Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Samsung Galaxy S8 Plus con Seguro a todo riesgo
BULLKYSONNY
29/05/17, 12:57:05
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Samsung Galaxy S8 Plus con Seguro a todo riesgo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Samsung
* Modelo: S8 Plus
* Precio: 739€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: NINGUNO
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: NINGUNO
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: Envio 24h
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 26/05/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Teléfono totalmente nuevo a estrenar con el precinto sin abrir de samsung, 2 años de garantía con factura de 26/05/2017.
Color Arctic Silver.
Y un seguro añadido a todo riesgo, que cubre robo,perdida,roturas de pantalla,caidas etc.. valorado en 120€
Lo estrenas tu.
Se entrega en mano en Madrid o Caceres, también se hacen envíos .
Solo venta, no se acepta ningun tipo de intercambio, precio no negociable.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Motorboy
29/05/17, 14:13:27
Buenas compañero. Lo del seguro cómo va? Si te pasa algo a donde hay q ir? Y no pedirán el nombre del titular de la factura y del seguro para que este tenga validez? Es decir si lo compro yo pero con todo a tu nombre me vale ese seguro donde me cae el movil?
Yondarko
29/05/17, 14:50:08
Buenas compañero. Lo del seguro cómo va? Si te pasa algo a donde hay q ir? Y no pedirán el nombre del titular de la factura y del seguro para que este tenga validez? Es decir si lo compro yo pero con todo a tu nombre me vale ese seguro donde me cae el movil?
Me uno a las dudas del compañero.
BULLKYSONNY
29/05/17, 20:02:36
No el seguro es de La Caixa y lo que especifica es que cubre el terminal asociado, en caso de rotura de pantalla por ejemplo solo abrir que adjuntar la factura del seguro a la del teléfono y lo repararía sin costo samsung.
Motorboy
29/05/17, 20:07:40
Ok. Voy a mirarlo bien y te digo algo. Gracias compi. Te mando privi de todas formas
BULLKYSONNY
30/05/17, 09:56:45
Privados contestados, seguimos, caliente cliente
Motorboy
30/05/17, 11:44:37
Buenas compañero. He estado ahora en La Caixa preguntando y me han dicho que si no soy yo el tomador del seguro y se me cae, si voy con la factura y el seguro a nombre de otra persona ellos no lo cogen ni se responsabilizan de lo que pase. Que si eseterminal no me lo han vendido a mí no puedo reclamar nada en el caso del seguro.
No pretendo fastidiarte ni nada, esta es la información que me han dado en La Caixa y me parece importante. Aun así sigue siendo un terminal nuevo a estrenar y sigue teniendo mucho valor.
Yo de momento me parece que espero a Oneplus 5 a ver q sacan. Un saludo!!
jcg100812
30/05/17, 12:21:59
Buenas compañero. He estado ahora en La Caixa preguntando y me han dicho que si no soy yo el tomador del seguro y se me cae, si voy con la factura y el seguro a nombre de otra persona ellos no lo cogen ni se responsabilizan de lo que pase. Que si eseterminal no me lo han vendido a mí no puedo reclamar nada en el caso del seguro.
No pretendo fastidiarte ni nada, esta es la información que me han dado en La Caixa y me parece importante. Aun así sigue siendo un terminal nuevo a estrenar y sigue teniendo mucho valor.
Yo de momento me parece que espero a Oneplus 5 a ver q sacan. Un saludo!!
Para eso esta el cambio de nombre y demas soluciones
Motorboy
30/05/17, 12:30:33
Pues no lo sé la verdad. Yo solo tengo la información que me han dado en La Caixa y sinceramente no entiendo de seguros. Así que no te sabría decir que se puede hacer o no al respecto. Si dices que se puede hacer cambio de nombre genial. Buenas noticias para el que quiera comprarlo.
Como he dicho eso no quita ningún valor a un terminal a estrenar.
BULLKYSONNY
30/05/17, 12:40:47
Motorboy yo te dije lo que me dijeron a mi en La Caixa también, ademas de eso si ya me lo comentaste por privado no se a cuento de que comentas aquí también. En fin
Seguimos
Motorboy
30/05/17, 13:10:18
Lamento que te haya parecido mal pero esto es un foro y creo que la gente tiene derecho a saber este tipo de información. Tú me contestaste por aquí en público, no me dijiste nada de las dudas en privado. Al igual que tú yo te he contestado por aquí y te he dicho por privado que no me interesaba.
Si tú tienes otra información me parece estupendo que la pongas. Yo en ningún momento he dicho que lo que dices sea mentira ni nada por el estilo.
Disculpa las molestias no era mi intención perjudicarte
lokitina
30/05/17, 13:21:01
Continuamos con el anuncio
BULLKYSONNY
31/05/17, 11:23:53
Privados contestados, chicos on insistais en cambios lo pongo claramente en el post no quiero cambios.
BULLKYSONNY
31/05/17, 23:07:58
Regalado y con seguro quien se lo queda¡¡¡
elcoyan
31/05/17, 23:40:58
Regalado y con seguro quien se lo queda¡¡¡
Compañero no es para que te parezca mal pero como te dice el User Motorboy el Seguro solo cubre al Tomador,No a otras personas
Creo que tendrás que modificar el Titulo del Hilo ya que ese Seguro no sirve para nadie nada mas que para el Titular de la Póliza contratada con LaCaixa
PD: Y esto no es para que te parezca ni bien ni mal es simplemente para decirte que estas equivocado con el tema del Seguro
BULLKYSONNY
01/06/17, 11:28:28
Pues compañero yo te digo lo que nos dijeron en La Caixa que con la factura y adjuntando la del seguro se podía tramitar sin problemas sea o no el titular ya que se especifica el Imei en el seguro que coincida con el teléfono y el seguro ya esta pagado.
Dicho esto seguimos.
P.D: Y no me enfado solo que no entiendo por que me escribe el compañero por privado para decírmelo y luego posta también por aquí, en fin no hablo mas de ese tema quien tenga dudad privado y se las resuelvo.
kraepelin
02/06/17, 12:34:26
Me lo quedo. A expensas de completar la transferencia.
BULLKYSONNY
05/06/17, 00:38:24
Telefono enviado ,quedo a la espera que lo reciba el compañero y de su voto.
kraepelin
07/06/17, 11:41:11
Recibido en 24 horas. Todo perfecto. Ha sido un placer tratar con el
Por mi parte se puede cerrar el hilo
BULLKYSONNY
08/06/17, 00:24:00
Cierro tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.