%, un jack 3.5 para conectar cuaquier auricular, poner el launcher que me de la gana etc.. seguro que me dejo más servicios.

Y... antes de juzgar debes conocer a las personas, no tengo NI UNA aplicaciion pirata todas las que tengo instaladas son de Play Store versiones gratuitas y algo capadas pero me valen, curiosamete tengo algunas compradas que ni uso ni las tengo instaladas. Para llenar tu ego te diré que la única aplicacion "pirata que he tenido algún tiempo fué Tinanium Backup por que hace años tube un movil roteado.
Un saludo.

franceg
31/05/17, 21:21:00
Buenas noches. El ecosistema de Apple es para un grupo de usuarios que identifican la marca como diferenciador social/tecnológico. En eso hay que valorar a Apple como empresa, usan el marketing de una forma genial. (Por supuesto, no trago a Apple como usuario). Saludos