PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S8 vs Xiaomi Mi6 Comparativa completa

roll6tech
29/05/17, 18:56:30
Hace poco, os traje el speed test entre estos 2 terminales, pues bien ahora tenemos ya la comparativa completa...
https://youtu.be/TGygiEDjcpA

Espero sus comentarios.
Saludos!!!

DRiuX
29/05/17, 19:03:20
Voy a por las palomitas xD

roll6tech
29/05/17, 19:06:47
Voy a por las palomitas xD

Jajajaja yo estoy sentado esperando a que me lapiden ya...
Jajajaja
Saludos!!!

NixxxoN
29/05/17, 21:07:21
Solo viendo las diferencias en los apartados multimedia (cámara, pantalla, audio) ya se ve el claro ganador.

Ahora bien, luego hay otra clase de personas que creen que lo que más importa es que abra una app 1 milisegundo antes y da igual si la cámara y la pantalla son bastante peores.

Por cierto, dejad de decir que el mi6 cuesta la mitad, porque no es asi, son aprox 550€ y 700€ comprados en españa

juanjete33
29/05/17, 21:11:19
Solo viendo las diferencias en los apartados multimedia (cámara, pantalla, audio) ya se ve el claro ganador.

Ahora bien, luego hay otra clase de personas que creen que lo que importa que abra una app 1 milisegundo antes y da igual si la cámara y la pantalla son bastante peores.

Por cierto, dejad de decir que el mi6 cuesta la mitad, porque no es asi, son aprox 550€ y 700€ comprados en españa

Bueno, tu deja que compremos los xiaomi donde nos pete, faltaría mas que tu afán de samsonismo y tanatoxiaomismo, nos diga como tenemos que hacer las cosas. tu compra los samsung donde quieras, que los mi6 los hay por debajo de 400, si son ilegales, lo son aquí y en pekin, según tu.

NixxxoN
29/05/17, 21:36:10
Bueno, tu deja que compremos los xiaomi donde nos pete, faltaría mas que tu afán de samsonismo y tanatoxiaomismo, nos diga como tenemos que hacer las cosas. tu compra los samsung donde quieras, que los mi6 los hay por debajo de 400, si son ilegales, lo son aquí y en pekin, según tu.
Como va a ser ilegal en china un producto chino? :risitas:

juanjete33
29/05/17, 22:25:48
Como va a ser ilegal en china un producto chino? :risitas:

Tanta ocurrencia me confunde, como al dinio.

rihval
29/05/17, 23:06:13
que los mi6 los hay por debajo de 400,

Y el S8 por 600 € :silbando:

Un saludo

juanjete33
29/05/17, 23:21:01
Y el S8 por 600 € :silbando:

Un saludo

Estupendo, a mí me dan igual 400 que 600 que 800 con los 150 160 que cuesta al redmi note 4 global me sobra y basta, si tuviera que comprar un teléfono ahora mismo.

NixxxoN
29/05/17, 23:41:11
Estupendo, a mí me dan igual 400 que 600 que 800 con los 150 160 que cuesta al redmi note 4 global me sobra y basta, si tuviera que comprar un teléfono ahora mismo.
Si te ofrecieran un S8 nuevo por 150, eligirías el Redmi o el S8?

Danico9
30/05/17, 01:07:00

Ahora bien, luego hay otra clase de personas que creen que lo que más importa es que abra una app 1 milisegundo antes y da igual si la cámara y la pantalla son bastante peores.

https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi6?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-6

Y seguramente irá bajando de precio.

juanjete33
30/05/17, 02:36:49

Me parto.

Y si a ti te hubieran dado un s7 en lugar de tu nubia Z9 mini por el mismo precio?
O te dieran un MI6 a cambio de tu nubia?

No me contestes, se las respuestas.

NixxxoN
30/05/17, 07:45:56
Me parto.

Y si a ti te hubieran dado un s7 en lugar de tu nubia Z9 mini por el mismo precio?
O te dieran un MI6 a cambio de tu nubia?

No me contestes, se las respuestas.
Hombre, cojo el S7 rápido... lo decía porque en el comentario anterior has dado a entender como que no quieres los gama alta ni regalados.

Gonzalez F. Luis
30/05/17, 08:17:38
Esta si es una buena comparativa, no como esas que solo comparan el tiempo de apertura de una app. Yo sin duda me quedo con el Xiaomi Mi6, vale menos y no le pide absolutamente nada al otro.

squall24
30/05/17, 09:55:05
Hombre... Lo del mi6 de momento....

El s8 está a unos 600 e ya en España. Y el mi 6 en España unos 500.
La verdad es que de momento yo lo siento mucho por el mi6....
Es verdad que lo puedes pillar en china en 400 pero aun así....
Solo la pantalla del s8...que es de 5,8 donde mi6 tiene 5.15......
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Taicun
30/05/17, 10:24:02
ahora no es buen momento para comprar el mi6 esperemos a navidades y veremos cual sale mas a cuenta que ya te digo yo que va ser el mi6 X-D

kenchiX
30/05/17, 10:58:23
El mi6 dentro de 6/12 meses, será la compra perfecta, en cuanto a cálidad/precio se refiere, al igual que paso con el Mi5. Pero ahora mismo pagar 600 euros, o unas 400/500 comprándolo sin Garantía ninguna, no es la mejor de las opciones. El S8 también esta muy caro, pero bajará menos de precio.

