Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Gearbest
Pikota3135
29/05/17, 21:14:09
Buenas, no se en que parte del foro va esto, pero tengo un problema con un pedido que hice de un producto. Este producto se perdió y tras hablar durante días con el soporte, que me daban largas, diciendo que espere, acabo por decirme que me daban la mitad del importe.
Tras decirle que abrí disputa en Paypal, me dijo que reembolsaría todo el importe del producto(unos 160€), pues cerré disputa, si se hace por las buenas mejor.
Pero ahora no contesta, llevo viendo este foro un tiempo y se que hay un representante de Gearbest aquí, pero no se como se llama.
Si ocurre lo peor, ¿contactando por telefono con Paypal reabrirían la disputa?
¿Alguien me ayuda? necesito contactar con el representante de Gearbest
juanjete33
29/05/17, 21:17:09
Buenas, no se en que parte del foro va esto, pero tengo un problema con un pedido que hice de un producto. Este producto se perdió y tras hablar durante días con el soporte, que me daban largas, diciendo que espere, acabo por decirme que me daban la mitad del importe.
Tras decirle que abrí disputa en Paypal, me dijo que reembolsaría todo el importe del producto(unos 160€), pues cerré disputa, si se hace por las buenas mejor.
Pero ahora no contesta, llevo viendo este foro un tiempo y se que hay un representante de Gearbest aquí, pero no se como se llama.
¿Alguien me ayuda?
Pues si no me equivoco, has cometido el error de cerrar la disputa, era lo que queria conseguir ¿a que te lo ha solicitado? pero ya te dirán los grandes compradores, que se las saben todas.
jobovlar
29/05/17, 22:07:33
Creo q una vez q cierras disputa ya no tienes nada q hacer.
Gearbest siempre t pide cerrar disputa pero no hay q hacer caso
Matdanca
29/05/17, 22:31:58
Como te han dicho una vez cierras una disputa ya tienes las de perder si no está solucionado de verdad todo, de todas formas no esperaba una cosa así de una tienda como gearbest.
Por Dios, pregunta antes de hacer acciones como esa! Ahora te tienen cogido por .... ahí!
No te queda otra que ponerte muy pesado e intentar todo lo que encuentres a mano. Chat online, email, en las preguntas sobre productos pregunta por soluciones también,... Dales la lata y hazte oír, ellos intentarán que te canses primero haciendo oídos sordos, no desistas!!
SaN6uiNaRiO9
30/05/17, 00:15:52
Si has cerrado disputa lo tienes chungo por no decir perdido. Para la próxima ya sabes lo que tienes que hacer. Yo he pedido muchas cosas por gearbest y 0 problemas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gonzalez F. Luis
30/05/17, 03:29:11
Si, una vez cierras disputa no se puede hacer nada mas, a la otra ten mas precaucion y ojala te sirva como experiencia.
Hubertus
30/05/17, 09:59:29
Si ocurre lo peor, ¿contactando por telefono con Paypal reabrirían la disputa?
¿Alguien me ayuda? necesito contactar con el representante de Gearbest
Tal como indicas, también puedes postear en el hilo de Gearbest, te paso el link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841
Pikota3135
30/05/17, 10:29:41
Bueno al parecer si van a cumplir su palabra y segun el de soporte estan en proceso de reembolso.
Gracias por contactar con Gearbest.
Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 179.99USD.
-Para el reembolso de Paypal
Permite por favor 48 horas para completarse.
Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.
> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia
Esperamos poder servirle pronto.
Un atento saludo
A ver cuanto tarda, gracias por la ayuda.
SaN6uiNaRiO9
30/05/17, 19:56:54
Bueno al parecer si van a cumplir su palabra y segun el de soporte estan en proceso de reembolso.
Gracias por contactar con Gearbest.
Ahora estamos organizando el reembolso para usted de 179.99USD.
-Para el reembolso de Paypal
Permite por favor 48 horas para completarse.
Puede ver el estado de su reembolso en su historial de cuenta.
> Iniciar sesión en su cuenta PayPal > Haga clic en historia
Esperamos poder servirle pronto.
Un atento saludo
A ver cuanto tarda, gracias por la ayuda.
Al final se han portado! Me alegro compi
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro por ti, puntazo a favor de Gearbest.
Nonamed
02/06/17, 19:45:20
Pikota3135:,
movemos a la sección de tiendas chinas.
manuwarcry
26/06/17, 16:42:30
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.