PDA

Ver la Versión Completa : HTC U11 Benchmarking

joansavio
29/05/17, 17:52:33
Hola compañeros,

He creido apropiado crear este hilo para hablar de las comparativas del HTC U11 con sus rivales.

Para empezar, plato fuerte:

HTC U11 vs Samsung S8

CaqJ8VDD9LQ

edernoa
29/05/17, 21:33:54
No se a vosotros.. pero a mi este me parece un fanboy de htc mucho cuidado , lo digo por sus videos en general. Pero por el que mas cuando lo compara con una Lumix y curiosamente el htc lo deja a la altura de la suela..... no se... a mi me gusta htc pero este pavo es para cogerlo con pinzas,,,,,

tonime
29/05/17, 23:17:29
No veo porqué.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

joansavio
30/05/17, 09:20:42
Aquí va otro:

gCXSiqZu-Qs

edernoa
30/05/17, 09:35:44
Esta guapo el smartwach que lleva......

ricardovarg
30/05/17, 18:08:38
No se a vosotros.. pero a mi este me parece un fanboy de htc mucho cuidado , lo digo por sus videos en general. Pero por el que mas cuando lo compara con una Lumix y curiosamente el htc lo deja a la altura de la suela..... no se... a mi me gusta htc pero este pavo es para cogerlo con pinzas,,,,,

No es como te imaginas, puedes verlo en los videos no solo en el de el, pero en los que estan cierculando por la red, el desempeño y caractiristicas son tal y como las vez, sobre lo que comentas la comparacion con la camara fotografica la deja asi porque hace usando ambas en modo automatico (las camaras reflex, no tienen optimizado el modo automatico, porque se supone que quien las compra tienen conocimiento de las funciones manuales donde le podras sacar mas partido, solo para que te hagas una idea, las reflex profesionales no traen modo automatico).

edernoa
30/05/17, 20:04:07
No es como te imaginas, puedes verlo en los videos no solo en el de el, pero en los que estan cierculando por la red, el desempeño y caractiristicas son tal y como las vez, sobre lo que comentas la comparacion con la camara fotografica la deja asi porque hace usando ambas en modo automatico (las camaras reflex, no tienen optimizado el modo automatico, porque se supone que quien las compra tienen conocimiento de las funciones manuales donde le podras sacar mas partido, solo para que te hagas una idea, las reflex profesionales no traen modo automatico).

Compañero tengo una Lumix que vale la mitad que esa y si trae modo automatico, es mas ya pondre unas fotos los dos en modo auto y las comparare para compartirlas. Ojala me trague mis palabras , pero es que la diferencia es abismal como para creerselo.....

ricardovarg
31/05/17, 00:23:41
Compañero tengo una Lumix que vale la mitad que esa y si trae modo automatico, es mas ya pondre unas fotos los dos en modo auto y las comparare para compartirlas. Ojala me trague mis palabras , pero es que la diferencia es abismal como para creerselo.....

Buenas compañero, no lo dudo, puede que las fotos de tu camara salgan mejor en modo automatico, pero era lo que te decia a medida que las camaras son mas dedicadas (profesionales) el modo automatico es irrelevante, porque se entiende que quien se gasta 1400 euros en una camara reflex le sacara mas potencial usando el modo manual y sacando las fotos en formato raw. (y por eso se realiza el revelado digital para conseguir los resultados deseados)

ya las camaras mas baratas e incluso la de los móviles traen un gran trabajo de post procesado que se realiza en el momento de la captura y esa es la gran diferencia, sin mencionar que el tamaño del sensor de las cámaras reflex les da mil vueltas a la de las cámaras compactas y obviamente a la de cualquier móvil.

pero comparte las fotos amigo, para que podamos tener mas ejemplos y ver que tal la calidad de las fotografías. :ok:

espero haberme explicado mejor y no crear mal entendidos innecesarios.

joansavio
02/06/17, 11:56:55
Comparativa de cámaras:
HTC U11, Samsung Galaxy S8 Plus, el Sony Xperia XZ Premium y el LG G6

http://www.androidpit.es/cual-es-la-mejor-camara-de-2017

La comparativa es curiosa, pues deja votar a cada uno la que le parece mejor.

