Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar mi iPhone 6 por un galaxy s6
juanreina
29/05/17, 12:12:22
Buenas a todos..
Resulta que tengo un iPhone 6 con la pantalla agrietada y en estado decente, pero funciona a la perfección...
Me ofrecen un samsung s6 bastante cuidado y quería preguntaros cómo valorais el cambio...
Debería tener algo en cuenta cuando pruebe el s6?
Algo malo en estos moviles que pueda estar oculto?
Gracias de antrmano6
JaviAndalucia23
29/05/17, 14:46:15
Buenas a todos..
Resulta que tengo un iPhone 6 con la pantalla agrietada y en estado decente, pero funciona a la perfección...
Me ofrecen un samsung s6 bastante cuidado y quería preguntaros cómo valorais el cambio...
Debería tener algo en cuenta cuando pruebe el s6?
Algo malo en estos moviles que pueda estar oculto?
Gracias de antrmano6
pues ganas en cámara,en acabados premium, en algo más de pulgadas de pantalla...el resto serán parecidos...la bateria andaran parejos, quizas el iphone dure algo más, pero yo le estoy sacando al s6 casi 4 horas de pantalla....yo creo que si merece la pena el cambio.
kvnluna
29/05/17, 16:08:43
pues ganas en cámara,en acabados premium, en algo más de pulgadas de pantalla...el resto serán parecidos...la bateria andaran parejos, quizas el iphone dure algo más, pero yo le estoy sacando al s6 casi 4 horas de pantalla....yo creo que si merece la pena el cambio.
En bateria rinde mas el s6... mejores camaras, mejor pantalla, mejor resolucion, acabos en cristal y aluminio, ehm... en fin, estan a la par en precios...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.