Ver la Versión Completa : ASUS ZenBook Pro es un portátil compacto que puede sustituir al sobremesa: pantalla 4K y Nvidia GTX 1050Ti
Nonamed
29/05/17, 11:31:43
ASUS ZenBook Pro es un portátil compacto que puede sustituir al sobremesa: pantalla 4K y Nvidia GTX 1050Ti
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/1366_2000_235.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Entre las novedades que ASUS se ha llevado al Computex 2017 tenemos que destacar al ZenBook Pro UX550. La razón es clara, es una opción complicada de encontrar en el mercado de los portátiles: diseño elegante, calidad de materiales, potencia gráfica gracias a una gráfica dedicada, y sobre todo, unas dimensiones bastante contenidas para todo esto que ofrece. Estamos ante un portátil con tamaño de pantalla de 15,6 pulgadas, que muchos de vosotros conoceréis de generaciones anteriores - lleva un par de años en el mercado -. Esta temporada se renueva más que nunca con cosas tan interesantes como un panel táctil con resolución 4K y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1050 Ti (4GB de RAM DDR5). Parece el ordenador portátil ideal para aquellos que no necesitan uno de sobremesa y quieren hacerlo todo en él, valorando la posibilidad de llevarlo encima cuando es necesario. Lo que alguno llamaría el MacBook Pro de ASUS, pero con bastante personalidad, y muy buenas especificaciones. Tenemos que destacar la introducción de los procesadores Kaby Lake de Intel, con dos opciones de cuatro núcleos como son los Core i7-7700HQ y Core i5-7300HQ. En este portátil se estrena un nuevo sistema de refrigeración basado en dos ventiladores, para CPU y para GPU. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/ordenadores/asus-zenbook-pro-es-un-portatil-compacto-que-puede-sustituir-al-sobremesa-pantalla-4k-y-nvidia-gtx-1050ti)
Nonamed
29/05/17, 11:31:54
https://www.xataka.com/ordenadores/asus-zenbook-pro-es-un-portatil-compacto-que-puede-sustituir-al-sobremesa-pantalla-4k-y-nvidia-gtx-1050ti
https://www.xataka.com/ordenadores/asus-zenbook-pro-es-un-portatil-compacto-que-puede-sustituir-al-sobremesa-pantalla-4k-y-nvidia-gtx-1050ti
santinhos
29/05/17, 11:41:55
Pues el ordenador de la foto del tío en la mesa es más pequeño que 15"...
Guilletfe86
29/05/17, 12:07:30
No creo que lo sea, simplemente que han reducido los marcos como los nuevo gigabyte de 15.
danielib
29/05/17, 12:41:34
ÑTengo un ordenador con esa misma combinación de hardware, un Dell 15 7000 gaming 4k, y hay con esa misma combinación, tanto de Asus gaming, como MSI o HP Omen.
En bajo-medio rendimiento no hacen falta prácticamente, pero cuando se exprime un poco ese hardware todos los mencionados llevan dos buenos ventiladores para su refrigeración, y ya ni hablar si está al máximo de rendimiento, como trabajan para ventilar sobre todo ahora con el verano, así que es un poco sospechoso que a este portátil no le haga falta tanta refrigeración. Me hace pensar dos cosas:
O se va a calentar como una parrilla, por no llevar la suficiente refrigeración (como pasa con algunos HP) o el hardware va a estar capado
BreoganN
29/05/17, 14:03:54
2 fallos para mi importante, no irse a por la 1060 , aun la de 3gb ofrece mejor rendimiento y el panel 4k que solo encarece y lastra el rendimiento ...
Ahora en ese azul metalizado me parece precioso a más no poder
2 fallos para mi importante, no irse a por la 1060 , aun la de 3gb ofrece mejor rendimiento y el panel 4k que solo encarece y lastra el rendimiento ...
Ahora en ese azul metalizado me parece precioso a más no poder
Coincido al 100€ contigo... pantalla 1080p y gráfica gtx1060 habría sido lo ideal; o bien la 1050ti a menor precio
unnamed
29/05/17, 17:03:37
Pues yo tengo el zenbook pro del año pasado, i7, pantalla 4k 16gb ram y la gForce960m y es un pepinaco!
para los que se quejan de la pantalla 4k, cuando realmente lo usas para trabajar es genial porque aprovechas muchísimo las 15 pulgadas, sobre todo para los que nos dedicamos al diseño y edición de video. con una resolución fullhd te quedas sin espacio para las herramientas.