NixxxoN
30/05/17, 11:16:57
Esta si es una buena comparativa, no como esas que solo comparan el tiempo de apertura de una app. Yo sin duda me quedo con el Xiaomi Mi6, vale menos y no le pide absolutamente nada al otro.
"no le pide absolutamente nada al otro" Tu has visto la diferencia que hay en las cámaras?
El mi6 grabando video da pena verlo, lo mal que estabiliza, y lo mucho que laguea la cámara delantera de noche. Se podría decir que es casi una cámara de gama media. Un LG G4 de 250€ probablemente tiene mejor cámara.
Y la pantalla más de lo mismo, la pantalla del S8 es lo mejor que hay y la del mi6 es una IPS 1080 totalmente del montón, similar que las que llevan moviles de gama media.

Taicun
30/05/17, 11:31:18
que gusto da tener ignorado al Nixon jajajajajaja

NixxxoN
30/05/17, 11:36:07
Un fanboy me ignora? Y yo tan contento.
Si no sabes ver cosas tan obvias como la que acabo de decir, apaga y vámonos, mejor que me tengas en ignorados porque yo con gente cegada por ciertas marcas no hablo

TutosMisterAndroid
30/05/17, 11:43:52
Hace poco, os traje el speed test entre estos 2 terminales, pues bien ahora tenemos ya la comparativa completa...
https://youtu.be/TGygiEDjcpA

Espero sus comentarios.

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

Saludos!!!

Por cámara, pantalla y diseño me pillaba el S8
Por precio (cuando se asiente el mi6 en los 250 como es habitual en los mi en unos meses) el mi6

NixxxoN
30/05/17, 11:47:39
Por cámara, pantalla y diseño me pillaba el S8
Por precio (cuando se asiente el mi6 en los 250 como es habitual en los mi en unos meses) el mi6
Ya veremos lo que baja el mi6, no lo tengas tan claro que baje tanto como el mi5, porque por ejemplo la construcción es de bastante más calidad y solidez que el anterior, tiene que ser más caro de fabricar si o si

benreilly
30/05/17, 11:48:34
Hombre... Lo del mi6 de momento....

El s8 está a unos 600 e ya en España. Y el mi 6 en España unos 500.
La verdad es que de momento yo lo siento mucho por el mi6....
Es verdad que lo puedes pillar en china en 400 pero aun así....
Solo la pantalla del s8...que es de 5,8 donde mi6 tiene 5.15......
Un saludo

El s8 a 600 en España??? Donde ??? Interesante ....

molina22
30/05/17, 12:04:57
No engañéis a la gente porfavor y buscad bien los precios y los envíos desde españa.
El s8 cuesta mas de 700 euros y el mi6 cuesta mas de 500, aqui en españa ambos.

squall24
30/05/17, 12:10:20

Igual se me ha ido... Jejjeje. Pero 650 si.... La verdad es que no he mirado mucho...

Un saludo

benreilly
30/05/17, 12:38:49
Yo de momento lo más barato que lo he visto es a 685 euros, 600 sería muy buen precio teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado.

Mark96
30/05/17, 12:53:29

Si es para hacer un speed test y dejar en evidencia al S8 me pillaría el Redmi jajaja 😂 😂 😂

NixxxoN
30/05/17, 13:58:25
Si es para hacer un speed test y dejar en evidencia al S8 me pillaría el Redmi jajaja 😂 😂 😂
Que graciosillo eres :ok:

TutosMisterAndroid
30/05/17, 19:30:20
Ya veremos lo que baja el mi6, no lo tengas tan claro que baje tanto como el mi5, porque por ejemplo la construcción es de bastante más calidad y solidez que el anterior, tiene que ser más caro de fabricar si o si

El mi5 y el mi5s bajaron casi a la mitad de lo inicial, por lo menos que baje a los 300€ .. que es el tope que tengo para gastar en un móvil :risitas:

Gm_zgz
30/05/17, 20:16:14
"no le pide absolutamente nada al otro" Tu has visto la diferencia que hay en las cámaras?
El mi6 grabando video da pena verlo, lo mal que estabiliza, y lo mucho que laguea la cámara delantera de noche. Se podría decir que es casi una cámara de gama media. Un LG G4 de 250€ probablemente tiene mejor cámara.
Y la pantalla más de lo mismo, la pantalla del S8 es lo mejor que hay y la del mi6 es una IPS 1080 totalmente del montón, similar que las que llevan moviles de gama media.

El mi6 una IPS 1080 del montón??? Tengo un mi5s con una IPS 1080 y para nada es del montón, al contrario, no es la mejor, pero si muy buena. Dudo que con el mi6 hayan dado un paso atrás con la pantalla.

Saludos.

