PDA

Ver la Versión Completa : Sensor de huellas falla

afray11
29/05/17, 20:33:39
Con la última actualización el sensor de huellas me ha empezado a ir muy mal, casi siempre me lo coge al tercer o cuarto intento, y a veces no me lo coge nunca. ¿A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

longer
29/05/17, 20:37:35
Has probado a borrar la huella y configurarla de nuevo?

afray11
29/05/17, 20:43:23
Has probado a borrar la huella y configurarla de nuevo?

Si, la he borrado y puesto de nuevo muchas veces y sigue igual, he probado a apagar el teléfono y encenderlo y sigue igual, he probado a limpiar la zona y sigue igual, he probado a cambiar a otro dedo y sigue igual xD

ERNEST9729
29/05/17, 21:33:49
Entonces podemos deducir, que este ya no es un problema de Software es físico, te toco un sensor dañado mala suerte.

afray11
29/05/17, 22:25:25
Entonces podemos deducir, que este ya no es un problema de Software es físico, te toco un sensor dañado mala suerte.

¿Va perfecto y se jode al actualizar? No creo que sea el hardware

ERNEST9729
29/05/17, 22:33:20
¿Va perfecto y se jode al actualizar? No creo que sea el hardware

Por eso no actualizo salvo por OTA aclaro, eso de cambiar de Rom en Rom cada rato como la ropa en el RN4X lo veo innecesario, eso te lo acepto en moviles de antaño que se quedaron con Android 4 y 5 que el fabricante se olvidó de actualizar lo cual requiere obligatoriamente una Custom Rom para volverlo a la vida ejemplo el LG G2.

afray11
29/05/17, 22:45:18
Por eso no actualizo salvo por OTA aclaro, eso de cambiar de Rom en Rom cada rato como la ropa en el RN4X lo veo innecesario, eso te lo acepto en moviles de antaño que se quedaron con Android 4 y 5 que el fabricante se olvidó de actualizar lo cual requiere obligatoriamente una Custom Rom para volverlo a la vida ejemplo el LG G2.

Es que he actualizado por OTA xD
A este móvil no le he rooteado ni desbloqueado el Bootloader

mek32
29/05/17, 23:22:46
Hard reset.

BlueSkies
30/05/17, 02:08:17
Me pasó nada más actualizar, a partir de ahí funciona a la perfección

ERNEST9729
31/05/17, 21:37:24
La Cámara del RN4X no es mejor que mi LG Xpower, hasta me atrevería a decir, que por una migaja le gana el del Power. Recién testeando las camaras.

afray11
01/06/17, 11:36:45
La Cámara del RN4X no es mejor que mi LG Xpower, hasta me atrevería a decir, que por una migaja le gana el del Power. Recién testeando las camaras.

¿Y qué tiene que ver esto con el post?

tms78
01/06/17, 11:42:44
Yo con la última actualización, la huella me va de cine, siempre me la reconoce a la primera. No tengo pegas por este aspecto.

xiaomiplay
01/06/17, 20:24:40
quita las huellas,cambiaa el idioma del telefono ha ingles y pon las huellas,luego le vuelves ha cambiar
ha espanol,a mi funciono en el \Mi 5

afray11
01/06/17, 22:08:31
quita las huellas,cambiaa el idioma del telefono ha ingles y pon las huellas,luego le vuelves ha cambiar
Gracias, lo probaré a ver que tal

afray11
02/06/17, 14:58:27
Lo he probado y de momento me va perfecto. Muchas gracias compañero [emoji2]

juandbboy
10/06/17, 03:49:52
Hola amigos, alguno le ha pasado lo siguiente?
Un dedo no me funciona en el fingerprint, mi índice de mano izquierda, la verdad no se que sea, probé las soluciones acá propuestas y nada, ninguna funciona, es más he hecho Hard reset, flasheado a stock, a todo de fabrica y nada, solo ese dedo me falla, me lo registra pero al momento de desbloquear no reconoce y deja de escanear, y con otro cualquier dedo funciona perfectamente, creí mi dedo malo jaja pero lógico, mi dedo perfecto,.. antes funcionaba. ayuda

xiaomiplay
10/06/17, 13:04:04
haz lo mismo que pongo un poco mas arriba,u prueba un saludo

nachocano
10/06/17, 16:04:18
JUANDBBOY no eres el único!!!. A mi no me falla el sensor, me fallan...los dos dedos indices. Ayer probe el movil de mi hijo(sd 4g/64g) y nada de nada, puse otro dedo y a la perfección. Lo curioso del caso es que ya me pasaba con el sensor de huellas que teniamos en el trabajo :ok::(

juandbboy
11/06/17, 16:59:58
JUANDBBOY no eres el único!!!. A mi no me falla el sensor, me fallan...los dos dedos indices. Ayer probe el movil de mi hijo(sd 4g/64g) y nada de nada, puse otro dedo y a la perfección. Lo curioso del caso es que ya me pasaba con el sensor de huellas que teniamos en el trabajo :ok::(

que extraño no? pasa uno a creer que tiene que reemplazar un dedo, jaja, porq es inexplicable, pero más a vos con el del trabajo, en fin, extraño, es como si por X razón quedara registrado el dedo en "no reconocidos" o así para que nunca funcione más, nooo

jmmb
12/06/17, 20:12:34
Yo tengo la rom 8.2.5.0 y me va el lector perfecto con el dedo que puse, pero he querido configurar otro mas y no me deja ni entrar en la opcion de configurarla,en cambio en el telefono de mi mujer que es identico ha podido añadir dos dedos mas sin problemas.
No entiendo porque.

marcos77
12/06/17, 21:02:26
Llegados a este punto,mi conclusión es que falla el sensor de huellas porque es más malo que la carne de perro....
A mi me falla el índice de la mano derecha,es el único que me falla,pero esque en el móvil de mi mujer me funciona perfectamente,no falla ni una sola vez....luego mi conclusión,sensor malo malo....(el de mi mujer es un honor 5)

paco70
13/06/17, 00:04:21
Pues a mi me va perfecto con la estable 8.2.5.0,ninguna queja, una vez me pele la yema del dedo y claro que fallo,la volví a poner y la coge siempre a la primera.

balearic666
13/06/17, 15:02:39
a mi ne va perfecto siempre a la primera:grin:

xiaomiplay
13/06/17, 16:56:55
prueba con lo que pongo mas arriba ,creo que te dejara poner mas huellas.un saludo

jmmb
14/06/17, 17:40:30
prueba con lo que pongo mas arriba ,creo que te dejara poner mas huellas.un saludo

He probado cambiando el idioma y sigue sin dejarme añadir mas dedos (solo tengo cofigurado uno). Lo que entro en el menu de test de hardware, le hago el test y se vuelve loco de tal manera que se queda colgado como en bucle y tengo que reiniciar el telefono.
Lo raro esque si estuviera estropeado el sensor, no me funcionaria con el dedo que SI tengo configurado y me va perfecto. Es a la hora de añadir mas que no me deja ni entrar en la opcion de añadir mas. Raaaro rarooo ruaroooo.