La pantalla tactil en principio parece un poco pijada, pero vuelvo a lo mismo, cuando lo usas para trabajar, no jugar, se le saca mucho partido a la experiencia tactil para el tema de reuniones, sketches, bocetos etc, hay un mundo entero detras de eso de usar el tactil para pasar las fotos de la galería :)
BreoganN
30/05/17, 01:17:21
Pues yo tengo el zenbook pro del año pasado, i7, pantalla 4k 16gb ram y la gForce960m y es un pepinaco!
para los que se quejan de la pantalla 4k, cuando realmente lo usas para trabajar es genial porque aprovechas muchísimo las 15 pulgadas, sobre todo para los que nos dedicamos al diseño y edición de video. con una resolución fullhd te quedas sin espacio para las herramientas.
La pantalla tactil en principio parece un poco pijada, pero vuelvo a lo mismo, cuando lo usas para trabajar, no jugar, se le saca mucho partido a la experiencia tactil para el tema de reuniones, sketches, bocetos etc, hay un mundo entero detras de eso de usar el tactil para pasar las fotos de la galería :)
No dudo que sea un pepinaco, y ni siquiera que para ciertos públicos puede resultar útil la pantalla 4k (aunque me resultaría más lógico que por lo general se conectase a pantalla externa) Pero es que un portatil FHD, sin pantalla tactil y con una 1060 por unos 1000 euros rompes el mercado.
unnamed
30/05/17, 09:18:51
No dudo que sea un pepinaco, y ni siquiera que para ciertos públicos puede resultar útil la pantalla 4k (aunque me resultaría más lógico que por lo general se conectase a pantalla externa) Pero es que un portatil FHD, sin pantalla tactil y con una 1060 por unos 1000 euros rompes el mercado.
Puede que para gamers, lo rompas, pero la estrategia de ASUS con éstos portatiles es acercarse al nicho de mercado de los macbookPro, lo cuales llevan un i5 pantalla 2k si mal no recuerdo y 16gb de ram (ese es el modelo que manejo en mi trabajo) y sale casi por 2000€ la broma, así que puesto eso en la mesa, ya te digo que es un maquinón por el precio que da, además del i7, lleva el disco ssd de samsung (el más rápido del mundo), ya te aseguro que ponerte a maquetar o diseñar en 15 pulgadas con pantalla fullhd solo tienes espacio para las herramientas, no para el lienzo.
no lo digo a malas, simplemente hay mucha gente que lo tira patas abajo solo desde el punto de vista del gaming, y es que en este producto en concreto no está enfocado a eso, que vale para jugar? pues si, vale para jugar, pero mejor por ese precio te pillas un msi que va a ser más gordo, la batería te durará bastante menos pero estará bién refrigerado para ir a máxima potencia constante :)
groche97
30/05/17, 20:35:42
Puede que para gamers, lo rompas, pero la estrategia de ASUS con éstos portatiles es acercarse al nicho de mercado de los macbookPro, lo cuales llevan un i5 pantalla 2k si mal no recuerdo y 16gb de ram (ese es el modelo que manejo en mi trabajo) y sale casi por 2000€ la broma, así que puesto eso en la mesa, ya te digo que es un maquinón por el precio que da, además del i7, lleva el disco ssd de samsung (el más rápido del mundo), ya te aseguro que ponerte a maquetar o diseñar en 15 pulgadas con pantalla fullhd solo tienes espacio para las herramientas, no para el lienzo.
no lo digo a malas, simplemente hay mucha gente que lo tira patas abajo solo desde el punto de vista del gaming, y es que en este producto en concreto no está enfocado a eso, que vale para jugar? pues si, vale para jugar, pero mejor por ese precio te pillas un msi que va a ser más gordo, la batería te durará bastante menos pero estará bién refrigerado para ir a máxima potencia constante :)
Coincido totalmente, esto no es un portátil gamer, aquí los jugones pintan poco... Hay muchos sectores para los que se necesita un ordenador y esta bien que haya portátiles para cada sector. No es lo mismo programar, que editar fotos, o editar vídeo o sonido, que tampoco jugar. Cada sector tiene sus necesidades.
Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.