Sabéis el resultado? ;-)

izan
02/06/17, 16:09:54
Comparativa de cámaras:
HTC U11, Samsung Galaxy S8 Plus, el Sony Xperia XZ Premium y el LG G6

http://www.androidpit.es/cual-es-la-mejor-camara-de-2017

La comparativa es curiosa, pues deja votar a cada uno la que le parece mejor.

Sabéis el resultado? ;-)
Ya he hecho el test.
En algunas estoy con la mayoría de votos, pero en otras no, porque realmente me cuesta decidir cual la mejor.
Destacar que soy un usuario común, mis conocimientos no van más lejos de conocer algunos términos

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

joansavio
02/06/17, 17:04:25
Yo lo mismo. En la primera he estado lejos de la media. En las dos ultimas he estado en las que llevan más votos.

La semana que viene veremos el veredicto...

Curiosa comparativa pero interesante.

joansavio
02/06/17, 17:42:23
Otro video.

Esta vez contra el G6

G0rNGqa0ZE4

joansavio
12/06/17, 17:58:19
No hay color...

rjO9XIgmD0A

joansavio
12/06/17, 22:46:50
Samsung S8+ vs HTC U11 GeekBench4 Test

R0862dqBWak

joansavio
13/06/17, 22:13:19
Otra comparativa con el S8:

fqCLs0gRwMg

Por cierto, dice que la batería del U11 mejor que la del S8

joansavio
13/06/17, 22:16:23
Aquí el resultado de la comparativa de cámaras segun la opinion del lector:

http://www.androidpit.es/google-pixel-y-galaxy-s8-tienen-la-camara-de-vuestros-suenos

1º (19 puntos) Google Pixel y Samsung Galaxy S8
2º (18 puntos) Apple iPhone 7 Plus
3º (15 puntos) LG G6
4º (14 puntos) HTC U11
5º (8 puntos) Sony Xperia XZ Premium

Franithur
14/06/17, 09:45:16
https://www.youtube.com/watch?v=DdRxmu2jcMs&feature=youtu.be

tendra muy buena calidad de construccion, pero en pruebas de resistencia lo parten haciendo fuerza solo con las manos :oh:

joansavio
14/06/17, 11:43:18
Si, ya vi el video... vaya locura

joansavio
14/06/17, 11:45:23
Otra comparativa, en este caso con el P10

gMkK0JgqtI4

javi_MV
14/06/17, 14:40:30
Otra comparativa, en este caso con el P10

gMkK0JgqtI4

Muy buena comparativa a estado muy bien, el P10 vuela y en multitarea se ve que al parecer es un pelin mas rapido que el Htc, ojo es el p10 que cuesta como casi 300 euros menos que el htc lógicamente porque el htc acaba de salir aunque cabe decir que también los htc se devalúan muy poco, si el enfrentamiento hubiera sido contra el P10 plus el Htc lo hubiera pasado francamente mal...

joansavio
14/06/17, 16:46:52
Es verdad. Se defiende bien pero en la segunda pasada el P10 se lo come.
Lo que me parece curioso a parte es el tamaño del P10. Parece enano al lado del U11 xD

BittermanS
14/06/17, 22:13:08
Es verdad. Se defiende bien pero en la segunda pasada el P10 se lo come.
Lo que me parece curioso a parte es el tamaño del P10. Parece enano al lado del U11 xD

Su pantalla es fullhd frente a la 2k del HTC, eso le ayuda y mucho.

De todas formas, buen cacharro el P10, con el plus que tiene pantalla 2k estará igualado además con las mismas pulgadas de pantalla, ese es su competidor natural, por su tamaño.

joansavio
14/06/17, 23:47:57
Su pantalla es fullhd frente a la 2k del HTC, eso le ayuda y mucho.

De todas formas, buen cacharro el P10, con el plus que tiene pantalla 2k estará igualado además con las mismas pulgadas de pantalla, ese es su competidor natural, por su tamaño.

El tema ahora es que hacemos. Vamos a por el 10 o a por este? :silbando:

BittermanS
14/06/17, 23:57:40
El tema ahora es que hacemos. Vamos a por el 10 o a por este? :silbando:
Jaja jodido.

Todo depende de tu bolsillo y de tu conciencia y tus pretensiones.

Para mi uso con el 10 me sobra terminal y cuesta la mitad.

Con el u 11 tendrías en la mano el mejor móvil del mercado pero a un módico precio y ahí es donde entra en juego la conciencia, son muchos euros para un teléfono por muy bueno que sea.