Ver la Versión Completa : root y samsung pay
edutovix
29/05/17, 20:13:21
Hola buenas, he rooteado el s8 y no cai en que samsung pay me daria problemas, ahora creo que he quitado el root, por odin he puesto la rom original PHE, pero aun asi la aplicacion de samsung pay me sigue diciendo que mi terminal sigue rooteado y no me arranca, que he de hacer para que el s8 vuelva a estar sin root o por lo menos para que la aplicacion de pago no me lo detecte.
catita79
29/05/17, 20:15:57
Hola buenas, he rooteado el s8 y no cai en que samsung pay me daria problemas, ahora creo que he quitado el root, por odin he puesto la rom original PHE, pero aun asi la aplicacion de samsung pay me sigue diciendo que mi terminal sigue rooteado y no me arranca, que he de hacer para que el s8 vuelva a estar sin root o por lo menos para que la aplicacion de pago no me lo detecte.
Basta con que le hagas root una vez para que el celular quede marcado, así vuelvas a firmware oficial ya el contador knox sube y ya no deja entrar a algunas aplicaciones de Samsung como pay y también la de salud
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
edutovix
29/05/17, 20:24:15
entonces ya no hay solucion alguna?
catita79
29/05/17, 20:48:25
entonces ya no hay solucion alguna?
He buscado x todos lados x Internet porque a mi me paso con el s7 lo rootee y después quedó marcado y ya no pude entrar a la aplicación de salud
edutovix
29/05/17, 21:08:25
vaya tela :(
soulasin
30/05/17, 17:46:44
Yo estoy igual para la aplicación de salud he encontrado una solución que es instalar una versión anterior a la 5.0 que es donde empezaron a tener este problema y después de a ver iniciado sesión actualizar la aplicación y por ahora funciona bien .
soulasin
30/05/17, 17:47:31
Con pay no he probado
catita79
30/05/17, 17:49:27
Yo estoy igual para la aplicación de salud he encontrado una solución que es instalar una versión anterior a la 5.0 que es donde empezaron a tener este problema y después de a ver iniciado sesión actualizar la aplicación y por ahora funciona bien .
Podrías postear por aquí la versión q instalaste de salud porque he intentando hacer lo mismo y no me deja bajar la versión
soulasin
30/05/17, 18:32:34
Podrías postear por aquí la versión q instalaste de salud porque he intentando hacer lo mismo y no me deja bajar la versión
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/s-health/s-health-4-5-1-0011-release/s-health-4-5-1-0011-android-apk-download/download/
edutovix
30/05/17, 19:49:14
a mi el Shealth me de igual la verdad, yo solo estaria interesado en hacer funcionar nuevamente el samsung pay
soulasin
30/05/17, 20:01:47
a mi el Shealth me de igual la verdad, yo solo estaria interesado en hacer funcionar nuevamente el samsung pay
he estado mirando en foros y parece ser que por ahora no hay nada ,mira este enlace y parece que en esta pagina te explica que es lo que le pasa al terminal una vez lo has trasteado.
http://www.androidpit.es/knox-como-deshabilitarlo
catita79
30/05/17, 23:13:51
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd/s-health/s-health-4-5-1-0011-release/s-health-4-5-1-0011-android-apk-download/download/
Sale que el archivo se encuentra dañado [emoji30]
tomado de la página oficial de Samsung
El fusible de garantía de Samsung Knox es una característica de seguridad que detecta la instalación de un software no oficial en el teléfono. Esto ayuda a prevenir intentos malintencionados de acceder a sus datos.
El Fusible de garantía de Knox detecta si se cargó un kernel que no es de Knox en el dispositivo. Es un fusible que se programa una vez mediante e-fuse, que solo se puede cambiar de 0X0 a 0X1 (es decir, quemarse). Si se ha instalado un cargador de arranque o kernel que no pertenece a Knox, no se podrá garantizar la seguridad del contenedor Knox. Como resultado, el Fusible de garantía se quemará en 0X1, lo que indica que este dispositivo ya no puede utilizar el servicio de contenedor Knox.
Si el fusible de Knox se quemó:
Ya no se puede crear un nuevo contenedor Knox en dicho dispositivo
Los datos cifrados y almacenados en un contenedor Knox existente ya no se pueden recuperar
Supongo que con alguna custom rom y magisk se debería poder.
Yo tuve problemas con el S7, despues de rootear me quedé sin S Health y sólo funcionaba con custom roms. Sin embargo al momento de vender el móvil no podía dejarlo con custom rom por las actualizaciones, no se me hacía ético.
Encontré a una persona que no le importó y por fin me pude deshacer de el.
Tengo claro que si vuelvo a pillar un samsung, nada de root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.