Acceder

Ver la Versión Completa : Diferencia entre el s7 y s7 edge

Danico9
29/05/17, 11:44:49
Como dice el título, ¿que diferencia hay entre el s7 y s7 edge, a parte del tamaño de la pantalla y la batería?

Esque veo una diferencia de precio de 100€ entre uno y otro, y no se si se puede deber también a otra cosa que paso por alto. Es más que nada mera curiosidad.

h2omadrid
29/05/17, 11:54:25
Eso y el diseño: debe ser que las cuevas son más "premium".

Para mi está elegir entre un diseño más cómodo (s7 normal) o una batería mejor (versión edge).

Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

D-Mac
29/05/17, 12:11:09
https://versus.com/es/samsung-galaxy-s7-vs-samsung-galaxy-s7-edge

Según esa web es justo lo que habéis comentado. Batería y tamaño de la pantalla.

Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk

Rumivi
29/05/17, 12:49:02
Como dice el título, ¿que diferencia hay entre el s7 y s7 edge, a parte del tamaño de la pantalla y la batería?

Esque veo una diferencia de precio de 100€ entre uno y otro, y no se si se puede deber también a otra cosa que paso por alto. Es más que nada mera curiosidad.
el s7 edge tiene la pantalla curva y el otro plana

NixxxoN
29/05/17, 12:52:24
Batería, tamaño de pantalla y las curvas de los laterales. El Edge tiene la curva en la pantalla y el S7 normal tiene la curva en la parte trasera. Me quedo con la curva detrás, por ergonomía, y la pantalla curvada, sinceramente, es solo estética, no sirve para nada en términos prácticos.
No me ha gustado que samsung con los S8 no haya ofrecido un sucesor real al S7 normal de 5,1''

kroma_vlc
29/05/17, 12:54:06
Yo creo que son iguales, se paga el plus de la pantalla. Es más bonito el edge pero más incomodo también y el menú lateral se gasta para bien poco.

Saludos.

Yondarko
29/05/17, 14:34:23
Yo creo que son iguales, se paga el plus de la pantalla. Es más bonito el edge pero más incomodo también y el menú lateral se gasta para bien poco.

Saludos.

Yo sí lo uso [emoji23] No sé cómo todo el mundo dice que no sirve de nada. Ahí tengo opciones y apps que están en el cajón, por ejemplo, así que me parece cómodo.

NixxxoN
29/05/17, 14:49:50
Yo sí lo uso [emoji23] No sé cómo todo el mundo dice que no sirve de nada. Ahí tengo opciones y apps que están en el cajón, por ejemplo, así que me parece cómodo.
Es exactamente lo mismo que moverte de un escritorio a otro, no ofrece ventaja alguna

Yondarko
29/05/17, 14:51:45
Es exactamente lo mismo que moverte de un escritorio a otro, no ofrece ventaja alguna
Es una forma de tener unas pocas apps "a mano", no me gusta tener escritorios medio vacíos. Manías o gustos...

Gonzalez F. Luis
31/05/17, 03:22:59
Si, la bateria, el tamaño de pantalla y las curvas, en todo lo demas son identicos.

danielebron
31/05/17, 08:15:49
Batería, tamaño de pantalla y las curvas de los laterales. El Edge tiene la curva en la pantalla y el S7 normal tiene la curva en la parte trasera. Me quedo con la curva detrás, por ergonomía, y la pantalla curvada, sinceramente, es solo estética, no sirve para nada en términos prácticos.
No me ha gustado que samsung con los S8 no haya ofrecido un sucesor real al S7 normal de 5,1''

Si tiene una utilidad: facilita la sujeción del móvil ya que permite llevar una pantalla mas grande en el mismo ancho que las que tienen borde normal.
Y el tacto en el agarre es menos agresivo.

NixxxoN
31/05/17, 15:01:29
Si tiene una utilidad: facilita la sujeción del móvil ya que permite llevar una pantalla mas grande en el mismo ancho que las que tienen borde normal.
Y el tacto en el agarre es menos agresivo.

Se puede hacer lo mismo sin curvar la pantalla

danielebron
31/05/17, 19:35:45
Se puede hacer lo mismo sin curvar la pantalla
No se puede. De hecho no existe ningun movil.
Es tan facil como pensar que un cristal o le pones un borde o lo curvas para que no te corte.

NixxxoN
31/05/17, 21:33:07
No se puede. De hecho no existe ningun movil.
Es tan facil como pensar que un cristal o le pones un borde o lo curvas para que no te corte.
Échale un vistazo a los Nubia Z11 y Z9

danielebron
31/05/17, 21:51:05
Échale un vistazo a los Nubia Z11 y Z9
Tengo que rectificar. Las fotos renderizadas de los moviles no tienen nada que ver con la realidad.
Nixxxon, tienes razón. El S7 edge tiene el mismo borde desde la pantalla iluminada hasta su limite exterior igual que por ejemplo mi A5.
Realmente es algo solo estético. Si tiene alguna ventaja en la construcción del movil a mi se me escapa.

NixxxoN
31/05/17, 21:55:02
Tengo que rectificar. Las fotos renderizadas de los moviles no tienen nada que ver con la realidad.
Nixxxon, tienes razón. El S7 edge tiene el mismo borde desde la pantalla iluminada hasta su limite exterior igual que por ejemplo mi A5.
Realmente es algo solo estético. Si tiene alguna ventaja en la construcción del movil a mi se me escapa.
No lo creo, es estética pura y dura, y hay que decir que es muy molón, pero a la hora de la verdad, nada práctico, y caro, es como un superdeportivo de esos tan bajos, diseño molón pero nada práctico