Acceder

Ver la Versión Completa : Suena la llamada pero no sale para descolgarlas

alfonsobob
29/05/17, 09:55:03
Hola ya me a pasado unas cuantas veces me llaman y se oye el tono de llamada, pero no sale para descolgarlas, por suerte luego me llega que teléfono me a llamado, tengo la última actualización oficial instalada, gracias un saludo

JThor
29/05/17, 14:35:04
Hola ya me a pasado unas cuantas veces me llaman y se oye el tono de llamada, pero no sale para descolgarlas, por suerte luego me llega que teléfono me a llamado, tengo la última actualización oficial instalada, gracias un saludo

Haz la prueba de llamarte al móvil y mirar el desplegable de notificaciones y nos cuentas.

alfonsobob
29/05/17, 21:30:16
Haz la prueba de llamarte al móvil y mirar el desplegable de notificaciones y nos cuentas.

Es un problema aleatorio, una de cada diez llamadas.....

JThor
29/05/17, 22:25:57
Es un problema aleatorio, una de cada diez llamadas.....

No será casualidad que estás abriendo alguna app y te desaparece de la pantalla principal y pasa a la de las notificaciones? No leí a nadie que le pasara y otra cosa no se me ocurre.

alfonsobob
29/05/17, 22:59:39
No será casualidad que estás abriendo alguna app y te desaparece de la pantalla principal y pasa a la de las notificaciones? No leí a nadie que le pasara y otra cosa no se me ocurre.

Miras en notificaciónes y no hay nada, solo se oye la melodía de llamada, si no fuera por que luego te sale que has tenido una llamada entrante y no lo has cogido parece que este poseído!

JThor
29/05/17, 23:06:59
Miras en notificaciónes y no hay nada, solo se oye la melodía de llamada, si no fuera por que luego te sale que has tenido una llamada entrante y no lo has cogido parece que este poseído!

:risitas:
Me parece que te va a tocar reinstalar rom. No creo que tengas que complicarte mucho, descargar la rom, meterla en micro sd e instalarla desde la app actualizar que tenemos de serie. Supongo que con eso valdrá ¿?

Elmer Gantry
29/05/17, 23:19:03
Hola. ¿Llevas protector de pantalla?

JThor
29/05/17, 23:41:15
Hola. ¿Llevas protector de pantalla?

Yo si, uno barateiro de esos de Aliexpress por menos de 2€
http://s.aliexpress.com/qqIbY3ei
Puse fotos de como me quedó en las valoraciones.

Elmer Gantry
29/05/17, 23:52:56
:risitas:¿Y alfonsobob?

alfonsobob
30/05/17, 07:25:56
:risitas:¿Y alfonsobob?

No llevo.

Elmer Gantry
30/05/17, 09:12:48
Entonces no tengo idea sobre lo que puede ocurrir, lo siento. Buena suerte.

beSmart
30/05/17, 12:00:26
¿suena y la pantalla está en negro?¿o llega a encenderse?

alfonsobob
30/05/17, 14:02:10
¿suena y la pantalla está en negro?¿o llega a encenderse?
Todo esta normal, suena la llamada pero no sale para descolgarlo, cuando cuelgan te sale la notificación

rossitto
30/05/17, 14:25:02
Todo esta normal, suena la llamada pero no sale para descolgarlo, cuando cuelgan te sale la notificación

Hola, prueba a instalar un dialer del play store y lo pones como predeterminado. haber si tienes suerte.

alfonsobob
30/05/17, 19:04:45
Hola, prueba a instalar un dialer del play store y lo pones como predeterminado. haber si tienes suerte.

Gracias lo probaré

beSmart
02/06/17, 10:19:27
La verdad que no habíamos oído ningún caso como ese hasta ahora. Si nos enteramos de algo ya te comentaré. ¿Te ha funcionado lo de instalar un dialer?