PDA

Ver la Versión Completa : Informacion de las antenas TV FOX Y TVscout

satje42
29/05/17, 12:46:53
Alguien sabe algo de esto, se anuncia en internet como que se ven los canales en abiierto.
Es cierto?

Grcias

fredyfartas
29/05/17, 21:23:39
me uno a tu pregunta,habra algún experto que pueda iluminarnos?

quemex
30/05/17, 00:23:34
Yo he estado mirando un poco y parece que es un "amplificador" de antena. Este artilugio consiste en una antena plana de alta calidad para sintonizar canales en HD en lugares, edificios, chalets o casas donde no dispones de antena comunitaria o propia para ver la TV TDT.

satje42
31/05/17, 10:31:25
Yo he estado mirando un poco y parece que es un "amplificador" de antena. Este artilugio consiste en una antena plana de alta calidad para sintonizar canales en HD en lugares, edificios, chalets o casas donde no dispones de antena comunitaria o propia para ver la TV TDT.

Ya, pero de verdad codifica los canales de pago? esa es la pregunta y la cuestion importante
gracias

pauviga
01/06/17, 11:11:36
Ya, pero de verdad codifica los canales de pago? esa es la pregunta y la cuestion importante
gracias

Ni tengo el aparato ni soy ingeniero ni teleco...pero alguien cree que emiten por el aire (como las cadenas en abierto de TDT) las señales las cadenas de pago que solo estan por cable?? (el listado que ponen son cadenas en abierto de TDT..de aqui o americanas; no mienten en esencia, aunque conduce a engaño)
Y suponiendo que fuera asi.... las que fueran codificadas (como pasaba en su dia con GolTV) esto las descodifica?????:silbando: (en ningun sitio pone que lo haga)

YO creo: es una puñetera antena indoor de TDT. Potente si quieres, pero antena TDT!!!! Yo tengo una encima de mi tejado y me jugaría lo que fuera que esta metida dentro de mi casa pilla menos canales! Y leyendo un poco bien la propaganda no dice nada de canales de pago ni otras cosas. Solo dice que canales por cable ahora se ven por aqui (coño, los canales generalistas que se ven por cable...y por cualquier TDT de toda la vida!!!! Vaya obviedad!).

Resumiendo lo que me parece a mi que es: Una simple antena de TDT de alta difinicion, con mejor o peor cobertura o amplificacion de señal: Si teneis antena comunitaria o propia...tiene que ser mejor que esto seguro! es decir, algo como cualquiera de estas: https://tiendas.mediamarkt.es/antena-tv-interior

jardenawer
08/08/17, 19:56:39
Entonces es básicamente un engaño el aparato este y no es mas que una antena con mas potencia ?

acheteceron
14/09/17, 23:29:54
-No existen antenas HD, ni Full HD, ni HD-Ready. Las antenas son antenas.
-Los canales de pago se distribuyen por cable o por satelite. Esta antena no es capaz de recibirlos (decodificarlos? Me da la risa!!)

En resumidas cuentas, es una estafa! Te venden una antena usando publicidad engañosa, por lo cual, es una estafa.

ajalica
15/09/17, 20:37:32
Lo que dice es que tienen obligación de emitir en un canal TDT y lo hacen en una frecuencia muy pequeña que las antenas normales no son capaces de recibir, y esas si.
Al menos es lo que he entendido

ajalica
15/09/17, 20:41:23
Esto es lo que pone: Pero, ¿cómo es posible que sea gratis? El secreto de todo esto es una ley que ninguna compañía de cable quiere que usted sepa. Esta ley dice que todas las compañías de televisión deben proporcionar, además de la señal normal, una señal por aire. Así que para no infringir la ley las compañías de cable emiten esta señal, pero a una frecuencia baja, por lo que casi ninguna otra antena era capaz de captarla de manera fiable… hasta ahora. La antena TVFox ha llegado para cambiarlo.

ajalica
15/09/17, 20:44:21
En otros foros como foro coches, dicen que es una estafa

BarniBike
18/11/17, 19:10:56
Alguien sabe algo de esto, se anuncia en internet como que se ven los canales en abiierto.
Es cierto?

Grcias
Hola Ajalicao la compré hace unas semanas y la he recivido hoy mismo,la acabo de conectar,le doy al televisor a buscar nuevos canales y boalá...un tomo en toda regla.NO SE VE VE NI UN PUÑETERO CANAL NUEVO A PARTE DE LOS QUE TENÍA ANTERIORES.O sea que no hace absolutamente nada,solo me ha cogido los mismos canales que ya tenía.
Les acabo de mandar un mensage con mi disgusto haber,ahora haber si son capaces de responderme o darme una solucción porque el dinero seguro que no me lo debuelven.:cry::cry:

satje42
11/12/17, 11:47:30
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta claro que es un TIMO.

anda luz
28/01/18, 02:07:05
yo lei sobre canales iptv, solo tengo monitor, asi que uso iptv en el pc
si teneis tv box tambien se ve los iptv, puedes bajarte la lista de canales cada x tiempo
de esa manera si verás esos canales, pero duran poco esas listas
yo solo veo canales de iptv de españa los normales, para mantenerme al dia de lo que sucede
en españa.