PDA

Ver la Versión Completa : Rotura de Pantalla

rubencp
29/05/17, 16:36:51
Buen día, a ver si alguien me puede dar una mano.

Soy de Argentina, compré hace unos días el móvil en Miami y a la semana se me cayó, con tal mala suerte que pegó de canto contra un filo y se me quebro la pantalla ( no se con exactitud si es la pantalla o el protector que la recubre, la pantalla se ve perfecta), en mi país este móvil todavía no se vende, y aunque ya estuviera en el mercado, lo más probable es que no habría repuestos.
He leído en más de una oportunidad que ustedes hablan del SAT, me imagino que debe ser un servicio técnico oficial, quisiera saber si allí arreglan estan pantallas y si lo hacen para equipos traídos desde el exterior, voy a viajar y tengo a un amigo en Madrid que le dejaría el móvil para ver si me lo pueden reparar.
Me recomiendan llevarlo a estos lugares ??, hay otras opciones donde lo puedan reparar ??, les agradezco al que pueda darme una mano y si me pueden pasar algún teléfono para poder llamar estaría genial.
Saludos y gracias.

Topdriver
29/05/17, 17:05:02
Hola Rubencp,
Así es, cuando se nombra al SAT es el Servicio de Atención al Cliente, normalmente oficial Samsung, por lo que si en algún lugar tienen repuestos oficiales es ahí.
En Madrid, que no es mi ciudad, supongo que habrán varios SAT Samsung aunque, también los hay en el ECI (El Corte Inglés) que son unos grandes Almacenes digamos que de 1ª
Pero yo te recomendaría un SAT exterior y que sea Samsung aunque, al tratarse de la pantalla, en el del ECI mismo deberían poder reparártelo sin problemas.

Saludos

evs1203
29/05/17, 17:17:09
En Madrid tienes 15 centros Phone House de reparación express
http://reparaciones.phonehouse.es/servicios-tecnicos/madrid/todos/movil/samsung#results

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jlago.r1
29/05/17, 21:13:00
Eso sí, prepara de 300 euros para arriba... que putada

liver
29/05/17, 22:59:19
Vaya putada, siempre te queda hacer la pirula de seguro y esperar 1 mes para dar el parte.
Hay seguros que si tiene menos de 1 mes te aseguran sin ver el teléfono.
Esto en plan pirula

rubencp
30/05/17, 11:15:29
Gracias muchachos por sus respuestas, da lo mismo llevarlo al SAT que a una tienda de Phone House, me puedo quedar tranquilo que la segunda es de primer nivel ??.
Saludos.

verdipio
30/05/17, 11:20:08
Gracias muchachos por sus respuestas, da lo mismo llevarlo al SAT que a una tienda de Phone House, me puedo quedar tranquilo que la segunda es de primer nivel ??.
Saludos.

En PhoneHouse son servicios técnicos autorizados. Los 2 te van a instalar una pantalla 100% original de Samsung, puedes estar tranquilo.

ciro2001max
30/05/17, 23:09:52
Que garrón loco, pego directo en el vidrio? Tenias alguna protección?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pensador18
30/05/17, 23:28:07
289 € me cobraron en el SAT de Phone House del Centro Comercial de la Vaguada. Es el mismo precio en todos y me hicieron el test de estanqueidad.

Por si acaso llama antes y pregunta. Todos van por cita web. Me tardaron 2 horas.

rubencp
31/05/17, 16:57:57
Que garrón loco, pego directo en el vidrio? Tenias alguna protección?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tenia esa de protector de plástico semi-rígido que no protege la parte de los botones, y justo pegó al lado del botón nuevo con el borde del inodoro, mucha mala suerte.

rubencp
31/05/17, 16:59:09
289 € me cobraron en el SAT de Phone House del Centro Comercial de la Vaguada. Es el mismo precio en todos y me hicieron el test de estanqueidad.

Por si acaso llama antes y pregunta. Todos van por cita web. Me tardaron 2 horas.

Gracias, entonces voy a solicitar un turno con anticipación.
Saludos.