Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como se puede reinstalar la ROM del huawei GR3

Luisdc23d
29/05/17, 21:39:00
Hola, alguien sabe como puedo reinstalar la ROM del huawei GR3 o si es posible, explicarme como podría instalar otra, gracias.

luis015x
09/06/17, 21:42:55
Debes buscar el update.zip (firmware) correspondiente a tu modelo. Yo tenía el firmware C480B108 y pasé sin problemas al C464B132 (Este es retail, no tiene las chorradas que le pone el operador).

En la página de Huawei el único que está es para el L21y otro que anda por ahí para el L03. Que por cierto, no dijiste que modelo tienes. Buscalo, o si se hace por PC no te sé decir porque son muy difícil de encontrar...

luis015x
09/06/17, 21:46:25
Ese archivo lo colocas en la SD y lo aplicas como una actualización normal, en caso de que no sea para tu modelo, se abortará la operación. Si cambias de firmware es recomendable que hagas un reinicio de fábrica (sólo si es que lo cambias).

Luisdc23d
16/06/17, 23:19:11
Gracias por responder. Tengo un huawei GR3 TAG-L23, y he buscado en la pagina oficial de huawei así como en otras y no he encontrado para mi modelo de huawei.
El problema que tengo con mi equipo es que no puedo instalar aplicaciones, un modifique la buildprop para tener multiusuario y temo que eso haya sido el causante.
Ya formatee y flashee mi equipo, lo ultimo que me dijeron fue que le reinstalara la ROM. Pero no estoy seguro de que esa sea la solución, por eso espero si es que sabes o alguien más sabe sobre esto, que me ayude, ya que ya llevo tiempo buscando como solucionar este problema y no he encontrado algo exacto.