NixxxoN
30/05/17, 21:48:20
El mi6 una IPS 1080 del montón??? Tengo un mi5s con una IPS 1080 y para nada es del montón, al contrario, no es la mejor, pero si muy buena. Dudo que con el mi6 hayan dado un paso atrás con la pantalla.

Saludos.
Para mi una IPS 1080 por muy buena que sea, es del montón, porque te encuentras muchísimas pantallas parecidas en la gama media.
Objetivamente, IPS es una tecnología peor que Amoled para pantallas de movil, porque son más gruesas y gastan más batería.

roll6tech
30/05/17, 21:52:51
Para mi una IPS 1080 por muy buena que sea, es del montón, porque te encuentras muchísimas pantallas parecidas en la gama media.
Objetivamente, IPS es una tecnología peor que Amoled para pantallas de movil, porque son más gruesas y gastan más batería.

Permíteme decirte que independientemente de que sea IPS fullHD, no es del montón, por ejemplo no puedes comparar una pantalla IPS fullHD de Sony con otra de doggee por ejemplo, está claro que la de Sony se verá mejor...
Tienes que tener en cuenta el trabajo que cada fabricante añade a su panel, y en este caso la pantalla del Mi6 es bastante buena, no digo que sea mejor que la del S8 porque no lo es, pero si es una de las mejores pantallas actualmente...

kevin_23
30/05/17, 22:04:02
Permíteme decirte que independientemente de que sea IPS fullHD, no es del montón, por ejemplo no puedes comparar una pantalla IPS fullHD de Sony con otra de doggee por ejemplo, está claro que la de Sony se verá mejor...
Tienes que tener en cuenta el trabajo que cada fabricante añade a su panel, y en este caso la pantalla del Mi6 es bastante buena, no digo que sea mejor que la del S8 porque no lo es, pero si es una de las mejores pantallas actualmente...
Amén, las ips de sony son realmente buenas

rihval
30/05/17, 22:05:15

Aquí en el foro un compi vendía un par de ellos PRECINTADOS a 615 €, es decir nuevos y con garantía.

Un saludo

Mark96
30/05/17, 22:07:40

Pues toda la crítica la ha ensalzado como una pantalla de 5 estrellas
La mejor ips según los entendidos
Por otra parte cómo puedes afirmar que es del montón sin haberlo tenido en las manos?
No será que lo ves así del montón porque lo ves a través de la pantalla de tu nubia 9 mini que esa sí es del montón? :)

pe46
30/05/17, 22:52:06
Donde está el S8 por 600 nuevo precintado de trinca?

BittermanS
30/05/17, 23:08:29
Hay vida más alla de las amoled, yo le he tenido y no le encuentro nada del otro mundo, es la moda y yasta.

Algunos no han probado las pantallas superlcd de HTC, las ips de los iPhone o la de los últimos Sony, aquí se generaliza como si nada.

NixxxoN
30/05/17, 23:20:53

Hombre, evidentemente que es mejor que una de chino barato como doogee, faltaría más, vaya ejemplos
Pero la pones al lado de una super amoled 2k con HDR o la del xz premium y queda en evidencia.

Por otra parte cómo puedes afirmar que es del montón sin haberlo tenido en las manos?
No será que lo ves así del montón porque lo ves a través de la pantalla de tu nubia 9 mini que esa sí es del montón? :)
Toda la critica? si claro, ya será menos.
No puede ser 5 estrellas cuando las hay claramente mejores, o en todo caso las hay de 6 o 7 estrellas. Las del G6, S8 y XZ premium son claramente mejores.
PD: Sí, la de mi movil es otra IPS 1080 del montón, y que? estás mezclando churras con merinas... tampoco es un gama alta ni lo pretendía ser

benreilly
31/05/17, 06:17:21
Aquí en el foro un compi vendía un par de ellos PRECINTADOS a 615 €, es decir nuevos y con garantía.

Un saludo
Si si, esos los vi, buen precio sin duda. Pero no son comprados en una tienda a 600.

Offred
31/05/17, 07:26:31
La mejor ips es la del xz premium, las mejores pantallas hoy en el mercado son las del s8 y xz premium, cada una tiene sus pros y sus contras por la tecnología que usan, luego habran muchas ips muy buenas, las que tendrán buena pinta seran las Oled de LG pero.
hasta finales del 2018 no las veremos

Gonzalez F. Luis
31/05/17, 09:26:58
Vaia que si..... Jajajaja

kevin_23
31/05/17, 09:34:38
La mejor ips es la del xz premium, las mejores pantallas hoy en el mercado son las del s8 y xz premium, cada una tiene sus pros y sus contras por la tecnología que usan, luego habran muchas ips muy buenas, las que tendrán buena pinta seran las Oled de LG pero.
hasta finales del 2018 no las veremos
Incluyo otra con tu permiso, la del Xperia xa1 ultra, para mí la mejor ips junto con la del xz en 1080p

Offred
31/05/17, 10:11:05
Incluyo otra con tu permiso, la del Xperia xa1 ultra, para mí la mejor ips junto con la del xz en 1080p
Usan el mismo procesado de imagen

roll6tech
31/05/17, 10:43:56

Eso ha sido us Zaz en toda la boca... jajajaja