PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] MI5 se apaga al abrir la camara

devilnevercry
29/05/17, 20:35:08
Hola, hace una semana me llego una bateria comprada en ebay, al parecer original, pues la que venia con el movil estaba ya defectuosa, procedi al cambio, el primer y segundo dia bien, pero a partir del tercero sin hacerle mucho caso, de buenas a primeras al abrir la aplicacion de la camara se me apago, pense que no le quedaba bateria, ya que trate de encenderlo y nada, mi sorpresa fue que al llegar al coche y conectarlo de primeras ponia 0% pero a los 10 segundos salio un 60% que era lo que realmente tenia, bueno pues lo enciendo y me sale un aviso de whatsapp que me dice que la fecha no corresponde con la real o algo asi, no le hice caso, pero esque me volvio a pasar abriendo la galeria, lo mismo, y ya a conciencia trate de ver porque fallaba, abri la camara y al ir a tirar la foto pum, se me apaga y hasta que no lo conecto al cargador no enciende aunque tenga bateria, a veces es solo pulsando e icono de la camara y a veces al echar una foto, justo al presionar se apaga y siempre al reiniciar me salta lo de que la fecha esta mal, y al rato la coge de la red movil, alguna idea o alguien que le haya pasado igual??? no he probado muchas mas cosas pero me parece muy extraño que muera y reviva con carga, si me pasa en algun sitio que no disponga de cargador, ahi se queda. un saludo

Edito: he probado a mientras carga tirar fotos, y solo se apaga cuando las tiro con flash, bueno con carga no se apaga, se reinicia, pero me pide pin, y ademas ahora algunas veces me sale pantalla en negro y me dice que no se puede establecer conexion con la camara, probado con otras camaras de la play store

pdue
30/05/17, 00:13:05
Hola, hace una semana me llego una bateria comprada en ebay, al parecer original, pues la que venia con el movil estaba ya defectuosa, procedi al cambio, el primer y segundo dia bien, pero a partir del tercero sin hacerle mucho caso, de buenas a primeras al abrir la aplicacion de la camara se me apago, pense que no le quedaba bateria, ya que trate de encenderlo y nada, mi sorpresa fue que al llegar al coche y conectarlo de primeras ponia 0% pero a los 10 segundos salio un 60% que era lo que realmente tenia, bueno pues lo enciendo y me sale un aviso de whatsapp que me dice que la fecha no corresponde con la real o algo asi, no le hice caso, pero esque me volvio a pasar abriendo la galeria, lo mismo, y ya a conciencia trate de ver porque fallaba, abri la camara y al ir a tirar la foto pum, se me apaga y hasta que no lo conecto al cargador no enciende aunque tenga bateria, a veces es solo pulsando e icono de la camara y a veces al echar una foto, justo al presionar se apaga y siempre al reiniciar me salta lo de que la fecha esta mal, y al rato la coge de la red movil, alguna idea o alguien que le haya pasado igual??? no he probado muchas mas cosas pero me parece muy extraño que muera y reviva con carga, si me pasa en algun sitio que no disponga de cargador, ahi se queda. un saludo

Edito: he probado a mientras carga tirar fotos, y solo se apaga cuando las tiro con flash, bueno con carga no se apaga, se reinicia, pero me pide pin, y ademas ahora algunas veces me sale pantalla en negro y me dice que no se puede establecer conexión con la cámara, probado con otras cámaras de la play store

Podrías probar a poner la "defectuosa" de nuevo y ver si se arreglan el problemas.
En este caso pues: o la nueva está mal o la habías colocado mal.

En mi anterior terminal (nexus5) al re-ensamblar el móvil en una ocasión me despisté de poner bien una lengüeta situada debajo de la cámara haciendo tierra y me iba todo ok menos la cámara...

Revisa que esté todo ok :ok:

devilnevercry
30/05/17, 00:29:27
Podrías probar a poner la "defectuosa" de nuevo y ver si se arreglan el problemas.
En este caso pues: o la nueva está mal o la habías colocado mal.

En mi anterior terminal (nexus5) al re-ensamblar el móvil en una ocasión me despisté de poner bien una lengüeta situada debajo de la cámara haciendo tierra y me iba todo ok menos la cámara...

Revisa que esté todo ok :ok:

Ya probe aver si no estaba bien conectada, para la batería la camara no se toca, y la anterior bateria olia a quimico y estaba hinchada, asique la reciclétenia lineage y cambie a miui la global dev para ver si era de la rom pero persiste el problema.

patriocio
30/05/17, 20:36:22
Hola, una vez me paso eso que sacaba una foto y se reiniciaba el móvil.... Bajando del 70% pasaba eso el móvil era nuevo a los días lo lleve al sat...y sorpresa venia defectuoso uno de los led del flash lo que provocaba un sobre consumo y por seguridad se apagaba el móvil..... Al final me cambiaron el movil... Así que es probable que al cambiar la batería se allá dañado uno de los led.. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

devilnevercry
07/06/17, 12:48:29
Hola, una vez me paso eso que sacaba una foto y se reiniciaba el móvil.... Bajando del 70% pasaba eso el móvil era nuevo a los días lo lleve al sat...y sorpresa venia defectuoso uno de los led del flash lo que provocaba un sobre consumo y por seguridad se apagaba el móvil..... Al final me cambiaron el movil... Así que es probable que al cambiar la batería se allá dañado uno de los led.. Saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

no creo que sea eso pues enciendo la linterna y no se apaga, y si que funcionan los dos, ya casi no me pasa, solo de vez en cuando, es muy raro esto

devilnevercry
08/06/17, 23:28:39
Hola de nuevo, hoy ha vuelto a hacermelo, de nuevo con la camara, y no es problema del flash ya que puedo ponerlo en modo linterna sin problemas, también me ha pasado con alguna apli ademas de la cámara, lo que mas mosqueado me trae es que al volver a darle carga para que arranque me sale la fecha desajustada, osea que la pierde, como si cuando se apaga el chip ese que guarda info de hora, fecha etc se borrase, me he puesto en contacto con alegrecompra y no me contestan, aun no tiene un año el móvil....

devilnevercry
09/06/17, 13:18:55
Hola, acabo recibir una bateria nueva, esta de amazon, por probar, y de momento no me ha dado fallos, he notado que carga mas rapido que la anterior por lo que deduzco que la otra era falsa a pesar de las apariencias, con las dos en la mano se aprecia bien, ya esta puesta la reclamacion en ebay, la tienda en cuestion es todobarato24h esta en amazon y ebay, la vende como original y no lo es, para que no le pase a nadie mas, ahora espero que no le haya afectado al telefono. Un saludo