PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Brickeo

jiusston
29/05/17, 22:39:05
Buenas Compas! Me encuentro un tanto desesperado jaja hace 4 días me llegó mi zuk z2 y ya lo brickié jajajaj

Resulta que intenté cambiarme a ZUI 2.5 con QFIL y no me resultaba, así que lo hice con MIFLASH y me resultó, pero no me gustó el sistema operativo, por lo que desbloquie el bootloader, instalé TWRP 3.0.3 y le metí dirty unicorn.

Al primer arranque apareció la pantalla de zuk, luego el boot de DU y se reinició, y al reiniciar se quedaba en el boot de DU.

Intentando arreglarlo, lo apagué y accedí al menú que aparece al iniciar, puse la opción "recovery", pero no me sale el TWRP, en su lugar me aparece un "recovery chino" que no me permite nada. A fin de cuentas descubrí que presionando "volumen -" + "power" el teléfono pasaba del boot e iniciaba bien, pero la rom tenía problema con los sensores de proximidad, rotación, etc, por lo que decidí meterle la rom RR con las gapps. Esto lo hacía desde el pc, en la consola de comando flasheaba el TWRP y ahí podía volver a flashear la rom. Pero resulta que se queda en el boot de RR y no pasa ni con "vol -" + "power". Se quedaba ahí, en un bootloop, por lo que empecé a buscar y encontré lo del DEEP FLASH. Conseguí que el pc lo reconozca como puerto 9008, que es lo mismo que poner en la consola "adb reboot edl", pero con QFIL me aparecen errores de sahara y en MIFLASH me aparecen otros errores y no puedo flashear la ZUI 2.5

Lo único que me queda es intentar cambiar las versiones tanto de QFIL o MIFLASH a versiones anteriores, así como la rom de ZUI a versiones anteriores como 2.3, 2.0, 1.9 o intentarlo en otro pc, ya que lo único que necesito es entrar a alguna rom, activar la depuración USB y volver a flashear DU en alguna versión distinta a la que me dio problemas con los sensores.

QUÉ OTRA COSA PUEDO HACER?

A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

SERÁ PROBLEMA DE LOS ARCHIVOS DE QFIL, MIFLASH O LA ROM? ALGUIEN QUE ME PUEDA FACILITAR ALGUN LINK DE DONDE PODER DESCARGAR ARCHIVOS QUE ESTÉN BUENOS!

DE ANTEMANO GRACIAS!!!