Ver la Versión Completa : Duda con Odin (nand erase all, re-partition + .pit)
ArturoH4L
29/05/17, 15:48:12
Con el Galaxy S6 siempre hacía una instalación limpia de un nuevo firmware, usaba 4 archivos + el .pit y siempre marcaba la opción nand erase all y re-partition para asegurar una limpia instalación.
El problema es que con este no me atrevo por si me borra la carpeta EFS o algo por el estilo, ya que no tengo copia de ella ni nada, alguno ha probado a hacer esto que menciono?
ciro2001max
29/05/17, 16:29:40
Lo hice pero con los archivos de sammobile.com que no tienen pit, 0 problema.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ArturoH4L
29/05/17, 20:33:01
confirmado entonces que nand erase all no hace nada dañino ni te borra la EFS ni nada por el estilo?
confirmado entonces que nand erase all no hace nada dañino ni te borra la EFS ni nada por el estilo?
Porque no aprovechas y haces un backup de la carpeta efs
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Joseph82
30/05/17, 00:15:52
Perdonad mi ignorancia pero que es la carpeta efs? Todos los años pongo phe en los galaxy y nunca habia oido hablar de eso. Mañana me llega mi s8 plus con orange, al cual quiero hacerle lo mismo.
ArturoH4L
30/05/17, 08:13:39
la carpeta efs es una partición oculta al usuario donde se alberga la información relacionada con las macs del wifi, bluetooth entre otras cosas y el IMEI del dispositivo, por lo tanto si se pierde o se corrompe esta carpeta tienes un bonito pisapapeles, ya que no hay ningún tipo de conectividad en el telefono (ni internet, ni llamadas, ni blueetoth etc)
ArturoH4L
30/05/17, 08:14:40
Porque no aprovechas y haces un backup de la carpeta efs
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1308546
Hace falta root para esa aplicacion? la has probado tu? Gracias.
Hace falta root para esa aplicacion? la has probado tu? Gracias.
Según dice no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.