Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con un huawei p10 (primer huawei que tengo)

eleventarja
29/05/17, 15:46:12
Buenas gente!
Decidi registrarme al foro (despues de muchos años jeje) para poder consultar y en lo posible aportar en el foro de huawei p10, mi nuevo smartphone. Pase por varias marcas, pero es la primera vez con un smartphone de huawei y no me arrepiento, es una bestia.

Tengo algunas dudas al respecto:

1) Elimine algunas apps preinstaladas nativas de huawei (brújula, higame, etc). Lo que me llama la atención, es que una vez desinstaladas, no hay lugar donde las pueda volver a bajar, al menos en el playstore prácticamente no hay apps de huawei oficiales. Quería ver si se pueden volver a bajar.
2) Quería saber si hay manera de saber si el firmware que tengo es libre o es de operadora, me gustaría poder instalar un firmware libre, más que nada por apps basura.
3) Hay ciertas apps que las puedo deshabilitar y otras que no me dejan, por ejemplo el teclado gboard de google no me deja deshabilitarlo, y es una lastima porque yo uso el swiftkey.

Les paso los datos para que sepan que versión de equipo tengo:

Huawei p10
Numero de modelo: VTR-L29 (calculo que esta es la versión que admite doble sim)
Versión EMUI: 5.1
Version de Android: 7.0
Compilacion: VTR-L29C605B123

antraxzgz
29/05/17, 22:44:27
Para que sea firmware libre tiene que ser C432 en compilación. En vez del C605.

Hay una tienda pero es china, se llama hiapp y se puede descargar de la página de huawei.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

eleventarja
29/05/17, 22:46:16
Ok, algo lei de esa tienda. De ahi bajo el firmware?

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

antoniodo
02/06/17, 14:55:45
Spy nuevo con el Huawei p10, y no encuentro ninguna aplicación instalada para navegar por Internet, me bajo he instalo el Chrome y tampoco me aparece por ningún lado, sabéis que tengo que hacer?

eleventarja
02/06/17, 14:57:29
Spy nuevo con el Huawei p10, y no encuentro ninguna aplicación instalada para navegar por Internet, me bajo he instalo el Chrome y tampoco me aparece por ningún lado, sabéis que tengo que hacer?
Desconozco, a mi me vino el chrome preinstalado y uso ese. Probaste reiniciar el cel? Capaz esta instalado el chrome pero el launcher quedo tildado y no refresco los cambios y por eso no encontras el icono

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk